Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts van Barneveld vs Wade
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 30/03/2017  hora: 21:20 Ver resultado
VS
van Barneveld Wade
ACERTADO
pronóstico James Wade -2,5 180
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de mis apuestas favoritas que siempre me suele salir, sobretodo en las últimas semanas donde su porcentaje y acierto de cara al T20 ha sido casi mínimo.

La apuesta es de Wade -2,5 180 en el partido. Recordamos que unicamente lleva 13 180 en 8 jornadas lo que le hace un promedio muy pobre por debajo de 2 por partidos. Es el jugador que menos ha realizado situándose 4 por debajo de los otros dos que menos tienen, Klaasen y Taylor con 17.

Creo recordar que unicamente en 1 jornada de las 8 ha conseguido hacer 3 o más. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 30/03/2017  hora: 21:20 Ver resultado
VS
van Barneveld Wade
ACERTADO
pronóstico Gana Raymond Van Barneveld
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Barney es un jugador con unas características para luchar por los 4 puestos que te dan acceso a los play offs al igual que Wade pero el estado de forma de ambos es totalmente distinto.

Wade viene ya de 3 o 4 semanas que no acierta un pepino pero incluso así ha conseguido sacar partidos importantes que le sirve para seguir peleando. Barney está en una situacion parecida en cuanto a puntos pero no en cuanto a juego donde sin duda se está destacando en ser el mejor. Tres victorias consecutivas ante rivales de mucho merito como Gary y MVG que son los dos mejores del mundo y la otra ante su compatriota Klaasen.

Si mantiene su juego y un parecido nivel de cierres lo veo ganando este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 30/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Taylor Klaasen
FALLADO
pronóstico +3 180´s en cada encuentro
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de dardos y una de esas opciones de apuestas especiales que ofrece WH. En este caso buscamos más de 3 180´s en cada uno de los 4 encuentros de la PL Darts del día de hoy.

Los encuentros son:

Taylor-Klaasen
Anderson-Lewis
Barney-Wade
MVG-Chisnall

Hay 3 partidos bastante claros, el de Anderson, Barney y MVG. el primeros de ellos, el de Phil va a depender en gran manera de lo que aguante el tirón Klaasen.

Mínimo se van a jugar 7 rondas (si quedan todos los partidos 7-0) algo improbable claro. Aún así con casi 1 180 cada 2 rondas nos bastaría para sacar el verde).

El jueves pasado salvo en el partido de Klaasen, se dió el +3 180´s en los 5 encuentros. Esperemos que hoy estén a la altura todos. La cuota es estupenda. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 19:40
Taylor vs Klaasen
30-03-2017 20:00

+3 180´s en cada encuentro

1.8
Vamos con una de dardos y una de esas opciones de apuestas especiales que ofrece WH. En este caso buscamos más de 3 180´s en cada uno de los 4 encuentros de la PL Darts del día de hoy.Los encuentro ...
pues a mi me parece dificil que hagan 4 180s en el partido de Phil y Jelle la verdad. Phil es un jugador que hace muy poquitos y con la lesion del holandes....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 19:57
Taylor vs Klaasen
30-03-2017 20:00

+3 180´s en cada encuentro

1.8
Vamos con una de dardos y una de esas opciones de apuestas especiales que ofrece WH. En este caso buscamos más de 3 180´s en cada uno de los 4 encuentros de la PL Darts del día de hoy.Los encuentro ...
pues a mi me parece dificil que hagan 4 180s en el partido de Phil y Jelle la verdad. Phil es un jugador que hace muy poquitos y con la lesion del holandes....
es lo mismo que opino yo. Es el partido clave.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.