Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2014 9 de octubre 2014
1 2
(Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2014 09-10-2014 20:00

Van Gerwen vs Winstanley

Pronóstico:
Van Gerwen gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Vamos a adentrarnos en el Gran Premio de Dardos donde nos dan un autentico cuoton por la victoria en 3 sets del gran Van Gerwen.

Aqui no tengo informacion de nada extradeportivo pero soy un total aficionado de los dardos y incluso estoy federado en España desde hace bastantes años cuando jugaba de pequeño.

El nivel del holandes Van Gerwen es infinitamente superior al del ingles Winstanley y el unico problema sera el 2º set cuando las mangas las empiece tirando el britanico pero los dos sets donde empiece Van Gerwen deberian ser suyos y confio en que tambien el segundo set.

Van Gerwen es el actual campeon del Mundo con 24 años y tuvo un debut muy comodo ganando 2-0 a su compatriota Van der Voort mientras que Winstanley sin ser mal jugador, no tiene el nivel Top que tiene Van Gerwen y tuvo un debut mas dificil ganando en 3 sets a Smith.

En los tres enfrentamientos desde 2012 ha sido muy superior el calvito de Van Gerwen y creo que deberia volver a ganar con faiclidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Gran Premio Mundial 2014 09-10-2014 20:45

Burnett vs Jenkins

Pronóstico:
Over (+) 6.5 180
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy se disputan los partidos de 2º ronda de la parte alta del cuadro.

La linea de 180 estan en todos los partidos en 6,5

En los partidos de 1º ronda, se supero la linea del 3,5 en solo 5 de 16 partidos (partidos al mejor de 3 sets).

En los partidos de 2º ronda de ayer, al mejor de 5 sets, la linea fijada asciende a 6,5 y se supero en 3 de los 4 partidos disputados.

Para los partidos de hoy, me gusta el over en el partido de Jenkins y Burnet, ya que creo que este partido se prevee bastante igualado y se puede llegar a un 5º set.

En sus partidos de 1º ronda, Jenkins hizo 4 180's en su victoria por 2-0 y Burnet hizo 3 180's en su victoria por 2-1.

Considerando que ambos partidos fueron a 2 y 3 sets respectivamente, hoy con un partido que como minimo se ira a 4 o 5 sets, preveo que se anoten almenos 7 180's.

Se han enfrentado en 6 ocasiones, con domino de burnet por 4-2

Esta temporada Jenkins tiene un promedio de 3.67 180's por partido y burnet de 4.5 por partido. Si ambos jugadores se mantienen en su media y mantienen su nivel de la 1º ronda, se debe superar la linea fijada.

En bet la cuota esta a @1,83 algo inferior a WH.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Gran Premio Mundial 2014 09-10-2014 20:00

Wright vs Bunting

Pronóstico:
Victoria Peter Wright
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con la victoria del carismatico Peter Wright en su partido contra Stephen Bunting en la 2º ronda del World Grand Prix.

Me sorprende ver que el favorito sea Bunting para este partido, por lo que voy con Wright, jugador solido y subcampeon en el ultimo campeonato del mundo.

Bunting se estrena esta temporada en el circuito PDC tras arrasar en el circuito BDO. No se puede decir que el BDO sea la 2º categoria de dardos, pero si que esta un escalon por debajo del circuito PDC. Tarde o temprano casi todos los jugadores que despuntan en el BDO acaban intengrandose en el PDC.

Peter Wright es el actual nº4 de la PDC, fruto del subcampeonato obtenido en diciembre.

Vi ambos partidos de 1º ronda, y Wright estuvo en su nivel, muy solido en los cierres y con un alto promedio, exactamente de 95,25 el 2º mejor promedio del campeonato solo por detras del 98,54 cosechando por Anderson en la 1º ronda.

Por su parte, Bunting hizo un pobre promedio de 81.87 contra Baxter, fallando mucho en la apertura, si bien es cierto que su rival apenas le incomodo.

Los datos de apertura y cierre de ambos jugadores fueron:

Wright hizo 10 de 22 en la apertura (46%) y un increible 6 de 7 en los cierres (86%).
Bunting hizo un pobre dato de 9 de 32 en la apertura (28%) y 6 de 15 en los cierres (40%).

Se han enfrentado en 3 ocasiones esta temporada con 3 victorias de Bunting, de ahi que sea favorito en las apuestas.

Ante igualdad de cuotas no entraria, pero viendo esta buena cuota por Wright, voy con el. La linea de 180 en 6.5 deberia salir (personalmente esperaria al live e intentar entrar al 5,5 ya que en la 1º ronda es dificil ver un 180 fruto de los nervios del inicio)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 16:10

Wright vs Bunting
09-10-2014 20:00


Victoria Peter Wright

2
Voy con la victoria del carismatico Peter Wright en su partido contra Stephen Bunting en la 2º ronda del World Grand Prix.Me sorprende ver que el favorito sea Bunting para este partido, por lo que vo ...

Buen análisis.
Llevo el over 6,5 180´s  a 2,10 en sportium.
y combi a 1,8 en bet de los 2 holandeses. 1,2 *1,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 17:07

Wright vs Bunting
09-10-2014 20:00


Victoria Peter Wright

2
Voy con la victoria del carismatico Peter Wright en su partido contra Stephen Bunting en la 2º ronda del World Grand Prix.Me sorprende ver que el favorito sea Bunting para este partido, por lo que vo ...

Buen análisis.
Llevo el over 6,5 180´s  a 2,10 en sportium.
y combi a 1,8 en bet de los 2 holandeses. 1,2 *1,5
el over de 180 deberia salir si el partido llega por lo menos a 4 sets, cosa probable ya que no veo a ninguno de los dos ganando 3-0. jenkins si tiene el dia se puede hinchar a meter 180, aunque este formato no favorece nada, ya que al empezar en doble tenemos una tirada menos en la cual no se puede hacer un 180.

el otro dia Mervyn king lanzo directamente al triple 20 en su primer dardo en lugar de al doble, debido a que no estan acostumbrados a este formato. este es el unico torneo del circuito con double in-double out.

espero que te salga la combi, pero van barneveld no me inspira nada de confianza, su temporada esta siendo horrible. es un grande y siempre se le da mejor la ultima parte de la temporada, pero creo ya nunca volvera a ser el jugador que fue en su dia

el primer set contra chisnall fue penoso, pero si juega al mismo nivel que el 2º y 3º set hoy no se le deberia escapar la victoria

por cierto, en 16 años de historia de este torneo, solo se habia producido una tirada perfecta de 9 dardos, fue brendan dolan si no me equivoco en 2011. ayer en el partido de wade-thornton, ambos consiguiron un 9 dardos...con este formato es algo increible hacerlo. antes del torneo en WH se pagaba a cuota @26 cuando para los torneos normales la cuota ronda el @2-2,20

os dejo el enlace de esas dos mangas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 19:23
inma me puedes decir alguna pagina en la que mirar estadisticas de dardos por partido jugado, en la que se puedan mirar el average checkout mas alto, numero de 180´s por jugador y demas. gracias de antemano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 20:04
inma me puedes decir alguna pagina en la que mirar estadisticas de dardos por partido jugado, en la que se puedan mirar el average checkout mas alto, numero de 180´s por jugador y demas. gracias de antemano

los partidos jugados donde mejor esta la info es en la pagina oficial, en ingles eso si

http://www.pdc.tv/home

una vez accedes, donde pone ultimas noticias (latest news) pinchas el dia que quieres. por ejemplo el dia de ayer fue el dia 3, te pone "partypoker WGP day three" y ahi aparte del articulo te pone un cuadro resumen de cada partido con medias, high chekout, breaks etc

para estadisticas de jugadores  yo uso estas dos
 http://www.dartsdatabase.co.uk/AboutUs.aspx
http://www.dartsmad.com/

espero te sirvan
suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 20:12
muchas gracias por la info, ahora todos con el crestas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 20:26
Pues dificil ganar como siga en el nivel bunting, barbaro el jugador esta tirando genial en el 1 set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 20:45

Wright vs Bunting
09-10-2014 20:00


Victoria Peter Wright

2
Voy con la victoria del carismatico Peter Wright en su partido contra Stephen Bunting en la 2º ronda del World Grand Prix.Me sorprende ver que el favorito sea Bunting para este partido, por lo que vo ...

Buen análisis.
Llevo el over 6,5 180´s  a 2,10 en sportium.
y combi a 1,8 en bet de los 2 holandeses. 1,2 *1,5

Bueno pues verde ya llevan 8 180´s en el tercer set y se van a jugar cuatro como poco.
A ver si los holandeses no fallan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 20:46
inma me puedes decir alguna pagina en la que mirar estadisticas de dardos por partido jugado, en la que se puedan mirar el average checkout mas alto, numero de 180´s por jugador y demas. gracias de antemano

los partidos jugados donde mejor esta la info es en la pagina oficial, en ingles eso si

http://www.pdc.tv/home

una vez accedes, donde pone ultimas noticias (latest news) pinchas el dia que quieres. por ejemplo el dia de ayer fue el dia 3, te pone "partypoker WGP day three" y ahi aparte del articulo te pone un cuadro resumen de cada partido con medias, high chekout, breaks etc

para estadisticas de jugadores  yo uso estas dos
 http://www.dartsdatabase.co.uk/AboutUs.aspx
http://www.dartsmad.com/

espero te sirvan
suerte!

Gracias y aplauso por compartir tus fuentes...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 21:02
Ese juego de Burnett vs Jenkins ya ha terminado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 21:19
Ese juego de Burnett vs Jenkins ya ha terminado?

Ahora empezara, en 5 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 21:27
ok

Esa de Peter wright ha sido fallada si?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 21:30
ok

Esa de Peter wright ha sido fallada si?

Ha ganado Bunting 3-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.