Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2016 Michael van Gerwen vs The Field
1 2
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen The Field
ACERTADO
pronóstico Nacionalidad del campeon: Holanda
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, voy a hacer una pequeña explicacion del funcionamiento de este torneo. Por lo que en los siguientes pronósticos me remitiré a esta pequeña explicacion:
Nos vamos al SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo previo al mundial. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga.
El torneo empieza con 32 jugadores, 20 de la PDC y 12 de la BDO, divididos en 8 grupos de 4 jugadores cada uno, donde se clasifican 2 jugadores por equipo, los partidos de la fase de grupos se jugaran al mejor de 9 legs.
En este torneo, tenemos los siguientes holandeses: Michael Van Gerwen (grupo A), Van Barneveld (grupo F) y Van de Pas (grupo H).
Decir, que Van Gerwen, campeon paga 1,72, por lo que esto me ha parecido como asegurar. El citado, ha ganado 23 torneos esta temporada. Lo bueno es que los otros 2 holandeses van por el otro lado del cuadro.
Esta jugando una temporada sensacional, habiendo ganado un total de 22 trofeos este año.
Van Gerwen fue campeon en el torneo del 2015 y en 2012 fue Van Barneveld, ganando en la final a Michael.
Los máximos rivales, serán los de siempre: Lewis, Taylor, Anderson y Wade.
Por eso, he decidido ir otro torneo mas con el mismo pick. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Dimitri van den Bergh
ACERTADO
pronóstico Habra un 9 darter? NO
cuota stake 1.615 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo previo al mundial. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Se juegan un total de 63 partidos, por lo que no va a ser facil y por eso es arriesgada, pero creo que es muy posible.
De los que estan en este torneo, vamos a contar los 9 darter de cada uno esta temporada (en eventos televisados:
- Michael Van Gerwen: 1 en esta temporada, en 144 partidos.
- Adrian Lewis 1 en esta temporada, en 90 partidos.
- Gary Anderson 1 en esta temporada, en 96 partidos.
Luego han habido mas pero en torneos no televisados, con menos presion. Vemos que solo han habido 3, y eso que son jugadores TOP. Hay 12 de la BDO que salvo Adams o Waites que son los unicos que se pueden salvar, no van a tener ni posibilidades de hacer esto.
Si vamos a esta apuesta por partido, vemos que de cuota 34 no baja y en los favoritos baja hasta 17! Por lo que esta cuota me gusta mucho. El año pasado, hubo 1 9 darter, realizado por Chisnall.
Buena cuota, para una cosa que no ocurre mucho. Aunque es arriesgada. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 14:20 Ver resultado
VS
Simon Whitlock Ted Evetts
FALLADO
pronóstico Simon Whitlock, Dave Chisnall, Raymond van Barneveld y James Wade todos ganarán
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo previo al mundial. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Partidos al mejor de 9 legs, por lo que seran cortos y pueden haber sorpresa, pero pienso que por nivel puede salir.
Esta apuesta se encuentra dentro de cuota oro y para que se acierte, tienen ganar estos jugadores: Simon Whitlock, Dave Chisnall, Raymond van Barneveld y James Wade.

- Simon Whitlock (Australia) vs Ted Evetts (Inglaterra) (1,28) (grupo C):
Simon esta jugando a un nivel tremendamente bueno en las ultimas semanas, recuperando el nivel que tenia hace unos años y tuvo dardos para ganar al mejor del mundo, Michael Van Gerwen en el campeonato de Europa, la verdad es que no ha tenido el mejor año posible). Viene de perder 10-0 contra Michael, que ha jugado 3 veces en las ultimas 3 semanas, en los cuartos de final del World Series Finals. Ted, solo ha jugado un torneo de la PDC esta temporada, y fue hace 1 mes, donde gano 1 partido en primera ronda y perdio contra Kim Huybrechts 6-4, es un chaval muy joven y hoy hace su debut en este torneo. Simon no debería de tener problemas para ganar.

-Dave Chisnall (Inglaterra) vs James Wilson (Inglaterra) (1,4) (Grupo G):
Dave, el favorito para ganar el grupo, se enfrenta a un partido vital si no quiere complicarse el pase. Esta realizando un gran año, y viene de hacer semifinales en el World Series Darts, donde perdio contra Michael Van Gerwen. Es un jugador que suele sacar distancia a los rivales a base de 180s o por lo menos mas de 140 puntos, aunque luego le cuesta algo mas cerrar. James, es un jugador muy irregular, y sabe que aunque no gane hoy, tendra su oportunidad de pasar si gana los siguientes 2 partidos. Gran cuota.

- Raymond Van Barneveld (Holanda) vs Nathan Aspinall (Inglaterra) (1,2) (Grupo F):
Aqui, tenemos un partido tremendamente desigualado. Mientras que Raymond es de los mejores del mundo y hace pocas semanas hizo semifinales en el World Grand Prix, Nathan esta aqui simplemente representando a la BDO. Cuando se ha enfrentado a rivales (en European Tours) de categoria PDC, pero peor que Raymond, ha perdido 6-0 contra Norris. Partido sin mucha historia.

- James Wade (Inglaterra) vs Jamie Hughes (Inglaterra) (1,33) (Grupo G):
Cierto que James es un jugador muy irregular. Pero hoy no debería de tener problemas. Es uno de los jugadores que mejor porcentaje de cierre tiene, en la que cuando tiene un dia normal, llega mucho antes que sus rivales, sobre todo el de hoy. Para mi Jamie, es el peor jugador del grupo con diferencia, esta aqui, porque los de la BDO tienen que meter jugadores en el torneo.

Vamos a ir con estos 3 jugadores, con muchas posibilidades de que salga, en si esta a 2,87. Pero esta dentro de cuota oro. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 21:50 Ver resultado
VS
Phil Taylor Darryl Fitton
FALLADO
pronóstico Ganan todos: Phil Taylor, Gary Anderson, Michael van Gerwen y Adrian Lewis
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo previo al mundial. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugadores de la PDC, tienen mas nivel, que la mayoría de los jugadores de la otra liga. Partidos al mejor de 9 legs, por lo que seran cortos y pueden haber sorpresa, pero pienso que por nivel puede salir.
Esta apuesta se encuentra dentro de multiples mejoradas y para que se acierte, tienen ganar estos jugadores: Phil Taylor, Gary Anderson, Michael van Gerwen y Adrian Lewis, los ultimos partidos de la jornada nocturna.

- Phil Taylor (Inglaterra) vs Darryl Fitton (Inglaterra) (1,142):
Pues aqui tenemos a uno de los mejores de la PDC, exactamente ahora mismo el cuarto en el ranking contra uno de los mejores de la BDO. Phil es historia en los dardos, campeón aquí en 6 ocasiones: 2007, 2008, 2009, 2011, 2013, 2014. Se enfrenta contra Darryl, que no juega desde mayo. No creo en la sorpresa aquí.

- Gary Anderson (Escocia) vs Glen Durrant (Inglaterra) (1,33):
Cierto que Gary no ha jugado nada bien en sus últimos 2 torneos, pero en el anterior llego a la final del World Grand Prix. Es el numero 2 del mundo, y eso aquí se tiene que notar, ademas, no se puede permitir otra derrota aquí. Se enfrenta a Glen, jugador de la BDO. No me parece para nada normal que este jugador esta aquí. Demuestra que en la BDO no hay nivel, solo algunos pueden luchar para ganar a un jugador de la otra liga, y este no es uno de ellos, ademas debuta aquí.

- Michael van Gerwen (Holanda) vs Martin Adams (Inglaterra) (1,1):
Poco mas hay que decir de Van Gerwen, numero 1 de la PDC, campeon en 23 ocasiones esta temporada, es el mejor jugador de la actualidad de largo. Se enfrenta, contra uno de los 2 mejores de la liga BDO(el otro es Waites) y Martin tiene nivel para ganar a cualquiera de la PDC, pero esta lejos de los mejores de la liga. El año pasado consiguió llegar a los octavos de final en el ultimo torneo.

- Adrian Lewis (Inglaterra) vs Scott Mitchell (Inglaterra) (1,3):
Adrian, jugador de la PDC, numero 3 del mundo se enfrenta contra Scott jugador de la BDO, jugador bastante flojo, la cosa es que Adrian es un jugador irregular pero al final es un jugador muy bueno que hace muchos 180s.

Pienso que esta apuesta que junta a lso 4 mejores de la PDC, donde todos juegan contra jugadores de la BDO, no creo que tengan problemas para ganar los 4. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Martin Adams
FALLADO
pronóstico 180S del jugador: MVG +2.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido en la primera jornada del Grand Slam con esta interesante apuesta y que me gusta bastante. Stake 4!

Para acertar necesitamos que el holandes consiga tres 180S en nueve rondas, una cifra superable para el actual defensor del titulo que es una "maquina" de acertar en el triple 20.

Las casas suelen dar el + 3.5 de MVG pero supongo que al ser primera ronda y con solo cuatro enfrentamientos hay cierta duda, asique tengo que probar esta linea que me parece baja.

Las victorias se dividen entre ambos dos para cada uno, acerca de los datos de estos duelos no he podido ver ninguna informacion ya que la pagina darts database no funciona pero confio en MVG que tiene una media 3.3 por encuentro y si sale enchufado hoy superara con creces la linea.

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Martin Adams
ACERTADO
pronóstico Puntuacion final mas alta: mas de 105.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que me gusta para este encuentro aunque con un stake mas bajo, es una linea fuera de lo habitual que tenemos que aprovechar.

Para ello me baso en van Gerwen pienso que sera el quien consiga el checkout mas alto del partido aunque esto no significa que ganamos la apuesta pero con ello vaya a superar la linea impuesta y nos de el verde. Su media de checkout suele estar en 120 una puntuacion muy por encima de lo que nos piden, tratando del Grand Slam ante un rival asequible y con un MVG que le gusta empezar fuerte desde la primera ronda creo que hay una apuesta con valor.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 15:00
Michael van Gerwen vs Martin Adams
12-11-2016 22:30

Puntuacion final mas alta: mas de 105.5

1.83

Se me olvido escribir que es indiferente quien consiga la puntuacion mas alta para ganar la apuesta aunque me centre en MVG...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 15:42
Simon Whitlock vs Ted Evetts
12-11-2016 14:20

Simon Whitlock, Dave Chisnall, Raymond van Barneveld y James Wade todos ganarán

3.5
Nos vamos al SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Torneo previo al mundial. Torneo especial. Porque es el único torneo que participan jugadores de ambas ligas, BDO y PDC. Los jugado ...
5-1 gano simon el primer partido, pero perdio Chisnall 5-2, en un horrible partido al cierre, solo cerro 2 de 20!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Gary Anderson Glen Durrant
ACERTADO
pronóstico Jugador con mas 180S: Anderson
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me sorprende gratamente en este encuentro donde Anderson es el claro favorito para llevarse la victoria. Stake 3!

La verdad no entiendo esta cuota por varias razones, la diferencia de categoria el palmares entre ambos y a pesar de que Durrant tenga una carrera de mas de treinta años solo ha disputado 161 partidos aunque con cierto exito consiguiendo varios titulos en la oranizacion BDO que lidera actualmente.

Anderson es mucho mas experimentado en partidos y titulos ganados, no debria pasar apuros esta noche para ganar aunque nuestro objetivo son los 180S y en este apartado confio mucho que el escoces supere a su rival. Es la primera vez que se ven las caras por esto supongo que la cuota es mas alta de lo normal, si comparamos con los partidos de los otros favoritos tenemos una cuota inferior en este mercado que suele estar en 1,60.

Luego Anderson es otro de los jugadores que mas 180S anota junto a van Gerwen con una media de 4.1 por partido y Durrant apenas llega a realizar uno, por numeros hay una gran diferencia y me hace entender menos aun la cuota par asique me veo obligado a ir con Anderson.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Gary Anderson Glen Durrant
ACERTADO
pronóstico Puntuacion final mas alta: mas de 105.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Misma apuesta de puntuacion y stake que escribi para el encuentro anterior. Stake 2!

Pues aqui tambien espero un checkout alto y creo que lo conseguira Anderson, a 1.57 se paga que lo haga el escoces pero por valor jugare que al menos cerrara una partida con una puntuacion minima de 106. Es lo que necesitamos para acertar y Anderson es casi un seguro para este tipo de mercado ya que es uno de los jugadores que mejor sabe cerrar ademas con anotaciones bastante altas.

Con un total de 1299 partidos jugados en su carrera posee una media de 83 Chk, asique confio que siga en su media y podamos llevarnos la apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 12/11/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Martin Adams
ACERTADO
pronóstico Van Gerwen consigue la victoria, mayor checkout y mas 180's
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer encuentro del grupo A del Gran Slam de Dardos 2016 que enfrentan a Martin Adams contra Michael Van Gerwen.

Decir que el Gran Slam de Dardos lo disputan 32 jugadores y es un torneo que lo juegan jugadores de las 2 federaciones mas importantes del mundo en dardos como son la BDO y la PDC, es un torneo atipico ya que jugadores de distinta federaciones no suelen jugar en un mismo torneo y aqui pueden jugar entre ellos.
Son 8 grupos de 4 jugadores donde juegan todos contra todos y los 2 primeros clasificados de cada grupo pasan ronda.

Por una parte tenemos a Martin Adams, jugador ya veterano ( tiene 60 años ), jugador que ha estado jugando siempre en la BDO fiel a ella, campeon del mundo de la BDO 3 veces, un gran jugador que ha sido fiel a la BDO y no ha querido unirse a la PDC donde juegan los mejores jugadores del mundo y donde hay mas torneos y mejores premios. Ha sido reticente incluso a jugar este torneo del Grand Slam de Dardos durante muchos años por sus ideas pero el año pasado compitio en este torneo y lo hizo muy bien, demostrando que tiene nivel para competir contra los mejores de la PDC, logro pasar ronda ganando sus 3 encuentros del grupo contra jugadores contrastados( Jelle Klaasen, Ian White y Steve Beaton ) , luego perdido contra Kim Huybrechts en el leg decisivo en octavos de final.
Es un gran jugador pero este año ha competido poco debido a un problema de salud que viene sufriendo, tiene cancer de prostata y esta mas pendiente de su salud que de jugar torneos en estos momentos.

Despues tenemos a Michael Van Gerwen, el mejor jugador sin duda del momento en el mundo de los dardos. Jugando al nivel que esta jugando ultimamente es invencible. Capaz de hacer grandes anotaciones, grandes cantidades de 180's, de hacer grandes cierres,etc...un jugador espectacular.
Lleva ganados este año 23 torneos y ha ganado los 2 ultimos torneos televisados como son el European Championship y las World Series of Darts.
En este torneo en particular los ultimos 5 años ha quedado primero de grupo.

Con un Van Gerwen que obtiene en mas de un 90% mas media que el rival, un 63 % consigue el checkout mas alto y en un 68% mas cantidad de 180's debo arriesgarme a ir con esta apuesta contra un buen jugador pero que en estos momentos esta mas preocupado en su salud y recuperacion de su enfermedad que de dar problemas a un intratable Van Gerwen.

Por todo esto voy con que Van Gerwen consigue la victoria, mayor checkout y mas 180's a cuota 1.80.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 21:26
Michael van Gerwen vs Martin Adams
12-11-2016 22:30

180S del jugador: MVG +2.5

1.83
Nos vamos al ultimo partido en la primera jornada del Grand Slam con esta interesante apuesta y que me gusta bastante. Stake 4!Para acertar necesitamos que el holandes consiga tres 180S en nueve ronda ...

Te sigo con esta. No obstante, han colocado la línea tan bajita porque es muy probable que deje en blanco a Adams. Si se juegan 5 rondas va a estar muy justa la apuesta. A mayor número de rondas, más posibilidades de que salga esta apuesta, veremos si Adams es capaz de hacer al menos una ronda para dar más posibilidades a la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 00:32

Te sigo con esta. No obstante, han colocado la línea tan bajita porque es muy probable que deje en blanco a Adams. Si se juegan 5 rondas va a estar muy justa la apuesta. A mayor número de rondas, más posibilidades de que salga esta apuesta, veremos si Adams es capaz de hacer al menos una ronda para dar más posibilidades a la apuesta.


Pues paso lo que dijiste... aunque solo falto uno mas aqui me equivoque con el stake!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 00:49

Te sigo con esta. No obstante, han colocado la línea tan bajita porque es muy probable que deje en blanco a Adams. Si se juegan 5 rondas va a estar muy justa la apuesta. A mayor número de rondas, más posibilidades de que salga esta apuesta, veremos si Adams es capaz de hacer al menos una ronda para dar más posibilidades a la apuesta.


Pues paso lo que dijiste... aunque solo falto uno mas aqui me equivoque con el stake!

Estaba bien tirada la apuesta pero hoy MVG no jugó muy bien para lo que acostumbra. ganó a medio gas y con unos promedios muy bajitos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 00:53
Michael van Gerwen vs Martin Adams
12-11-2016 22:30

180S del jugador: MVG +2.5

1.83
Nos vamos al ultimo partido en la primera jornada del Grand Slam con esta interesante apuesta y que me gusta bastante. Stake 4!Para acertar necesitamos que el holandes consiga tres 180S en nueve ronda ...

1º- Nos quedamos a uno para acertar la  apuesta... lo siento por los seguidores

2º- Aqui salio por los pelos... van Gerwen cerro la primera ronda con 106 dio en el clavo...

3º Anderson hizo un 180 mas que Durrant 4-3... tambien salio por la minima

4º En la segunda ronda Anderson cerro con 110 y nos otro verde... salimos con beneficios tras la primera



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.