Skip to main content
 

Internacional Dutch Darts Masters 2015 7 de junio 2015
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Dutch Darts Masters 2015 07-06-2015 14:00

Aspinall vs Pipe

Pronóstico:
Mike Van Gerwen Ganador del Dutch Darts Open
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, no me quiero extender demasiado ya que es una obviedad la explicación que voy a dar.

Mike Van Gerwen es el probablemente mejor jugador de dardos actualmente. A pesar del duro varapalo recibido al no ganar el mayor campeonato a nivel individual de dardos, fue el mejor jugador del año pasado si lo tomamos al completo y lo está siendo este año.
Es verdad que jugadores como Anderson este año le han derrotado más de una vez, pero en este campeonato no están ni Anderson ni Taylor por ejemplo. Hasta ahora había jugadores como Wright o Bunting, pero han caído derrotados en tercera ronda.
MvG ha ganado con extrema facilidad su partido de hoy y mañana jugará contra el que para mí es su mayor rival para conseguir el campeonato, Chisnall, pero me parece que es un jugador al que le puede el temperamento y van Gerwen podría ganar hasta con margen, me parece factible entrarle al Handicap.

Ahora mismo viene de hacer muy bueno partidos y está en una racha bastante buena además de jugar en casa. Es un jugador que hoy en día con todo lo jugado es muy difícil que sienta presión, en cambio sus rivales muchas veces terminan sintiéndose inseguros cuando van por delante suyo.

Por último decir que el año pasado ya ganó este mismo campeonato ganando todos los partidos por dos o más legs, sin forzar ninguna vez el leg final.

Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 15:05

Aspinall vs Pipe
07-06-2015 14:00


Mike Van Gerwen Ganador del Dutch Darts Open

2.1
Bueno, no me quiero extender demasiado ya que es una obviedad la explicación que voy a dar.Mike Van Gerwen es el probablemente mejor jugador de dardos actualmente. A pesar del duro varapalo recibido  ...

VERDE. Desgraciadamente he andado liado este fin de semana y no he podido ver el torneo al completo. De todas formas parece ser que MvG ha resuelto los partidos con gran solvencia, siendo el más difícil el 6-5 a Jenkins, un jugador de muy alto nivel.
La final la jugó contra Pipe (que no sé como se lo montó para llegar aquí) y le endosó un 6-0 sin contemplaciones.
Ahora me veré repetidas las partidas y veremos qué pasó realmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.