Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2015 8 de octubre 2015
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 08-10-2015 19:00

Webster vs Klaasen

Pronóstico:
Mas 180 Klaasen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues me hubiera gustado pronosticar más resultados de este interesante torneo de dardos, pero no han abierto los pronósticos hasta hace un rato.
Espero que no me corte la excelente racha el publicar un pronóstico como casi siemprre me pasa.
El pronóstico es extremadamente sencillo, realiza más 180 el jugador Jelle Klaasen.
He visto los encuentros de ambos y creo que ambos están en un estado de forma excepcional, que no se confie Van Gerwen, porque como no ande fino se lo cargan cualquiera de los dos que gane el match.
Pero a la hora de los 180 hasta ahora me decanto por Klaasen además claramente.

Saldrá o no pero creo que hay que probarlo el 100% de las veces al ser una apuesta muy ganadora en mi opinión.

Stake 3

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 08-10-2015 19:00

van Gerwen vs Lewis

Pronóstico:
Ganador del Tornero Ian White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Mismo torneo y otro pick, motivado principalmente por como está estructurado el cuadro del torneo.
Por un lado está Van Gerwen principal favorito del torneo (justificadamente porque es un bestia) y por el otro lado estaba hasta hoy Gary Anderson, pero ha llegado Ian White y se lo ha ventilado en 4 sets, con un nivel de juego absolutamente espectacular.(20 180´s en el encuentro entre los dos).
Por qué apuesto por el y no por Van Gerwen, pues por la estructura del torneo que empieza cada ronda de los Sets con un doble, cosa que estoy viendo no le sienta bien a Van Gerwen, lo descentra en muchas rondas y sinceramente no me extrañaría nada que le pongan problemas Klaasen o Webster, que están a un nivel espectacular. Cargarse a Van Gerwen es complicadísimo, pero lo veo mucho más probable en este formato que en el habitual de 11 rondas donde es casi intocable.
Sinceramente a cuota 8 y por otro lado a cuota 1.44.... pues la voy a probar.

Stake 1

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 13:03

van Gerwen vs Lewis
08-10-2015 19:00


Ganador del Tornero Ian White

8
Mismo torneo y otro pick, motivado principalmente por como está estructurado el cuadro del torneo.Por un lado está Van Gerwen principal favorito del torneo (justificadamente porque es un bestia) y p ...

Te sigo, tienes mucha razon en eso de que el torneo empieza con dobles y eso a Ian se le da fenomenal.

PD: Pedazo de partida se jugaron anoche Ian y Gary, no habia visto nunca una partida de dardos profesional, pero creo que me estoy enganchando jeje

Por cierto, ¿sabrias decirme alguna web o foro donde se hable de los campeonatos de dardos profesionales?

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 16:33
Te recomiendo B365 para ver dardos sin duda. A mi es donde más me gusta ver en directo los partidos...te confieso que también estoy enganchadísimo desde hace tiempo. Para obtener información de jugadores y estadísticas hay mil sitios, puedes mirar PDC.tv , pero hay muchísimas.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.