Skip to main content
 

Internacional Dubai Masters 2015 28 de mayo 2015
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2015 28-05-2015 19:00

Anderson vs Wade

Pronóstico:
Ganador: Gary Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con este partido de los Dubai Masters. Partido entre dos de los nombres más reconocidos por los dardos, por un lado está James Wade, reconocidísimo dardero inglés con una larga trayectoria y varios títulos en su vitrina, la mayoría de la gente lo conocerá por ser el acompañante de Phil Taylor en los Campeonatos del Mundo por Selecciones, donde sucumbieron ante la selección española de Rodríguez y Alcinas, vaya momento para la historia. Como rival recibirá al campeón del mundo actual, el escocés Gary Anderson, el cual está en el mejor momento de su carrera sin duda alguna y que se acaba de llevarse los PlayOff de la Premier League por 7 a 11 ante nada más y nada menos que MvG.

James Wade no está actualmente para nada en sus mejores momentos. En la Premier League, quedó 7º de 10 con un solo punto más que el debutante en la PDC Stephen Bunting. Es verdad que contra Gary terminó logrando un meritorio empate, pero se trató de un buen día de Wade, un mal día de Anderson y una competición en formato liga en la que el empate es admitido. Está desarrollando un juego uy irregular, tan pronto empata a Gary 6-6 como pierde por 7 a 1 con un Taylor en horas bajas, como pierde con Banting por 0-7 y empata a Barney en su mejor momento. Desde 2014, solo ha ganado torneos menores como PDPA Barnsley 2 (10.000 libras) y el más importante probablemente el haber llegado a la final del WGP perdiendo por 5-3 ante un intratable MvG. El mayor premio logrado en este año ha sido de 45.000 libras y más que nada por participar en torneos grandes y lograr buenos puestos, no por victorias de campeonatos.

Gary Anderson en cambio está en uno de sus mejores momentos de su vida, por no decir el mejor. Viene de ganar meses atrás el campeonato del mundo, nada más y nada menos que a Phil The Power y en un partido de película, con una emoción increíble que seguro que dio una moral enorme a Gary después del fallecimiento de su padre. Acaba de ganar además la Premier League, un torneo muy importante con 200.000 libras de premio, también se ha adjudicado alguna jornada PDPA y llegado a alguna final del mismo. El premio que reparten en Dubai, como no podía ser menos, es de 200.000 euros, a la altura de los torneos más importantes de dardos, por lo que Gary tratará de adjudicárselo a toda costa y eso pasa por ganar hoy.

Además, tenemos estas recientes declaraciones de Gary: "I am very much looking forward to coming to Dubai," said Anderson.

Estos son los últimos 5 enfrentamientos entre ambos:

16/04/2015   Premier League Drew    James Wade   6 V 6
14/03/2015   PDPA Players Championship Barnsley      Won    James Wade   6 V 5
26/02/2015   Premier League Won    James Wade   7 V 4
01/02/2015   The MastersWon    Won James Wade   10 V 5
23/11/2014   PDPA Players Championship Coventry    Won    James Wade   6 V 5

WON=VICTORIA DE ANDERSON

Le voy a dar un Stake 2, Wade es un tío que puede que se considere de los "cagaos" en los dardos, de los que siente la presión, pero no hay que olvidar nunca que ha sido el nº2 durante muchísimo tiempo y que jugar un torneo más, por muchos 200.000 libras que haya de premio final no lo debería de poner nervioso.

Esperemos que Anderson acierte con sus misiles al T20 y ande fino en los cierres, cosa que gracias a la mejora de los últimos tiempos, le ha hecho ganar el PDC WC.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:25
Jode, mira que he intentado que los resultados de los partidos que he puesto cuadraran un debajo del otro, pero no hay manera... :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:33
El +16,5 de Lewis-Bunting @2 también me parece muy bueno viendo como anda Lewis últimamente y sabiendo que si Banting tiene el día bueno puede incluso ganarle @3.1 en WH.

Por cierto, tenemos a un crack canario participando en la PDC, Cristo Reyes, el cual hizo un enorme papel en el campeonato del mundo ganando a jugadores varios, entre ellos el mismísimo Kevin Painter. Hace cosa de unos días se marco un 9 dardos en partida de campeonato, al alcance de muy pocos en la PDC hasta que cayo derrotado por la mínima ante Wright. Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a este humilde chaval, al cual sigo desde que soy fiel aficionado y jugador de dardos y le he seguido desde sus primeros partidos como profesional. Estoy seguro de que llegará a ser uno de los mejores.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2015 28-05-2015 21:00

van Gerwen vs van Barneveld

Pronóstico:
+10.5 180´s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Lástima puesto que +10.5 es lo único que ofrece ahora bet, ya que cuando entré yo a las 14:00 estaba a misma cuota el +9.5.

No obstante creo que va a salir.

Como en semis de la Premier League of darts, espero que sea un partido igualado, a 17-18 juegos, en el que necesitaremos en este caso 11 180´s.

Van Gerwen hizo un promedio de 0.322 180´s por ronda y Barney 0.289, lo que hace 0.611 180´s por ronda. Si según lo previsto, juegan 17-18 rondas, el número que prevee la estadística es muy cercano al 11 y ya en semis de la P.L. hicieron creo recordar 13.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:55
Anderson 10 - 8 Wade, VERDE. Partido bastante disputado, primer break por parte del inglés que se puso 3-2 tirando primero. Anderson empató a 5 con una reacción rápida y finalmente pudo terminar break arriba y ganar a Wade. La media ha sido más de dos puntos superior la del inglés y en los cierres obtuvo un porcentaje mayor, pero Anderson tiene más pegada y sabe bajar el marcador rápido, mientras que Wade a veces se atasca.

Por otra parte, está el +16.5 de Lewis vs Bunting que terminó 10-9 y me dio un verde fácil @2. Por cierto, Lewis con una media superior a 104.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:52

van Gerwen vs van Barneveld
28-05-2015 21:00


+10.5 180´s

2
Lástima puesto que +10.5 es lo único que ofrece ahora bet, ya que cuando entré yo a las 14:00 estaba a misma cuota el +9.5.No obstante creo que va a salir. Como en semis de la Premier League of dar ...

Verde en 15 rondas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:55
El Barney vs Van Gerwen un calco del partido de la semana pasada. Igualados hasta el final y en las 3 últimas rondas Barney se viene abajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.