Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2015 9 de noviembre 2015
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Grand Slam de dardos 2015 09-11-2015 19:00

Raymond van Barneveld vs Larry Butler

Pronóstico:
Barneveld más 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
De nuevo vengo con un pronostico para el Grand Slam de 2015.

Por lo que veo los seguidores de estas apuestas están aumentando, y dados los resultados de las ultimas apuestas no os quito razón. Ayer fallamos una apuesta, que se quedó corto por un set (más de 7.5 sets entre Peter Wright y Chisnall). Sin embargo, estuvimos muy acertados en los otros 3 encuentros.

Para hoy os traigo la siguiente, Barneveld más 180's. Por que? Bueno, Barneveld esta manteniendo una media de 180's muy alta, la verdad es que no ha bajado de tres. Se encontrará hoy con Larry Butler, un estadounidense con un nivel regular, el cual tiende más a buscar los triples 19.

Yo la veo bastante clara, por eso STAKE 5. Ademas, la cuota es muy interesante, 1.80 no está nada mal comparado con las bajas cuotas que hay ahora mismo en linea de partido.

Esperemos un verdazo esta noche, un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Grand Slam de dardos 2015 09-11-2015 19:00

Mark Webster vs Michel van der Horst

Pronóstico:
Mark Webster más 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta noche tenemos el encuentro entre Mark Webster y Michel van der Horst.

Por lo que va de torneo, Mark Webster no lo esta haciendo nada mal, constancia en sus tiros y unas medias realmente altas. Se enfrenta a Van der Horst, un Holandes que por ahora no ha demostrado mucho este torneo y tampoco creo que lo vaya a demostrar (2 derrotas).

No espero muchos 180's por parte de ambos, de hecho por parte del Holandes no veo ninguno. Sin embargo, Mark Webster suele meter 2-3 por partida, teniendo la media bastante mas alta que Van der Horst.

Creo que es un pick bastante bien pagado y además muy posible = Stake 3.


Esperemos que haya verdazo, yo voy con 15€.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.