Skip to main content
 

Internacional European Tour 2 2017 James Wade vs Gerwyn Price
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - European Tour 2 2017 fecha: 17/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
James Wade Gerwyn Price
FALLADO
pronóstico Gerwyn Price handicap +1,5 legs
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final del European Tour 2 que se esta jugando en la ciudad alemana de Jena.
Este será el partidazo de la ronda con el permiso de van Barneveld y Huybrechts.
Aquí se van a enfrentar el ingles James Wade contra el gales Gerwyn Price.

James es un jugador top pero muy irregular por problemas extra deportivos. Que le cuesta mucho hacer un buen average pero que en el checkout es matador. Mientras que Gerwyn, que a pegado un subidón bestial a la hora de jugar desde mediados del año pasado y recientemente finalista en el UK Open,es un jugador que no tiene problemas en hacer muchos 180s con promedios muy buenos y no tiene un mal checkout, aunque le cuesta muchísimo cerrar los partidos contra estos tipos de jugadores.

En la ronda anterior ambos entraron en el torneo. James gano a Thornton en el que no fue un buen partido de su parte, muy fallon en todos los aspectos por 6-3. Mientras que Price, abuso por 6-1a un joven talento como Hopp, cerrando muy bien y con un buen promedio aunque dolo realizo 2 180.
Es por todo esto, que me he decidido a que Gerwyn haga un mínimo de 5 legs, ya que el partido es al mejor de 11. Suerte y gracias a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - European Tour 2 2017 fecha: 17/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Kyle Anderson Jelle Klaasen
FALLADO
pronóstico Kyle Anderson handicap +1,5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del European Tour 2 que se juega en Jena. Donde se van a enfrentar el australiano Kyle Anderson contra el holandés Jelle Klaasen.

A mi Jelle en este torneo no me esta convenciendo y mas según va avanzando el partido le va doliendo mas el brazo lanzador del dardo. Y ha ganado a Daryl Gurney 6-4, 6/19 en cierres y 6-5 a Jeffrey de Graaf, 6 de 20 en cierres. Por lo que esta flojeando mucho en este apartado.
Kyle, que esta jugando muy bien, hace unos años destaco en el mundial y desde entonces ha desaparecido. En este torneo esta espectacular, ganando a Ronnie Baxter 6-5, Steve West 6-4 y a Mensur Suljovic 6-2 esta mañana.
Kyle es un mejor cerrador que el holandes en condiciones normales y realizan ambos muchos 180s.
El H2H entre estos 2 jugadores, esta 2-1 para el australiano, ganando ambos en los que era al mejor de 11 legs como hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.