Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2016 Michael van Gerwen vs Dave Chisnall
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 07/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Dave Chisnall
ACERTADO
pronóstico +4.5 sets
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Premio Mundial de Dardos

Semifinales

Se enfrentan el número 1 del mundo Michael(Mighty) Van Gerwen y el n9 Dave (chizzy) Chisnall.

El enfrentamiento es al mejor de 7 sets o lo que es lo mismo el primero que gane 4.

Hasta ahora los resultados de ambos en este torneo han sido:

MVG:

06.10.16   WGP   van Gerwen M. (Ned)   Whitlock S.(Aus) 3 : 1   
05.10.16   WGP   van Gerwen M. (Ned)   Wilson J. (Eng)    3 : 0   
04.10.16   WGP   van Gerwen M. (Ned)   Beaton S. (Eng)    2 : 1

Chizzy:

06.10.16   WGP   Chisnall D. (Eng)   Gurney D. (Nir)   3 : 1   
05.10.16   WGP   Dolan B. (Nir)   Chisnall D. (Eng)   1 : 3   
03.10.16   WGP   Chisnall D. (Eng)   Green R. (Eng)   2 : 1

Analicemos los enfrentamientos de ambos:

De Michael, empezó perdiendo el primer set en primera ronda contra Beaton y luego lo borró literalmente del mapa sin darle opción a ganar ni una ronda si no recuerdo mal.
Luego otra vez borró del mapa a Wilson, que estaba totalmente intimidado por Van Gerwen y el pobre ponía una cara como de "me quiero ir".

En cuartos se enfrentó a un jugador de bastante menos nivel que Chisnall, como es Whitlock y no sólo le ganó un set sino que peleó todos los sets y tuvo opciones.

Chisnall:

Frente a Robie green en primera ronda estuvo a punto de irse, pero Green es jugador azucarillo que empieza muy fuerte y se deshace al final casi siempre. (2-1)

Espectacular nivel frente a Dolan, que ganó sólo un set a pesar del gran nivel mostrado, Chizzy no le dio ninguna opción en ningún momento y su nivel estuvo a la altura de pocos en el circuito ahora mismo, muy confiado en los cierres y las aperturas y con un buen average de puntos.

En cuartos frente a un muy buen Gurney, que jugó a su nivel y muy bien, no pudo con el y sólo le dejó ganar un set de nuevo, no es que Gurney no jugara bien, estuvo fantástico, pero no llegó al gran nivel de Chisnall, que realizó muchos 160 de inicio y cierres altos en varias rondas.

RESUMEN:

A donde nos lleva todo esto, a pesar de ser Van Gerwen, muy superior a todos los demás del circuito y ser considerado el mejor de todos los tiempos,no le veo ganando 4-0 la verdad, se ha dejado un set frente a jugadores muy muy muy inferiores a Chisnall, y aqui un 4-1 sería verde.

Chisnall debe ganar un set al menos (y no ganar a cero claro) para que salga verde, creo que con lo que hemos visto hasta ahora es para meterle muy fuerte, pero ya vemos que esto es dardos y las estadísticas muchas veces no sirven.

Veo a Chisnall al mejor nivel que recuerdo a corto plazo y a pesar de ver a Van Gerwen a su nivel creo que uno o dos sets se va a dejar por el camino, incluso no descarto la gran sorpresa, pero no tengo el nivel de confianza para meterle ni a stake 1.

Stake recomendado:4
Nivel de confianza: muy alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 07/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Raymond van Barneveld
ACERTADO
pronóstico gana Anderson
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Premio Mundial de Dardos

Semifinales

Se enfrentan Gary Anderson (The Flying Scotsman) nº2 del mundo y vigente campeón frente a (mi pesadilla personal en las apuestas) Raymond Van Barneveld (Barney) nº11 del mundo.

Van Barneveld está realizando un torneo espectacular a un nivel muy alto, altísimo diría yo y es un jugador muy peligroso, pero hay tres factores que me hacen meterme en esta apuesta con stake alto:

1.-h2h:
en el año 2016se han enfrentado en 5 ocasiones con un rotundo 5-0 para Anderson que además no ha estado al nivel actual en todo el año.
2.-Enfrentamiento al mejor de 7 sets:
Si se le puede criticar algo a Anderson es que pierde la concentración con facilidad y empieza muy mal los torneos por regla general, pero a enfrentamientos de esta duración es un rodillo. Sólo hay que recordar la final del campeonato del mundo frente a Lewis que empezó perdiendo y acabó ganando con claridad.
3.-Barney tiende a empeorar en estas rondas por regla general, hace grandes resultados al principio de los torneos y llega a rondas finales y suele dar la de arena, ya le ha pasado varias veces en los dos últimos años.

RESUMEN:

1.-Anderson es el número 2 del mundo y vigente campeón,sin Taylor en el torneo no puede desaprovechar esta ocasión de pasar a la final frente a un jugador que domina en el h2h con rotundidad.

2.-Barney tiene un historial de ir de más a menos con cierta asiduidad y si bien en este torneo está a un nivel espectacular, no es la primera vez que en estas rondas muestra su peor cara.

3.-En un enfrentamiento al mejor de 7 sets con Anderson por medio al nivel que está jugando es favorito menos frente a Taylor o Van Gerwen.

Stake recomendado:3
nivel de confianza: alto

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 07/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Dave Chisnall
ACERTADO
pronóstico Partido con mas 180: Van gerwen vs Chisnall
cuota stake 1.615 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Básicamente, se trata de que en el partido que en el partido en el que se enfrentan Michael Van Gerwen vs Dave Chisnall, hay mas 180 que en el segundo partido de la jornada.
En este partido, son 2 jugadores, que estan haciendo muchos 180. Dave, lleva 13 y Michael, lleva 9 180s en este campeonato, pero que segun van avanzando las jornadas hace mas 180s. Ya que son jugadores que con un ambiente como el que hubo ayer y que seguro que habrá hoy, se crecen.
En el otro partido, Gary es un jugador que suele hacer bastantes 180, pero ayer hizo un partido bastante malo y Barney, no suele hacer muchos 180s. Gary, lleva un total de 6 y Barney lleva los mismos.
El único handicap que puede haber, es que el otro partido posiblemente sea mas largo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 07/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Dave Chisnall
ACERTADO
pronóstico Mayor puntuacion de Checkout mas de 133,5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de semifinales del Unibet World Grand Prix. La cosa es que como hay que empezar por doble, suele bajar bastante también el checkout. Sera al mejor de 7set.
Dave, en primera ronda, el cierre mas alto que hizo fue de 60. En los octavos de final, realizo un cierre de 122 y en los cuartos de final de ayer el cierre mas alto fue en 65.
Michael, en la primera ronda, el cierre mas alto que hizo fue de 118, en los octavos de final, realizo otro de 111 y en los cuartos de ayer, de 92.
Ayer tenia claro que era un día de menos, pero hoy pienso que sera un día de mas. Habra un ambientazo espectacular, cosa que suele motivar mucho a los jugadores, y al set un partido tan largo, alguno puede caer.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 07/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Raymond van Barneveld
FALLADO
pronóstico Raymond Van Barneveld checkout mas alto +118,5
cuota stake 1.833 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de semifinales del Unibet World Grand Prix donde se enfrentaran el escoces Gary Anderson numero 2 del mundo, contra el holandes decimotercero de mundo. La duracion del partido sera al mejor de 7 set.
He estado pensando en el cierre mas grande a +133,5, pero al final me he decidido por esta porque me gusta mas.
Barney, que viene jugando muy bien en todo el torneo, con una confianza muy grande. En primera ronda, contra King, realizo 2 cierres superiores a 100 puntos y siendo el mas alto de 164 (el otro fue de 130). En los octavos de final contra Lewis, realizo el cierre mas alto de 72 y en los cuartos de final, realizo 2 cierres superiores a 100 y el mas alto en 142 (el otro fue de 110). Partidazo que tendremos aquí, y que Barney tendrá mas de una posibilidad de superar esto. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 19:55
Michael van Gerwen vs Dave Chisnall
07-10-2016 20:00

+4.5 sets

1.5
Gran Premio Mundial de DardosSemifinalesSe enfrentan el número 1 del mundo Michael(Mighty) Van Gerwen y el n9 Dave (chizzy) Chisnall.El enfrentamiento es al mejor de 7 sets o lo que es lo mismo el pr ...
justo había pensado esa. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 21:21
Michael van Gerwen vs Dave Chisnall
07-10-2016 20:00

+4.5 sets

1.5
Gran Premio Mundial de DardosSemifinalesSe enfrentan el número 1 del mundo Michael(Mighty) Van Gerwen y el n9 Dave (chizzy) Chisnall.El enfrentamiento es al mejor de 7 sets o lo que es lo mismo el pr ...

Enhorabuena al único que tuvo fe! jajajajajaja no falla,pocos seguidores verde seguro!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 21:29
Michael van Gerwen vs Dave Chisnall
07-10-2016 20:00

+4.5 sets

1.5
Gran Premio Mundial de DardosSemifinalesSe enfrentan el número 1 del mundo Michael(Mighty) Van Gerwen y el n9 Dave (chizzy) Chisnall.El enfrentamiento es al mejor de 7 sets o lo que es lo mismo el pr ...

Enhorabuena al único que tuvo fe! jajajajajaja no falla,pocos seguidores verde seguro!!!
fui yo. No me pude resistir  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 22:30
Gary Anderson vs Raymond van Barneveld
07-10-2016 21:00

gana Anderson

1.53
Gran Premio Mundial de DardosSemifinalesSe enfrentan Gary Anderson (The Flying Scotsman) nº2 del mundo y vigente campeón frente a (mi pesadilla personal en las apuestas) Raymond Van Barneveld (Barne ...
De nuevo enhorabuena a los que han tenido fé....hay que ser consistente si las apuestas tienen valor acaban saliendo, pero hay cada una que nos deja con una cara de tontos......
Verde clarísimo y además cumpliéndose lo explicado en el pronóstico lo que me deja buen sabor de boca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.