Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2016 Terry Jenkins vs Benito van de Pas
1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 04/10/2016  hora: 20:05 Ver resultado
VS
Terry Jenkins Benito van de Pas
FALLADO
pronóstico Adrian Lewis ganador de su cuarto
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
He decidido ir con Adrian Lewis a que llega a semifinales a esta cuota. Ayer jugo a un gran nivel en el partido contra Jelle Klaasen. Dijo que fue una gran partida de ambos, en la que ganar ese partido jugando bien le da confianza para afrontar en el torneo y que sus inicios en dobles fueron muy buenos.
Ahora jugara contra el holandes Raymond Van Barneveld, que gano 2-0 a Mervyn King, aunque le costo empezar las rondas en el doble. Hizo unas declaraciones: que parece que le esta volviendo la confianza, pero que todavía no la había recuperado y eso ayer se noto.
Es el partido mas complicado que le queda a Adrian en el camino. Y la única vez que se enfrentaron en este torneo, fue el año pasado, donde gano Adrian 2-0.
En el ultimo partido de cuartos jugaría contra el ingles Terry Jenkins o el holandés Benito Van de Pas. Totalmente asumible este partido.
Me parece una cuota mas que buena para 2 partidos que le quedan. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 04/10/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Terry Jenkins Benito van de Pas
FALLADO
pronóstico Ganador del encuentro: Terry Jenkins
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del World Grand Prix que enfrenta a los jugadores Terry Jenkins contra Benito Van de Pas.

Antes que nada debemos saber que este torneo tiene la particularidad que el primer dardo debe lanzarse al doble, vale cualquier doble pero hasta que no se acierta el doble no comienzas a sumar puntos, asi que es un torneo donde tienen cierta ventaja los jugadores que son capaces de tener un alto porcentaje de checkout.

Por una parte tenemos a Terry Jenkins que viene de derrotar por sorpresa a un James Wade que venia en gran forma. Gano con total justicia, demostrando que se le da bien este formato en el cual debe comenzar con un doble y acabar con otro, un formato que a Wade se le da de maravilla pero que no estuvo tan fino como Terry Jenkins.
Es un jugador que lleva ya muchos años ya en el circuito de dardos, es un buen jugador pero quizas los años y la aparicion de nuevos jovenes talentos le hayan eclipsado algo en estos ultimos años.
Hablando de datos de este torneo, Jenkins no consigue superar los octavos de final desde 2009, y ha caido en esta misma ronda los 2 ultimos años. Ademas lleva desde noviembre de 2014 sin aparecer en unos cuartos de final en un torneo televisado con lo cual debe estar motivado para ganar este partido.
Hablando de datos del partido contra Wade, obtuvo una media de 91,36, 51,9% doble al comenzar y 72,7% doble para cerrar. Unos numeros increibles, muy buenos, ademas de que logro conseguir un doble en los 3 primeros intentos para comenzar el leg en un 85,7%.

Despues tenemos a Benito Van De Pas que consiguio pasar ronda ante un mal Gerwyn Price por 2 sets a 0. Un partido que gano facil pero que eso no debe esconder que fue un partido pesimo por parte de los 2 jugadores. Es un jugador joven que aun esta por demostrar donde puede llegar. Esta es su mejor actuacion en el World Grand Prix, el año pasado lo eliminaron en primera ronda, y si consigue la victoria igualaria su mejor resultado en un torneo de ranking de la PDC.
Los datos contra el partido de Gerwyn Price son los siguientes, 77,33 puntos de media, 30,8% doble al comenzar y 31,6% doble para cerrar. Ademas de que logro conseguir un doble en los 3 primeros intentos para comenzar un leg en un 50%.

El unico enfrentamiento entre ellos este año se saldo con la victoria de Terry Jenkins por 6-3.

Por todo ello creo que pese al favoritismo a Benito Van de Pas el partido no va a ser nada facil, para mi el favorito es Terry Jenkins, por su experiencia y por su buen momento de forma.

Apuesto a que gana Terry Jenkins el encuentro a cuota 2.25 .

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 04/10/2016  hora: 23:15 Ver resultado
VS
Adrian Lewis Raymond van Barneveld
FALLADO
pronóstico Gana Adrian Lewis
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por un dia dejare el tenis de banda, para centrarme en un gran partido de dardos, donde se disputa esta semana uno de los torneos mas prestigiosos de la temporada.

Se trata del World Gran Prix, torneo que tiene la peculiaridad de que se abre los legs con el doble, con lo que la cosa cambia un poco y donde los que normalmente cierran bien y tienen buenos porcentajes, llegan un poco mas lejos y los que les cuesta cerrar, suelen sufrir un poco mas. De hecho ayer ya vivimos una gran sorpresa, la eliminacion de Phil Taylor a manos del veterano Steve West.

En esta segunda ronda, tenemos un partidazo por todo lo alto, uno de los clasicos con mas nombre de la competicion. Van hacerse por un sitio en la siguiente ronda el ingles Adrian Lewis y el holandes Raymond Van Barnaveld. Partido al mejor de 5 sets, por tanto es quien gane primero 3 sets. Cada set hay que ganar 3 legs, por lo tanto es un partido bastante largo y donde no deberia haber sorpresa, almenos desde mi punto de vista.

En mi opinion, veo favorito a Adrian Lewis, un jugador un poco mas estable mentalmente que Raymond Van Barnveld, qeu es un jugador que ha sido de los mejores de la historia, pero que hace unos meses vive un bache de juego, ademas si empieza mal, es un jugador que no da una y eso lo puede aprovechar un Lewis que en los torneos importantes y televisados se motiva muchisimo y es uno de los rivales a batir. Ahora sin Taylor, creo que los favoritos son Van Gerwen, Anderson y el. La eliminacion de Taylor yo creo que es un punto a favor de nuestro pick, ya que quieras o no, afecta psicologicamente en el rendimiento de un jugador.

Espero pues a un Lewis super motivado y con ganas de hacerlo bien y por tanto lo veo muy favorito para hacerse con el partido para hoy, asi que vamos a ir con el, aunque con stake bajo ya que no me considero experto ni mucho menos en este deporte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:18
Terry Jenkins vs Benito van de Pas
04-10-2016 20:05

Adrian Lewis ganador de su cuarto

2.1
He decidido ir con Adrian Lewis a que llega a semifinales a esta cuota. Ayer jugo a un gran nivel en el partido contra Jelle Klaasen. Dijo que fue una gran partida de ambos, en la que ganar ese partid ...

Iba a publicarla!, creo que tiene valor ya que me gustó Lewis frente a Klaasen, acabo de verlo otra vez y me convence el irregular Lewis que cuando se pone está entre los tres mejores, incluso creo que tiene opciones de llegar a la final, también dependerá de como le de a Anderson, pero ahora mismo lo veo por delante, Anderson es mucho Anderson...claro cuando le da la gana.
Vaya torneo de sorpresones hasta ahora,impresionante el Taylor-West,vaya remontada!
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 18:42
Adrian Lewis vs Raymond van Barneveld
04-10-2016 23:15

ganará su cuarto Steve West

7
Gran Premio Mundial de DardosSegunda Ronda: hasta ahora sorpresones de aupa y grandes encuentrosPongo otra vez la explicación del torneo porque mucha gente es neófita en dardos y creo que puede resu ...
Creo que este pronóstico estaría mejor en el enfrentamiento West Gurney, si algún moderador lo puede cambiar, se lo agradezco
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 04/10/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Terry Jenkins Benito van de Pas
FALLADO
pronóstico Mas veces 180: Terry Jenkins
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de los octavos de final del Unibet World Gran Prix entre el ingles Terry Jenkins y el holandes Benito Van de Pas. Como se ha dicho mil veces la particularidad de este torneo no lo diré. Pero si diré que es al mejor de 5 sets, y que cada set es al mejor de 5 legs, y el ultimo set hay que ganarlo por una diferencia de 2 legs.
Esta apuesta trata de que Terry tiene que hacer mas 180 que su rival. Si hacen los mismos sera rojo.
Básicamente es porque Terry tira mucho para hacer 180, mientras que su rival no suele ir a por los 180, porque le gusta tirar al triple 19.
En la primera ronda de este torneo, Terry realizo 3 mientras que Benito realizo 1.
Ademas, decir que en los eventos televisados de esta temporada, Benito ha realizado 8, mientras que Terry hizo 23.
Pienso que la cosa seguirá igual. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 04/10/2016  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Stephen Bunting Kim Huybrechts
FALLADO
pronóstico Mas veces 180: Stephen Bunting
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de los octavos de final del Unibet World Gran Prix entre el ingles Stephen Bunting y el belga Kim Huybrechts. Es al mejor de 5 sets, y que cada set es al mejor de 5 legs, y el ultimo set hay que ganarlo por una diferencia de 2 legs.
Como la anterior, Stephen Bunting tiene que hacer mínimo 1 180 mas que rival para acertarla.
En la primera ronda, Stephen hizo 4, mientras que Kim, fue uno de los 5 que hizo 0.
En los torneos televisados de este año como es este, Stephen domina por 35-11.
Esta temporada, también domina por 66-62, cosa que demuestra que Stephen hace los 180 regularmente, mientras que Kim los hace en eventos no televisados, de menos presión.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 14:42
Adrian Lewis vs Raymond van Barneveld
04-10-2016 23:15

ganará su cuarto Steve West

7
Gran Premio Mundial de DardosSegunda Ronda: hasta ahora sorpresones de aupa y grandes encuentrosPongo otra vez la explicación del torneo porque mucha gente es neófita en dardos y creo que puede resu ...

Ruego algún moderador me borre este pronóstico por favor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 19:32
Adrian Lewis vs Raymond van Barneveld
04-10-2016 23:15

ganará su cuarto Steve West

7
Gran Premio Mundial de DardosSegunda Ronda: hasta ahora sorpresones de aupa y grandes encuentrosPongo otra vez la explicación del torneo porque mucha gente es neófita en dardos y creo que puede resu ...

Pronóstico duplicado ruego al moderador lo borre
Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.