Skip to main content
 

Internacional European Tour 1 2017 Kevin Painter vs Gerwyn Price
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - European Tour 1 2017 fecha: 26/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Kevin Painter Gerwyn Price
ACERTADO
pronóstico Price
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tour europeo 1
encuentros de segunda jornada

Aquí vamos con la victoria simple de Gerwyn Price básicamente por el nivel mostrado ayer y por el nivel que está mostrando últimamente.

A pesar de que en dardos últimamente no paro de tener decepciones voy a ir con mis tres últimos pronósticos del mes en este torneo y voy a ir con pronósticos que considero muy lógicos....aunque luego ya vemos lo que pasa... realmente los dardos son del luces y de ver cosas cuando están ya jugando.Sin duda mi favorito es apostar el resultado exacto con el partido ya iniciado...esto me duele dar muy buenos resultados, pero el pronóstico precio.. ..de momento regular.

EN RESUMEN:
1-Ayer Price fue de los más convincentes junto con algún otro como Suljovic.
2-Lleva ya bastante tiempo a buen nivel,espero que está vez no me falle.

stake recomendado:medio alto
nivel de confianza:medio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - European Tour 1 2017 fecha: 26/03/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Joe Cullen
ACERTADO
pronóstico Suljovic
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tour europeo 1

encuentros de segunda ronda.

Vamos con la victoria simple de Suljovic.

Aquí el argumento es simple de nuevo y corto por los medios...el.nivel mostrado ayer por Suljovic fue de los mejores,con mucha determinación para eliminar contundentemente a king, que no paraba de hacer 180 para al final ver caer va a ronda del lado del austriaco.

EN RESUMEN:
1-Muy buen nivel de Suljovic ayer,no me puede fallar uno de mis jugadores favoritos....
2-Le veo muy superior en estos momentos.

stake recomendado:medio alto
nivel de confianza:medio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 17:01
bien vistos. La pena es que lo vi tarde pero me parecia una gran cuota por kim.
Gran partido el de Price y el otro me puso nervioso porque ambos estaban negados con los cierres. Aunque el peor partido del dia ha sido el que pintaba mejor (Jelle y Dave).
Enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 17:49
muy interesante el +9.5 legs en el Price vs Suljovic que se jugara a las 19:30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.