Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2017 Berry van Peer vs Cameron Menzies
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2017 fecha: 13/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Berry van Peer Cameron Menzies
FALLADO
pronóstico -7,5 180s en la noche de hoy por los jugadores de la BDO
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima ronda de la fase de grupos. Con 5 de los 8 jugadores de la BDO ya eliminados y 1 matemáticamente clasificado para los octavos.

Hoy solo van a jugar 4. Por lo que nos piden que el promedio de cada uno no sea de 2. Cosa que me encanta.

Hoy juegan Cameron Menzies, Glen Durrant, Mark Mcgeeney y Scott Mitchell.

Durrantula es el mejor jugador de los 4 con bastante diferencia. Esta primero de su grupo y acabara en esa posicion con tan solo ganar 3 legs siempre que Peter no gane 5-0, cosa totalmente casi imposible. En los partidos jugados, ha hecho un total de 4 180s, promediando 2 por partido.

Menzies, es un jugador muy peculiar y entretenido de ver. Le he cogido mucho cariño la verdad. Se le ve que disfruta jugando a los dardos y celebra incluso los aciertos del rival. Creo que es el jugador de los 4 que mas facilidad para hacer 180s, pero que mas le cuesta cerrar. 4 en el torneo, 2 180s de promedio por partido. Siendo un chaval tan joven, no acostumbrado a tanto público y tan ruidoso, creo que va a estar mucho mas nervioso que dias anteriores.

Mitchell, ya ha participado unas cuantas veces en este torneo, pero es la primera vez que se encuentra en esta situación. Por lo que nervioso tambien estara. Aunque no depende de el pasar o no. No esta teniendo acierto en este apartado, solo habiendo hecho 1 en todo el torneo.

Mcgeeney, tiene muy dificil pasar a siguiente ronda y solo una carambola muy grande lo haria pasar. Poco acierto en este apartado, habiendo hecho solo 2 en el torneo.

Por todo ello, creo que entre los 4 no llegaran a 8. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2017 fecha: 13/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Corey Cadby Glen Durrant
FALLADO
pronóstico Glen Durrant HA -1.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho la cuota tan jugosa que ha ofrecido WH para esta partida.

Corey Cadby viene de encajar un claro 5-0 ayer contra Snakebite Wright y de perder en un mal partido de ambos ante Alan Norris. Está lejos de mostrar su mejor nivel. Difícil será que esto cambie en un solo día.

Glen Durrant en cambio se está mostrando intratable. Con medias superiores a 100 en ambos partidos y con un acierto al cierre espléndido, probablemente el único BDO que sería capaz de codearse con los mejores en la PDC. Yo creo que el hecho de participar en la BDO es el motivo de porqué las cuotas siguen siendo tan altas a su favor, cuando durante este torneo está demostrando ser de los mejores.
Quitando los dos primeros legs de ayer vs Norris, el nivel mostrado está siendo TOP.

El HA en partidas tan cortas siempre conlleva un riesgo, pero en las condiciones que se están dando, una cuota par me parece que tiene un valor bastante marcado, por lo tanto vamos a ir con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2017 fecha: 13/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Corey Cadby Glen Durrant
FALLADO
pronóstico Gana Durrant
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Slam de dardos
Tercera jornada
Durrant ha ganado a Wright y a Norris.
No tengo a mano las estadísticas porque estoy con el móvil fuera, pero son espectaculares... Cierres por encima del 40% media de más de 100 y sobre todo lo que más me ha gustado y me hace decantarme por este pick es el espíritu competitivo que ha mostrado en situaciones adversas.,especialmente frente a Norris yendo por debajo frente a la mejor versión de este y remontando con gran confianza.

No me puedo extender más pero solo diré que creo que Van Gerwen lo va a tener muy difícil en este gran slam por el formato y por el buen estado de forma de Gurney Cross Anderson y Durrant... Veremos

Stake alto 4-5 en mi caso 250 eur Stake 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 21:45
Corey Cadby vs Glen Durrant
13-11-2017 21:00

Glen Durrant HA -1.5

2
Me gusta mucho la cuota tan jugosa que ha ofrecido WH para esta partida.Corey Cadby viene de encajar un claro 5-0 ayer contra Snakebite Wright y de perder en un mal partido de ambos ante Alan Norris.  ...

ROJO. Menos mal que redujimos el stake. Muy mal partido de Durrant, ya se puede poner las pilas porque jugando así no va a pasar del last 16. Corey ha ganado sin hacer nada del otro mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.