Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2016 Peter Wright vs Simon Whitlock
1 2
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Peter Wright Simon Whitlock
ACERTADO
pronóstico Gana Peter Wright
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Slam de Dardos 2016

Torneo que se juega en Wolverhampton (Inglaterra) del 12-20 de Noviembre organizado por PDC.
La bolsa total de premios es de 400.000 libras siendo 100.000 de este dinero para el ganador.

Hoy han sido los primeros encuentros y hemos visto como llegan cada uno de los favoritos (si es que Van Gerwen deja algo para alguien....que lo dudo). Como siempre en enfrentamientos al mejor de 9 rondas hay muchísimas sorpresas y remontadas épicas.

El vigente campeón es Michael Van Gerwen, que para mi llega en un momento estratosférico y justificando las cuotas que se dan por su victoria, pues sólo su relajación puede permitir alguna sorpresa. La final del año pasado fue entre Mvg y Taylor al que ganó por 16-13.

Se enfrentan en el grupo C Peter Wright y Simon Whitlock, para mi esta cuota tiene mucho valor por el buen momento en el que llega Peter, pues me está dejando buenas sensaciones en los últimos torneos, con buen porcentaje de checkout y como siempre anotando muy bien.

El h2h entre ambos:

04.09.16   ET   Wright P. (Sco)   Whitlock S. (Aus)   3 : 6
18.08.16   SM   Wright P. (Sco)   Whitlock S. (Aus)   6 : 2
08.05.16   ET   Wright P. (Sco)   Whitlock S. (Aus)   6 : 2
28.11.15   PC   Wright P. (Sco)   Whitlock S. (Aus)   9 : 10
11.11.14   GS   Wright P. (Sco)   Whitlock S. (Aus)   5 : 3
13.07.14   ET   Wright P. (Sco)   Whitlock S. (Aus)   6 : 2
13.03.14   PL   Whitlock S. (Aus)Wright P. (Sco)   3 : 7
30.12.13   WC   Wright P. (Sco)   Whitlock S. (Aus)   6 : 2
31.07.11   EC   Whitlock S. (Aus)Wright P. (Sco)   10 : 6
19.07.11   WM   Whitlock S. (Aus)Wright P. (Sco)   10 : 7

Como vemos es muy favorable a Wright, para mi no hay color entre estos dos jugadores, pero al mejor de 9, por supuesto puede ganar cualquiera, ahora bien, creo que la cuota tan alta viene por la última victoria de Whitlock en septiembre, donde Wright estaba mucho peor que ahora.

EN RESUMEN:
1.-Podemos aprovechar una cuota muy alta para la diferencia entre ambos.
2.-Wright se ha mostrado muy sólido en los checkouts que marcan la diferencia casi siempre.
3.-Hay mucha diferencia de nivel entre ambos, muchísima, sólo el hecho de que sean tan pocas rondas marca la cuota tan alta (en mi opinión).

Stake recomendado: 3-4
Nivel de confianza: alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Alan Norris Glen Durrant
ACERTADO
pronóstico Gana Glent Durrant
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Slam de Dardos 2016

Torneo que se juega en Wolverhampton (Inglaterra) del 12-20 de Noviembre organizado por PDC.
La bolsa total de premios es de 400.000 libras siendo 100.000 de este dinero para el ganador.

Hoy han sido los primeros encuentros y hemos visto como llegan cada uno de los favoritos (si es que Van Gerwen deja algo para alguien....que lo dudo). Como siempre en enfrentamientos al mejor de 9 rondas hay muchísimas sorpresas y remontadas épicas.

El vigente campeón es Michael Van Gerwen, que para mi llega en un momento estratosférico y justificando las cuotas que se dan por su victoria, pues sólo su relajación puede permitir alguna sorpresa. La final del año pasado fue entre Mvg y Taylor al que ganó por 16-13.

Se enfrentan Glent Durrant Ranking nº1 del BDO y mostrando un nivelazo ayer ante el mejor Anderson que recuerdo desde que ganó el mundial, al que casi casi se lleva por delante 4-5 remontando Anderson un 4-3 con pérdida de lanzamiento incluida. Pero vamos el mejor Anderson que recuerdo en mucho tiempo estuvo a punto de caer ante Durrant,al que no sigo casi nunca pues ese circuito no lo sigo nada, pero es un jugador top, al nivel de los mejores del PDC, ami la verdad me ha dejado muy impresionado a pesar de caer ayer.

De hecho voy a ir con los tres del BDO en sus enfrentamientos de hoy, esto es: MItchell, Adams y Durrant, el resto los veré en live y aprovecharé algunas buenas cuotas.

Por otro lado Norris, que ayer perdió frente a Derry por 4-5,a mi la verdad este jugador ni fu ni fa, no le veo nada y como todos los jugadores "perdedores" falla muchísimo en los momentos decisivos después de grandes anotaciones, sistematicamente mano blanda.

EN RESUMEN:

1.-Durrant es el número 1 del BDO ayer ante Anderson mostró un nivelazo espectacular, a mi me vale para verle muy superior a Norris.
2.-En anotación, checkout y momentos decisivos lo veo muy superior.
3.-Sin duda la cuota tiene valor e incluso para stakearse.

Stake recomendado: 3-4
Nivel de confianza: muy alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Jeff Smith Ted Evetts
FALLADO
pronóstico Ted Evetts
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido en la segunda jornada del Grand Slam, stake 2!

Las casas dan como ligero ganador a Smith pero tenemos unas cuotas parejas y aqui creo que el valor esta por parte de Evetts asique apostare por el.

Ambos perdieron ayer por el resultado de 5-1 donde hicieron unos numeros bastante flojos aunque Evetts estuvo un pelin mejor, son debutantes en este torneo y sera su primer duelo.

Smith con una larga carrera de 35 años apenas suma tres temporadas en la organizacion PDO donde no gano algun titulo, es el actual n° 36 en BDO con ocho trofeos la mayoria ganados en su tierra Canada, la mejor marca es una semifinal del 2015 en el campeonato del mundo.

Evetts es un jugador PDO ingles de 19 años, empezo la carrera profesional en 2014 por lo que aun esta en pleno crecimiento. Aun no a destacado en un gran torneo y aqui tiene la oportunidad de conseguirlo.

Espero un partido igualado en el cual Evetts aproveche las posibilidades de ganar a Smith que es una de las incertidumbres del torneo.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Jeff Smith Ted Evetts
ACERTADO
pronóstico 180's en el encuentro: menos de 2,5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo C donde se enfrentan Jeff Smith contra Ted Evetts.

Partido crucial para ambos ya que vienen de perder sus partidos iniciales y una derrota practicamente lo descartaria para la siguiente ronda.

Por una parte tenemos a Jeff Smith, jugador canadiense que compite en la BDO, consiguiendo su mejor resultado este año llegando a la final del campeonato del mundo de la BDO que perdio. Sus participaciones en campeonatos se reducen practicamente a torneos que juega cerca de Canada y rara vez salvo acontecimientos como el Grand Slam of Darts o el campeonato del mundo de la BDO se desplaza fuera del continente americano.

Despues tenemos a Ted Evetts jugador joven que juega en la PDC y que no es mal jugador para nada, juega muchos mas torneos que Jeff Smith. Este año es el primero que disputa en el circuito de la PDC y ha conseguido clasificarse para el Grand Slam of Darts ganando a jugadores como Jonny Clayton, Gerwyn Price, Jeffrey de Graaf y Mike Zuydwijk perdiendo solo 3 legs. Tiene un 0,17 180's per leg solo, es un jugador que no suele anotar muchos 180's.

No son grandes anotadores asi que preveo pocos 180's.

Por todo ello voy con que habran menos de 2,4 180's en el encuentro a cuota 1,80.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 13:32
Jeff Smith vs Ted Evetts
13-11-2016 14:00

Ted Evetts

2.1
Vamos con el primer partido en la segunda jornada del Grand Slam, stake 2!Las casas dan como ligero ganador a Smith pero tenemos unas cuotas parejas y aqui creo que el valor esta por parte de Evetts a ...

Te sigo, creo que Ted Evetts es mejor jugador que Jeff Smith, viene de ganar a jugadores superiores a Smith y tuvo un muy mal dia con el cierre ayer. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 13:40
Jeff Smith vs Ted Evetts
13-11-2016 14:00

Ted Evetts

2.1
Vamos con el primer partido en la segunda jornada del Grand Slam, stake 2!Las casas dan como ligero ganador a Smith pero tenemos unas cuotas parejas y aqui creo que el valor esta por parte de Evetts a ...

Te sigo, creo que Ted Evetts es mejor jugador que Jeff Smith, viene de ganar a jugadores superiores a Smith y tuvo un muy mal dia con el cierre ayer. Suerte!

Gracias, esperemos que tenga su dia y haga un mejor partido que el de ayer! Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Scott Waites
FALLADO
pronóstico Scott Waites
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido igualado en cuanto a cuotas pero mi favorito es Waites y veo el valor de su parte. Stake 2!

Ambos se estrenaron ayer con derrota pero gran diferancia en la manera que perdieron, Price vio como el joven Van den Bergh le remontaba un 4-2 y cerro un partido flojo. Waites se enfrento a un mejor jugador como Robert Thornton donde hizo un encuentro decente en el cierre.

El ingles Waites es mejor que su contricante donde sus numeros y trofeos dan fe de ello, actual campeon BDO suma mas de 25 titulos entre ellos varios trofeos mayores y un grand slam en 2010. Por experencia y logros me veo obligado a ir con su victoria en la tarde de hoy.

Price tiene una trayectoria menor jugando desde el 2010 aun no ha destacado en un torneo importante, cuenta con tres campeonatos ganados a nivel estatal en Inglaterra. Asique por los exitos de cada uno creo que la experiencia juega un gran papel a favor de Waines.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Dave Chisnall Jamie Hughes
FALLADO
pronóstico ganan Chisnall, Wade, Van Barnevel y Wright
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a probar con esta opción que me acabo de encontrar en William Hill a cuota 5, además la acaban de subir desde 4.5. Combinando estas victorias en BET365 se nos quedaría a 4.33 así que vamos allá.

Combinación de 4 victorias y otros tantos partidos de los a priori favoritos para ganar estos encuentros.

Partido 1: Chisnall viene de una dolorosa derrota ante Wilson, en un partido en el que no atinó nada. Seguro que quiere desquitarse y sumar para acercarse a los 2 primeros puestos. Hughes por su parte cayó con la cabeza bien alta ante Wade.

Partido 2: Wade se enfrenta a Wilson, el otro jugador con victoria en este grupo G. La victoria de Wilson ante Chisnall puede espolearle ante un Wade que no sabemos que cara sacará hoy. Su último gran resultado fue llegar a semifinales del europeo hace poco más de 15 días.

Partido 3: Barney se enfrenta a un rival ante el que no debería tener problemas, Noppert, que no obstante viene de vencer a Suljovic 5-3 contra todo pronóstico.

Partido 4: Sin duda el más igualado de todos. Snakebite es favorito ante el australiano Whitlock. Ambos han vencido con solvencia en el día de ayer y va a ser un duelo muy igualado. Viene de hacer unas grandes World Series, en las que solo pudo ser detenido por MVG. Esperemos que siga con la inercia.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
James Wade James Wilson
ACERTADO
pronóstico total 180's en la partida: menos de 3,5 180's
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo G entre James Wade y James Wilson. Partido que disputan 2 jugadores que vienen de haber ganado su primer encuentro en su grupo.

Por una parte tenemos a James Wade que viene de ganar a Jamie Hughes por 6-3 despues de un mal comienzo donde se puso 0-3. No obtuvo una gran media (91 puntos), ningun 180's ni ningun cierre espectacular. La victoria fue fruto de un desastre de Jamie Hughes a partir de ponerse 0-3.
Wade es conocido por ser un jugador consistente y peligroso en los cierres, tiene un porcentaje de checkout bastante alto pero no es muy propenso a hacer una gran cantidad de 180's, consigue 0,22 180's por leg.

Despues tenemos a James Wilson, que viene de ganar a un Chisnall muy desafortunado en el cierre con un pauperrimo 10% de checkout. Wilson gano con una media muy baja de 84 puntos, 31 % de checkout y 1 180's.
Gano por 5-2 pero su actuacion fue muy discreta y gano gracias a la muy desafortunada actuacion de un Chisnall que no tuvo su dia. Wilson consigue mas 180's que Wade pero no mucho mas, tiene una media de 0,27 180's por leg.

Por todo ello creo que la partida deberia ser muy cerrada, practicamente llegar a los 9 legs maximos que se jugarian para que peligrara la apuesta, creo en mi opinion que si Wade juega solo algo mejor que en su mal comienzo contra Jamie Hughes deberia ganar facil a un jugador que gano a Chisnall por mas demerito del rival que merito suyo.

Por todo ello creo que es una buena apuesta apostar por que el encuentro no tendra mas de 3,5 180's a cuota 2.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Max Hopp Martin Adams
ACERTADO
pronóstico total de 180's en la partida: menos de 3,5 180's
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda partida del grupo A que enfrentan al aleman Max Hopp contra el ingles Martin Adams, partido muy importante para ambos ya que vienen de haber perdido el partido inaugural los 2 jugadores.

Por una parte tenemos a Max Hopp, un jugador erratico, capaz de hacer buenas tiradas con tiradas que dejan bastante que desear, es con su juventud un jugador irregular. Viene de perder contra Brendan Dolan por 5-4 con una media de 89 puntos, ningun 180's y un discreto porcentaje de checkout del 28,57% que le penalizo para no poder conseguir esa primera victoria.
Tiene una media de 0,23 180's por leg, algo nada espectacular y como digo es un jugador que se mueve por sensaciones y en estos momentos no lo veo en su mejor momento.

Despues tenemos al ya veterano Martin Adams, jugador muy experimentado pero como ya comente en otro pick esta mas pendiente de un problema de salud ( cancer de prostata) que del mundo de los dardos. El otro dia le toco jugar contra el coco del grupo y del torneo, Michael Van Gerwen, y poco pudo hacer, perdio por 5-2 y pudo ser peor. Tuvo una media de 91 puntos, checkout del 100% ( cerro a la primera en las 2 oportunidades que le dio Van Gerwen) y no consiguio ningun 180.
Lo vi disfrutando del ambiente y sonriente como es el, hay que decir que por su problema de salud ha reducido sus apariciones en los torneos y para él en mi opinion es un premio ahora mismo jugar este torneo, no se si habra practicado mas o menos pero esta claro que el nivel de este jugador hace meses era mucho mas alto del que nos ofrecio ayer.

Por todo ello veo un partido que no se quien se lo va a llevar, quizas la experiencia de Adams se lo lleve o un Hopp irregular encuentre su mejor cara pero veo pocos 180's.

Por todo ello creo que es una buena oportunidad apostar a que en el partido no habra mas de 3,5 180's a cuota 1.83.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Phil Taylor Ian White
FALLADO
pronóstico Puntuacion final mas alta:  mas de 105.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos mas interesantes que falta por disputar esta noche donde espero una buena realizacion de checkouts. Stake 2!

Aqui el gran favorito es Taylor, poco hay que decir de este gran jugador que disputo la final del año pasado y es uno de los firmes candidatos al titulo. Nueve veces se enfrento a White ganado siete de ellas la mayoria de las veces de manera comoda.

Ademas Taylor tiene una buena media de checkout algo superior al 80% consiguendo altas puntuaciones, su contrincante White no suele destacar en este aspecto pero espero que haga un mejor partido que anteriores y se alargue en cuanto a rondas. Viene de una buena victoria ante Darren Webster.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 21:30
Alan Norris vs Glen Durrant
13-11-2016 21:00

Gana Glent Durrant

1.72
Gran Slam de Dardos 2016Torneo que se juega en Wolverhampton (Inglaterra) del 12-20 de Noviembre organizado por PDC.La bolsa total de premios es de 400.000 libras siendo 100.000 de este dinero para el ...

Por fin un pronóstico de dardos que sigue cierta lógica y gana el que es mejor y así lo ha demostrado...
5-1 palizón de Durrant....así da gusto coño!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 21:39
Alan Norris vs Glen Durrant
13-11-2016 21:00

Gana Glent Durrant

1.72
Gran Slam de Dardos 2016Torneo que se juega en Wolverhampton (Inglaterra) del 12-20 de Noviembre organizado por PDC.La bolsa total de premios es de 400.000 libras siendo 100.000 de este dinero para el ...

Por fin un pronóstico de dardos que sigue cierta lógica y gana el que es mejor y así lo ha demostrado...
5-1 palizón de Durrant....así da gusto coño!

Enhorabuena! esta siendo algo flojo el dia y hubo varias sorpresas aunque queda lo mejor por ver
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 13/11/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Gary Anderson Nathan Derry
ACERTADO
pronóstico Anderson mas 180S
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui creo que el escoces ademas de ganar el partido conseguira el mayor numero de 180S. Stake 3!

Es claro favorito el numero dos del mundo ante un rival que no habia enfrentado hasta ahora, ocupa el puesto 82 PDC y viene de ganar ayer a Allan Norris en un encuentro sin brillo.

Espero un partido facil para Anderson y a pocas rondas aun asi no creo que peligre nuestra apuesta que deberia salir sin complicaciones, el escoces tiene un gran acierto al triple 20 asique tenemos una cuota con valor para probar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 22:02
Buenas noches, en primer lugar felicitaros por el trabajo.

quisiera saber si algunos publicáis también lo mismo o incluso más por twiter o telegram o similar...

Es un mercado que he picoteado desde siempre siguiendo vuestros consejos, y me resulta interesante y muy divertido de seguir.

Saludos y animaros a que continuéis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.