Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2016 Benito Van De Pas vs James Wade
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 17/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Benito Van De Pas James Wade
FALLADO
pronóstico Gana Benito Van de Pas
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Slam De dardos 2016

Octavos de final al mejor de 19 legs.

Aquí apostamos a que gana Benito con cuota cercana a 3 sobre Wade y el motivo principal de esta apuesta es el momento de forma del jugador Holandés que tiene en el torneo un porcentaje de checkout del 54% sólo superado por Barney (también holandés), se está mostrando muy sólido en el cierre especialmente con el doble 16, ojo porque esta apuesta en rondas donde lanza primero tanto Taylor, Wright Benito e incluso Mvg tiene muchísimo valor, cierre en verde, que se suele pagar a 2.5 e incluso más alta.
Wade tiene en el torneo un porcentaje de cierre del 40,6% que tampoco está mal, pero creo que aparte del gran favorito a ganar que es como siempre, Michael los que han llegado mejor son Barney, Benito y Gary Anderson, que para mi es el otro favorito para llegar a la final junto con Van Gerwen.
En anotación también llega mejor Benito con un average de 97 frente a 95 de Wade , aunque para mi esta estadística puede llevar a muchos errores porque lo que de verdad importa es tener un buen checkout y si no que se lo digan a Taylor o Van Gerwen, que es donde marcan las diferencias.

Tenemos el h2h de ambos jugadores:

05.11.16   WSF   Wade J. (Eng)   van de Pas B. (Ned)   5 : 6
15.05.16   ET   Wade J. (Eng)   van de Pas B. (Ned)   6 : 5
14.02.16   ET   Wade J. (Eng)   van de Pas B. (Ned)   1 : 6
28.11.15   PC   Wade J. (Eng)   van de Pas B. (Ned)   3 : 10
05.04.15   ET   Wade J. (Eng)   van de Pas B. (Ned)   6 : 0
29.06.14   ET   van de Pas B. (Ned) Wade J. (Eng)   5 : 6

Pese a que es favorable al Holandés la igualdad es máxima y creo que a estas cuotas debemos entrar con el 2.75 sin dudarlo.

EN RESUMEN:

1.-Benito llega en un gran momento de forma siendo el mejor "cerrador" del torneo hasta ahora junto con Raymond Van Barnebeld.
2.-El h2h es favorable siendo muy ajustado en los dos últimos enfrentamientos, veo ligeramente favorito a Van de Paas y a esta cuota hay que entrar.

Stake recomendado: 1
Nivel de confianza: medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 17/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Raymond van Barneveld Glen Durrant
ACERTADO
pronóstico Gana Raymond Van Barneveld
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ultimo partido de la jornada del jueves correspondiente a los octavos de final del SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Al mejor de 19 legs.
Pues no se en que están pensando las bookies, pero poner a Van Barneveld contra un jugador de la BDO a 1,67 me parece desorbitado. Cuando termino el martes el ultimo partido de la fase de grupos, sus declaraciones ante la televisión de SKY Sports dijo que Durrant es un rival muy complicado, pero que el saldrá tan motivado como siempre. Cuando le preguntaron de si no tenia miedo de tener un día de descanso, comento que para nada, que lo aprovecharía para hacer compras con su mujer y cenar con algunos de sus patrocinadores que justo eran de la zona. Riéndose decía que son sus 2 actividades favoritas.
En este torneo, le estoy viendo a un gran nivel, justo al mismo nivel que en 2012, cuando gano en este torneo. Ademas, se nota que este torneo le motiva mucho para llegar al mundial en las mejores condiciones. Ha tenido estos resultados:
15.11.16   GS   Suljovic M. (Aut)   van Barneveld R. (Ned)   3 : 5   (cerrando el 55,56%)
13.11.16   GS   van Barneveld R. (Ned)   Noppert D. (Ned)   5 : 2   (cerrando el 62,5%)
12.11.16   GS   van Barneveld R. (Ned)   Aspinall N. (Eng)   5 : 1   (cerrando el 62,5%)

Enfrente estará Durrant, numero 1 de la BDO. Ha tenido estos resultados.
14.11.16   GS   Derry N. (Eng)   Durrant G. (Eng)   0 : 5   (cerrando el 50%)
13.11.16   GS   Norris A. (Eng)   Durrant G. (Eng)   1 : 5   (cerrando el 55,56%)
12.11.16   GS   Anderson G. (Sco)   Durrant G. (Eng)   5 : 4 (cerrando el 36,36%)
Me parece una cuota muy aprovechable, aunque sera un partido igualado, pero no para esta cuota. Para mi estaría bien si fuera al mejor de 9 legs como en la fase de grupos. Gracias y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 17/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jamie Hughes Chris Dobey
FALLADO
pronóstico Jamie Hughes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer encuentro de la tarde del cual pienso que Hughes sera el ganador. Stake 2!

Ambos participan por primera vez en el grand slam donde se han plantado en octavos con Hughes siendo primero de su grupo y Dobey clasificado en segunda posicion. Aunque esto ocurrio en gran parte con ayuda de los eliminados Lewis y Chisnall, lo normal seria tener a ellos en octavos incluso perdieron ante los debutantes.

Vienen demostrando un juego con numeros parecidos salvo que en el checkout Hughes esta unos puntos por encima y esto puede ser la clave en un duelo que preve mucha igualdad. No se han enfrentado antes por lo que no hay mucho datos para mirar, pero voy a optar por Hughes es un jugador mas experimentado en torneos finales y acumula varios titulos.

Dobey es un joven de 26 años siendo aqui su mejor actuacion no habia destacado en ningun torneo previo, esta temporada se quedo en dieciseisavos de final del campeonato europeo. Aunque espero muchos legs confio en que Hughes este mejor al cierre sobretodo en las ultimas rondas.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 17/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Benito Van De Pas James Wade
ACERTADO
pronóstico Puntuacion final +127.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se presenta muy interesante este segundo duelo que veo al 50-50 y me centrare en la puntuacion mas alta del partido. Stake 2!

Como digo no tengo un claro favorito aqui, van den Pas llega muy bien y a Wade siempre hay que tenerlo en cuenta como uno de los mejores. Una lastima que uno de ellos se vaya a despedir del torneo ya que se merecen y me gustaria tenerlos en cuartos de final.

En cuanto a la apuesta decir va un poco en contra de las estadistica, hasta ahora ninguno ha superado esta linea y no han realizado algun checkout alto. Lo maximo que llegaron fue a 100 y 104 que tampoco esta nada mal siendo en partidos a nueve legs, destacar que el holandes tiene la tercera mejor media de checkout entre los 32 jugadores.

Asi que espero un partido disputado que tal vez decida el ganador por diferencia de uno como mucho tres legs, siendo a 19 rondas las posibilidades de que alguno consiga un gran cierre son mayores. Estando en octavos de final este es el escenario perfecto para empezar a destacar en anotaciones altas.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 17/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Benito Van De Pas James Wade
ACERTADO
pronóstico Benito Van de Pas maximo checkout : -120,5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acabamos con los picks para la jornada de dardos de hoy, con el segundo partido del día en el SINGHA Beer Grand Slam, Wolverhampton. Partido al mejor de 19 legs.
Como ya hice el otro día con este mismo jugador, vamos a ir con que el holandés Benito Van de Pas no hace un cierre superior a 121.
Cosa muy posible. Porque aunque este cerrando muy bien, suele cerrar en unas puntuaciones bastantes bajas. Y en este torneo no ha superado esta puntuación en ningún partido de los 15 cierres.
-En el primer partido:
Victoria 5-4 (tras ir ganando 4-0) contra Chris Dobey, su cierre mas alto fue de 64 y con un porcentaje de cierre del 45.45%.
Cerro cada leg en estas cifras:
- Primer cierre: 64 (16,16 y doble 16)
- Segundo cierre: 28 (doble 14)
- Tercer cierre: 25 (9 y doble 8)
- Cuarto cierre: 48 (16 y doble 16)
- Quinto cierre: 22 (11, 3 y doble 4)

- En el segundo partido:
Victoria 5-1 contra Scott Mitchell, cierre mas alto en 104, con un porcentaje de cierre del 50%:
- Primer cierre: 59 (19 y doble 20)
- Segundo cierre: 44 (12 y doble 16)
- Tercer cierre: 16 (doble 8)
- Cuarto cierre: 104 (triple 16, 16 y doble 20)
- Quinto cierre: 10 (doble 5)

- En el tercer partido:
Victoria 5-2 contra Adrian Lewis, cierre mas alto en 60, con un porcentaje de cierre del 71.43%:
- Primer cierre: 40 (doble 20)
- Segundo cierre: 56 (16, 20 y doble 10)
- Tercer cierre: 24 (doble 12)
- Cuarto cierre: 60 (20 y doble 20)
- Quinto cierre: 32 (doble 16)
Como la otra vez, vamos a ir con este pick que me encanta, ya que en otras bookies esta por 110-111, la cosa es que esta (a cuota mas baja), te cubre de la posibilidad de un cierre que es bastante sencillo como es el 120 (triple 20, 20 y doble 20). Gracias y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 17/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Danny Noppert
ACERTADO
pronóstico Puntuacion final +126.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como en el pick anterior repetimos apuesta aun que un punto por debajo en el tercer encuentro. Stake 3!

Voy a subir un punto el stake por que creo que la linea esta por debajo de lo esperado en este partido, y Anderson me da un plus de confianza para apostar a un cierre igual o superior a 128.

El escoces es favorito absoluto y no deberia tener dificultades para vencer a Noppert que clasifico en segunda posicion de manera justa, destacar que en el ultimo partido hizo un 121 de checkout.

Aun que creo que Anderson sera quien logre el mayor Chk y supere la linea marcada, viene de hacer dos buenos cierres 116-110, solo en el segundo partido se quedo muy por debajo 56 porque gano muy facil 5-0 y no tuvo que hacer demasiado.

Por tanto espero buenos lanzamientos por parte de Anderson que segun avanza de ronda le gusta "crecerse", me pareceria raro ver una puntuacion no cercana a la cifra que piden y tampoco hay que descartar a un Noppert motivado.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 18:33
Benito Van De Pas vs James Wade
17-11-2016 21:00

Gana Benito Van de Pas

2.75
Gran Slam De dardos 2016Octavos de final al mejor de 19 legs.Aquí apostamos a que gana Benito con cuota cercana a 3 sobre Wade y el motivo principal de esta apuesta es el momento de forma del jugador ...

no veo mala la apuesta. Wade es de los mejores jugadores que hay pero es un tío muy raro y por cada partido bueno que hace, le tocan 4 malos. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 21:36
Benito Van De Pas vs James Wade
17-11-2016 21:00

Gana Benito Van de Pas

2.75
Gran Slam De dardos 2016Octavos de final al mejor de 19 legs.Aquí apostamos a que gana Benito con cuota cercana a 3 sobre Wade y el motivo principal de esta apuesta es el momento de forma del jugador ...

Menudo partido... y eso que yo llevo el handicap y ni eso, como no espabile...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 21:50
Benito Van De Pas vs James Wade
17-11-2016 21:00

Gana Benito Van de Pas

2.75
Gran Slam De dardos 2016Octavos de final al mejor de 19 legs.Aquí apostamos a que gana Benito con cuota cercana a 3 sobre Wade y el motivo principal de esta apuesta es el momento de forma del jugador ...
Euronews.....no comment
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 22:04
Benito Van De Pas vs James Wade
17-11-2016 21:00

Gana Benito Van de Pas

2.75
Gran Slam De dardos 2016Octavos de final al mejor de 19 legs.Aquí apostamos a que gana Benito con cuota cercana a 3 sobre Wade y el motivo principal de esta apuesta es el momento de forma del jugador ...
Encima del 10-2 me he equivocado y lo he puesto acertado....ruego a algun moderador corrija por favor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 22:41
Como ya comenté,  Wade tiene muchas caras y hoy saco la mejor. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:09
Como ya comenté,  Wade tiene muchas caras y hoy saco la mejor. Lo siento.
Imperial Wade....nada que objetar,entraba dentro de lo posible....irreconocible Benito, o mas bien el Benito normal y no el de este torneo hasta hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 00:02
Raymond van Barneveld vs Glen Durrant
17-11-2016 23:00

Gana Raymond Van Barneveld

1.67
Nos vamos al ultimo partido de la jornada del jueves correspondiente a los octavos de final del SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Al mejor de 19 legs.Pues no se en que están pens ...
10-7 ha ganado Barney y cierre mas alto de Benito 40
2/2 aunque me esperaba mas de Benito la verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.