Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2017 Dave Chisnall vs Robert Thornton
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 03/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Dave Chisnall Robert Thornton
FALLADO
pronóstico Handicap de sets: Dave Chisnall -1,5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este primer partido de los octavos de final del World Grand Prix. Se van a enfrentar el indles Dave Chisnall y el escoces Robert Thornton.

Dave es un jugador con facilidad para hacer 180s y no es un mal cerrador. En primera ronda estuvo espectacular. Arraso a Jelle Klaasen 2-0, pero lo mejor es que fue el unico que promedio mas de 100 y estuvo inpecable en los cierres (6/6) y muy bien también en las aperturas.

Robert, fue un gran jugador. Pero en los últimos años esta venido a menos. Fue ganador de este torneo en 2015. Es un buen cerrador y bastante buen promediador. Viene de ganar 2-1 a Kim Huybrechts, que le regalo mucho.
H2H 5-0 para Dave. Lo considero superior. El partido es al mejor de 5 sets y necesitamos que Roberto no gane mas de 1 set. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 03/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Dave Chisnall Robert Thornton
FALLADO
pronóstico Chisnall, Gurney, Norris & van Barneveld To Win Their Matches 03/10/17
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de octavos de final para los del cuadro superior del World Grand Prix.
Donde se van a enfrentar:
Dave Chisnall vs Robert Thornton
Daryl Gurney vs Joe Cullen
Allan Norris vs John Henderson
Raymond van Barneveld vs Steve Beaton

Dave vs Robert:
Como he dicho antes, Dave viene jugando muy bien, siendo el que mejor ha jugado en este torneo hasta el momento. Robert ya esta venido a menos y no le ha ganado nunca. Es posible que veamos un 3-0 para Dave, que viene motivado y a sabiendas que tiene una gran oportunidad para llegar a la final tras la eliminación de Michael van Gerwen.

Daryl vs Joe:
Daryl me parece un jugador mas centrado que Joe, siendo dos jugadores de mucha calidad y muy jovenes, con buenos promedios, pero a Joe le suele costar cerrar mas y eso puede ser clave. Daryl viene de ganar 2-1 a Adrian Lewis en primera ronda y Joe viene de ganar a 2-1 a Darren Webster.

Allan vs John:
Allan es un jugador mucho mas completo que John a mi parecer. En el apartado de la anotación van a estar muy igualados, pero en el apartado del cierre bastante mejor Allan. Creo que Allan tiene un mayor poder de anotación. Allan viene de ganar a Justin Pipe 2-1 y John a Michael van Gerwen 2-1, en el peor partido que he visto a Michael desde que es profesional. Fallo mil oportunidades de apertura y se le vio nervioso durante todo el partido y aunque termino ganando mas legs que el rival, termino perdiendo por ese motivo. Por lo que si que es meritorio, pero es muy engañoso.

Barney vs Steve:
Barney es el mejor jugador que queda en esta parte superior del cuadro y sabe que esta ante la oportunidad de su vida. Enfrente tendrá un jugador en decadencia, que aunque llego a ser un buen jugador, ya no lo es. En primera ronda ambos han ganado 2-0. Barney a Kyle Anderson y Steve a Rob Cross.

Siempre tiende algún partido a complicarse, pero creo que el mas complicado es el de Daryl, pero que es favorito. Partidos al mejor de 5 set, cada set al mejor de 5 legs. Creo que merece la pena probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 03/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Joe Cullen
FALLADO
pronóstico Partido con mas 180 del dia
cuota stake 2.375 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta la encontramos en el Day 3 Specials de dardos. En esta nos piden que en este partido sea en el que mas 180 hagan, entre los 4 partidos.

Y yo creo que este es el que mas posibilidades de que sea el que mas, ya que Daryl es el mejor jugador de los 8 en dar en los 180 junto a Dave Chisnall, aunque este en este apartado no siempre esta fino. Luego tenemos a Joe Cullen, que viene de hacer 6 en la primera ronda en tan solo 2 sets y que andará cerca de la cifra del otro día. Norris también es un buen jugador de 180s. Y por ultimo tenemos a Barney que según el rival hace mas o menos y hoy no tendrá un rival que le obligue a realizarlos.
Luego tenemos a Robert, Steve, John que no espero muchos 180 de ellos.

Creo que es muy buena cuota, ya que el partido sera el mas igualado del día y tenemos a un gran jugador y un buen jugador en este apartado. Por ello voy con que hacen mas 180. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 21:08
no suelo utilizar estas palabras, pero dios que ser mas inutil Dave. Lo ha tenido en el cuarto y en el quinto. La de 180s se pone imposible ya que han hecho 16  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.