Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2015 13 de noviembre 2015
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Grand Slam de dardos 2015 13-11-2015 19:15

Mark Webster vs Raymond van Barneveld

Pronóstico:
Gana Mark Webster
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas compañeros,

Se acerca a su fin el Grand Slam de dardos 2015. Por ahora alguna que otra sorpresa, entre ellas el buen rendimiento de Webster y Barneveld, lo cual no habia esperado. A pesar de habernos llevado alguno que otro susto, hemos podido sacar buenos verdes.

El encuentro de Hoy es entre Webster y Barneveld, dos grandes personajes en el mundo de los dardos. Barneveld sorprendentemente gano a Wade el otro dia, buenas medias y una buena cantidad de 180´s. Webster, ganó a Gary Anderson, con una fuerte parte inicial del encuentro, luego Gary consiguio remontar un poco, pero no lo suficiente para ganar.

Va a ser un encuentro muy nivelado, imagino que se irán a bastantes rondas. Me preguntó si no sera mejor apostar a mas de 27.5 rondas, pero no la acabo de ver.

Me decanto por webster, ademas a esta cuota nos rentaria mucho meter un par de eurillos. Dejo el pick y a ver si hay suerte!

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2015 13-11-2015 19:15

Mark Webster vs Raymond van Barneveld

Pronóstico:
+14.5 180´s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Después de un tiempo sin pronosticar dardos volvemos para la parte final del Singha Grand Slam 2015.

Para este partido voy a por una opción que me parece muy buena para probar, el +14.5 180´s en este partido entre Webster y Barnie.

Bien, se paga a cuota 2 el +14.5 y me parece cuota con valor, por los siguiente motivos.


En el presente Grand Slam los promedios de 180,s son:

Van Barneveld ha conseguido 11 180´s en 38 rondas jugadas en el presente campeonato, con un promedio de 0.289 por ronda jugada.

Webster ha jugado 28 rondas en lo que llevamos de campeonato, consiguiendo 8 180´s, lo que nos da un promedio de 0.285 por ronda jugada.

La suma de estos nos da que en este partido podrían llegar a conseguirse 0.574 180´s por ronda, es decir, la estadística nos dice que habrá al menos uno cada 2 rondas atendiendo al juego de ambos en este campeonato.

Ahora bien, ¿cuántas rondas se jugarán? Las casas están ahora con 27.5 en su línea, es decir, 16-12 o bien 16-11. Atendiendo a la línea de juegos que ofrecen las casas, podríamos calcular que serían 15.785.

No obstante creo que será un resultado mucho más ajustado de lo que se prevé por las casas, ya que de los 9 H2H que he encontrado entre ambos, arrojan un 5-4 para Webster y recordemos que viene de vencer a Anderson en la ronda anterior.

Por lo tanto vamos a probar, me gusta. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 20:27
Primera parada. 3-2 para Barnie con 4 180´s, todos ellos de Webster. De momento vamos bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 21:41
La cargarse. Todo bien y en las ultimas 6 rondas solo 2 180's

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.