Skip to main content
 

Internacional Dubai Masters 2017 Gary Anderson vs Peter Wright
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 25/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Peter Wright
ACERTADO
pronóstico +18,5 legs
cuota stake 1.833 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda semifinal del Masters de Dubai. En el que sera la semifinal en principio mas igualada y con mas nivel. Tendremos un duelo muy interesante entre los escoces Gary Anderson y Peter Wright.

Se trata de un partido igualadisimo entre el numero 2 del mundo (Gary) y el numero 3 del mundo (Peter). Son dos jugadores que hacen un average bastante alto y que cierran muy bien. Ya acostumbrados a enfrentarse entre ellos.

En la ronda anterior, ambos ganaron contundentemente con un gran juego.
Gary viene de ganar a Phil Taylor 10-3, con un average de 99.26, con 8 180s y un porcentaje de checkout del 43.48%.
Peter hizo lo suyo con Dave Chisnall 10-5, con un average de 101.57, con 7 180s y un porcentaje de checkout del 34.38%. Que son muy buenos números. Aunque nos tienen acostumbrados a que hagan un average altísimo cuando juegan contra jugadores top.

Sera un partido igualado como el que nos tienen acostumbrados y me parece interesante este over de legs que nos piden, ya que es al mejor de 21. El que pierda tiene que hacer un mínimo de 8 legs, cosa muy interesante. No me atrevo a ir con ninguno de los dos y voy por el camino de en medio que a esta cuota es muy interesante. Muy interesante también los over en average de ambos jugadores, que en bwin están en 101.5 y 100.5. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 25/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Gary Anderson Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Gana Gary Anderson
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la semifinal del torneo de Dubai. Se enfrenta el número 2 del mundo contra el número 3, Gary Anderson vs Peter Wrght. Sin duda uno de los mejores partidos que se puede ver hoy en día.

Tanto Gary como Peter han sido superiores en sus respectivas rondas anteriores, Gary superando por 10-3 a Phil Taylor en un partido de los más sencillos que ha tenido últimamente. Peter por su parte también cómodo ante Chizzy, aunque este último muy fallón en el cierre como siempre.

Gary Anderson me está gustando mucho estos últimos meses. En las semifinales de la Premier no eliminó a MVG de milagro. En las jornadas anteriores también tuvo una buena racha y finalmente este último partido que ha confirmado mis sospechas de que está en un gran momento de forma.

Las cuotas indican que es un partido al 50% pero yo creo que Gary tiene un punto más de calidad y mentalidad que Peter. Asíq ue confío en él mucho.

En cuanto a los resultados entre ellos desde 2016 hasta ahora, el balance se declina a favor de Gary con 4 victorias, 1 empate y una única derrota en esos 6 partidos, en febrero de este año en el partido de la primera vuelta:

13.04.17   PL   Wright P. (Sco)   Anderson G. (Sco)   2 : 7
16.02.17   PL   Anderson G. (Sco)   Wright P. (Sco)   5 : 7
01.01.17   WC   Anderson G. (Sco)   Wright P. (Sco)   6 : 3
18.06.16   AUC   Anderson G. (Sco)   Wright P. (Sco)   10 : 6
28.04.16   PL   Wright P. (Sco)   Anderson G. (Sco)   6 : 6
17.03.16   PL   Anderson G. (Sco)   Wright P. (Sco)   7 : 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:00
Gary Anderson vs Peter Wright
25-05-2017 19:00

+18,5 legs

1.833
Nos vamos a la segunda semifinal del Masters de Dubai. En el que sera la semifinal en principio mas igualada y con mas nivel. Tendremos un duelo muy interesante entre los escoces Gary Anderson y Peter ...
11-8 para Gary y todos contentos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.