Skip to main content
 

Internacional Dubai Masters 2017 James Wade vs Gerwyn Price
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 24/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
James Wade Gerwyn Price
ACERTADO
pronóstico Gerwyn Price mas 180
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a meternos en el primer partido de los cuartos de final del PDC Dubai Masters. En el que se van a enfrentar el ingles James Wade y el gales Gerwyn Price. Estos jugadores se han enfrentado en 3 ocasiones, con un balance de 2-1 para Wade.
Y aunque las bookies marcan como favorito al ingles, yo para nada lo veo así.
Y menos en el apartado de los 180s. Ya que aunque James tiene un ranking superior, es prácticamente nulo en este apartado, ya que es lo que mas le cuesta hacer, aunque si tiene un día muy inspirado suele hacer bastantes, aunque suele ser muy pocas veces al año. Lo que menos le cuesta es cerrar.
Por su parte Gerwyn, este año se ha hecho mucho mas regular que otros años, y ha mejorado mucho su ranking, haciendo semifinal en el UK Open. Es un jugador que suele hacer muchos 180, ya que es el apartado que mejor domina.

En el partido anterior en este año, James jugo bien mientras que Gerwyn estuvo horrible para terminar 6-2 para el ingles. Y el gales gano en 180s 0-1. Si empatan en este apartado sera fallo. Siendo el partido al mejor de 19 legs, estas cifras aumentaran. Y la verdad que estas cuotas me parecen a priori un regalo. Despues ya veremos como trascurre el partido. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Raymond van Barneveld
FALLADO
pronóstico Raymond Van Barneveld HA +4,5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los Emiratos Árabes Unidos donde se va a disputar el Dubai Máster entre los 8 mejores del ranking PDC.

Me centro en el duelo de holandeses que se va a disputar en la primera ronda entre Barney y Michael Van Gerwen, actual campeón de la Premier Ligue.

El Handicap de +4,5 a esta cuota que nos ofrece 888Sport me parece muy muy bueno y me voy a arriesgar. Ciertamente nunca me gusta apostar en contra de MVG pero la ocasión creo que lo merece, a ver si después de ganar la Premier se tranquiliza un poco y baja el ritmo, cosa que dudo.

El duelo es al mejor de 19 (primero que llegue a 10) y acertaríamos la apuesta con un 10-6, resultado que no me parece descabellado para nada, de hecho al contrario. Ganarle a Mike es muy complicado pero Barney tiene la calidad para competirle y también para ganarle.

En los partidos de Premier Ligue de este año tenemos un 7-2 de MVG a Barney y un 7-5 de Barney a MVG.

Partidos a 10 juegos o + tenemos:

-En 2016: 10-5 para MVG
-En 2015: 10-8, 10-8, 10-8 y 11-6. Todos para MVG.
-En 2014: 10-9 y 11-6 para MVG. 10-6 para Barney.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 24/05/2017  hora: 19:10 Ver resultado
VS
James Wade Gerwyn Price
FALLADO
pronóstico Ganador Dubai Masters: Michael van Gerwen
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a la quinta edición del Dubai Masters. Y vamos a ir con que el numero 1 del mundo, Michael van Gerwen gana este titulo. En este torneo solo juegan 8 jugadores, todos ellos grandes.

En la parte superior del cuadro están encuadrados:
- Michael van Gerwen vs Raymond van Barneveld
- James Wade vs Gerwyn Price

En la parte inferior:
- Peter Wright vs Dave Chisnall
- Gary Anderson vs Phil Taylor

De las 4 ediciones, Michael ha sido campeón en 3 ocasiones y el ultimo año gano Gary con Michael de finalista.
Michael es el mejor del mundo en todos los apartados y tiene la moral comida a todos los jugadores como pudimos ver la semana pasada en la final de la Premier con Wright.
Primera ronda al mejor de 19 legs y semifinal y final al mejor de 21, cosa que complica una derrota de van Gerwen.
Ahora mismo esta intratable otro año mas y con todo lo que le gusta este torneo, me parece muy interesante probar con que gana el torneo, cuando esta evitando a Peter, Gary y Phil hasta la final. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 23:53
no lo he comentado, pero los cuartos se juegan el miércoles y las semifinales y final el jueves
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 24/05/2017  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Peter Wright Dave Chisnall
ACERTADO
pronóstico Gana Peter Wrght HA -1,5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en Dubai con otro partido de cuartos de final. En este caso el que enfrenta al escocés Peter Wright con el inglés Chisnall que buscarán una plaza en Semis.

Vamos con el Handicap de -1,5 para Peter, que viene de perder catastróficamente la final de la Premier Ligue después de dejar escapar 6 dardos para ganar. Espero que sea capaz de levantarse.

La diferencia entre los dos jugadores es captable, Wright es de los jugadores más regulares del ranking mientras que Chizzy es un gran jugador pero que se le nota que le tiembla el pulso en los momentos decisivos. Creo que la derrota en la Premier en la final contra MVG lo va a hacer levantarse más fuerte ya que es un jugador con una personalidad enorme.

En los partidos de Premier jugado han quedado 7-4 para Peter y empate a 6. En el mismo torneo el año pasado, Peter consiguió ganar 11-8. Además en el UK Open de este año Pita se llevó el encuentro de 10-5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 24/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Peter Wright Dave Chisnall
ACERTADO
pronóstico No hay 180 en la primera ronda
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick de dardos, donde hoy empieza el Dubai Masters, un torneo que no es de los mas importantes de la temporada, pero que si tiene valor, ya que lo disputan los 8 jugadores mas regulares de los ultimos meses.

Este torneo tiene una pecularidad que aun no han comentado en los anteriores picks, y es que se juega en outdoor. Si es cierto que en Dubai no hara viento, porque sino, no se podria disputar ni mucho menos, pero al jugarse en otras condiciones a las que estan acostumbrados, es mas dificil hacer 180, almenos en las otras ediciones yo lo he visto asi, ademas de que varios jugadores se han quejado de este hecho.

Para este partido, voy a ir que no hay 180 en la primera ronda, por lo que he comentado, y porque creo que son 2 jugadores que a pesar de tener una calidad tremenda, suelen empezar los encuentros frios y por eso considero que la cuota tiene cierto valor. Almenos desde mi punto de vista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 24/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Phil Taylor
FALLADO
pronóstico No hay 180 en la primera ronda
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Podria repetir el mismo argumento que en el pronostico anterior, pero es un partido diferente.

Aqui tenemos un gran duelo, entre Gary Anderson y Phil Taylor. No me acabo de fiar de Gary, que quizas es el jugador que hace mas 180 del mundo, pero suele ser un jugador que tambien entra bastante frio en los partidos y le suele costar un par o 3 de legs siempre antes de empezar con la metralleta de t20.

Su rival es Phil Taylor, el mejor jugador de la historia de los dardos, que estamos en su ultima temporada, y donde en los ultimos meses ha sufrido un bajon de juego bastante grande y que cada vez le cuesta mas ganar partidos y hacer 180. Todo viene de la mano.

En este partido tambien veo que hay value en que no hay 180 en la primera manga, esperando que empiecen frios como en el partido de Chisnall-Wright.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 24/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Phil Taylor
ACERTADO
pronóstico Gary Anderson +180
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con un pick, ya que esta apunto de empezar la jornada, para el partido de la jornada entre Gary Anderson y Phil Taylor.

Como veo que el becario de bwin no es el habitual y tiene la cuota de que Gary hace mas 180 20 céntimos mas alta que las demás bookies.
Tampoco le encuentro mucho sentido a esto, ya que Gary es un grandisimo jugador (actual campeon de este torneo) y que hace muchos 180, mientras que Phil, el mejor jugador de la historia, ya no hace tantos 180 como antiguamente. Por lo que debería Gary hacer mas. Prefiero esta que hace mas 180, que ganador Gary, ya que no me fío demasiado de Phil, que es un grandisimo cerrador.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones. Una en las semifinales de The Masters y 2 en la Premier League, con una victoria para cada uno y un empate, siendo todos partidos igualados.
Pero en este apartado, Gary ha hecho mas en los 3 partidos. 7-4, 8-0 y 3-2.
Como en el otro partido, si empatan sera fallado. Pero yo creo que realizara mas 180 Gary. Es por ello que me parece una cuota muy aprovechable. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 19:08
James Wade vs Gerwyn Price
24-05-2017 18:00

Gerwyn Price mas 180

1.87
Vamos a meternos en el primer partido de los cuartos de final del PDC Dubai Masters. En el que se van a enfrentar el ingles James Wade y el gales Gerwyn Price. Estos jugadores se han enfrentado en 3 o ...
5-3. Hizo el primero, pero luego Wade le sorprendio con 8 dardos perfectos (se quedo a un doble 12 del primer 9 darter de su carrera) y se fueron al ultimo descanso 1-3. Desde entonces Gerwyn se le vio mucho mas metido y acabo ganando el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 20:49
Gary Anderson vs Phil Taylor
24-05-2017 19:30

Gary Anderson +180

1.7
Vamos rápido con un pick, ya que esta apunto de empezar la jornada, para el partido de la jornada entre Gary Anderson y Phil Taylor.Como veo que el becario de bwin no es el habitual y tiene la cuota  ...
8-1 para Gary. No hace falta comentar nada para ver la superioridad del escoces en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 21:51
James Wade vs Gerwyn Price
24-05-2017 18:10

Ganador Dubai Masters: Michael van Gerwen

1.75
vamos a la quinta edición del Dubai Masters. Y vamos a ir con que el numero 1 del mundo, Michael van Gerwen gana este titulo. En este torneo solo juegan 8 jugadores, todos ellos grandes.En la parte s ...
Pues perdio en la final contra un gran Gary Anderson.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.