Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2014 9 de octubre 2014
1 2
(Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2014 09-10-2014 20:00

Van Gerwen vs Winstanley

Pronóstico:
Van Gerwen gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Vamos a adentrarnos en el Gran Premio de Dardos donde nos dan un autentico cuoton por la victoria en 3 sets del gran Van Gerwen.

Aqui no tengo informacion de nada extradeportivo pero soy un total aficionado de los dardos y incluso estoy federado en España desde hace bastantes años cuando jugaba de pequeño.

El nivel del holandes Van Gerwen es infinitamente superior al del ingles Winstanley y el unico problema sera el 2º set cuando las mangas las empiece tirando el britanico pero los dos sets donde empiece Van Gerwen deberian ser suyos y confio en que tambien el segundo set.

Van Gerwen es el actual campeon del Mundo con 24 años y tuvo un debut muy comodo ganando 2-0 a su compatriota Van der Voort mientras que Winstanley sin ser mal jugador, no tiene el nivel Top que tiene Van Gerwen y tuvo un debut mas dificil ganando en 3 sets a Smith.

En los tres enfrentamientos desde 2012 ha sido muy superior el calvito de Van Gerwen y creo que deberia volver a ganar con faiclidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Gran Premio Mundial 2014 09-10-2014 20:45

Burnett vs Jenkins

Pronóstico:
Over (+) 6.5 180
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy se disputan los partidos de 2º ronda de la parte alta del cuadro.

La linea de 180 estan en todos los partidos en 6,5

En los partidos de 1º ronda, se supero la linea del 3,5 en solo 5 de 16 partidos (partidos al mejor de 3 sets).

En los partidos de 2º ronda de ayer, al mejor de 5 sets, la linea fijada asciende a 6,5 y se supero en 3 de los 4 partidos disputados.