Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2017 Simon Whitlock vs Benito van de Pas
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 05/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Simon Whitlock Benito van de Pas
FALLADO
pronóstico Gana Benito van de Pas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de cuartos del World Gran Prix. Donde se van a enfrentar el australiano Simon Whitlock y el holandés Benito van de Pas en un partido al mejor de 5 sets.

Simon es un mejor jugador respecto a los 180, cosa que Benito compensa siendo un jugador mas regular y mucho mejor cerrador, aunque Simon es mejor haciendo cierres altos.
Benito es un jugador joven, inexperto en estas rondas finales, jugando cada vez mejor. Viene de ganar a Cristo Reyes 2-1 y en una impresionante actuación 3-0 a Gerwyn Price. Simon, sus mejores épocas ya pasaron, aunque a veces hace torneos buenos y este es uno de ellos, aunque su cuadro ha sido muy accesible, ganando a Christian Kist 2-1 y Richard North 3-0.
H2H 2-2, Benito ganando los dos últimos enfrentamientos. Sera un partido igualado, pero yo me quedo con Benito, en un torneo donde lo mas importante es cerrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 05/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Peter Wright
FALLADO
pronóstico Cuarto ganador: 4º
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a medio plazo en este World Gran Prix que va a terminar este sábado.
Nos encontramos en los cuartos de final. Y me animo a ir con el pick de ganador del torneo un jugador del 4º cuarto, que sera o bien el austriaco Mensur Suljovic o bien el escoces Peter Wright.

Confio mucho en Mensur, que viene de ganar la Champions League hace un par de semanas, sin perder un solo partido y eso que se enfrento a jugadores de mucho nivel. Peter siempre es candidato a los torneos y este año ha ganado por fin su primer grande, UK Open, cosa que le ayudo mucho para coger confianza, aunque pronto volvió a las andadas. Es un jugador que en los momentos importantes, torneos importantes y jugadores de nivel, se caga. Por suerte para el solo queda Barney dentro de esos rivales de renombre.

Los rivales serán:
Barney van Barneveld, primer cuarto
Daryl Gurney, segundo cuarto, llega con mucha confianza jugando mucho.
Estos dos se enfrentarían en la semifinal, en un duelo igualadisimo.

En semifinales se enfrentarían contra Simon o Benito, dos jugadores varios escalones por debajo.
Desde que perdio van Gerwen en primera ronda, esta es la que pensé. No me atrevo a decir quien ganara del duelo entre Mensur o Peter, pero que sera un partido digno de ver no tengo ninguna duda y a esta cuota merece ir con el ganador de este partido que sera campeón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 05/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
John Henderson Raymond van Barneveld
FALLADO
pronóstico Set Handicap: Raymond van Barneveld -1,5
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de los cuartos de final. Donde se van a enfrentar John Henderson y Raymond van Barneveld.

Barney viene de ganar a Kyle Anderson y Steve Beaton sin perder un solo set. Jugador completo, con muy buen cierre y gran promedio. John, es un jugador con bastantes 180 y en este torneo esta mucho mejor de lo que habitúa en el cierre y gracias a eso esta aquí. Tras ganar a Michael van Gerwen 2-1 y Allan Norris 3-1.

Barney esta a buen nivel y si todo va como debería ir no sufrirá en este partido y así llegar descansado a las rondas finales. Barney es infinitamente superior. Por eso voy con un handicap de -1,5 sets, siendo al mejor de 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 05/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Handicap de sets: Mensur Suljovic +1.5
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues iba a ir con el over de legs (15,5) en este partido, al mejor de 5 sets. Pero voy a ir con el handicap de legs en favor de Mensur que también me gustaba mucho.

Y lo que me ha hecho decidirme por la segunda opción, es lo que acabo de ver y oír en SKY Sports. Donde han dicho que Peter llega con lesión en el codo de lanzamiento y aunque ha ganado algo irregularmente pero sin sufrir, si que se le han notado mucho bajón por momentos, yo la verdad que ni me di cuenta.
Enfrente tendrá un gran jugador como es Mensur, que es completísimo y con mucha calidad, algo distinto a los demás en e aspecto de los cierres, ya que le encanta el doble 14. Viene jugando muy bien y es recientemente campeón en la Champions League.

Si Peter se encuentra al 100%, sera un partido igualado, pero como no lo este, el partido caerá del lado del austriaco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.