Skip to main content
 

Internacional Dardos. Grand Slam 2014 13 de noviembre 2014
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Dardos. Grand Slam 2014 13-11-2014 20:00

King vs Anderson

Pronóstico:
King +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pick que me gusta y mucho para la jornada de mañana en estos octavos de final del GSOD de dardos.

Se enfrentan 2 jugadores realmente muy buenos y en gran nivel, aquí creo que se lo subestima mucho a Mervyn y es que Gary a pesar de ser mi jugador preferido, suele sufrir mucho los partidos y hasta acaba perdiendo algunas veces donde sale de muy favorito.

Se enfrentará a un King que viene pletórico de confianza y a un nivel realmente muy bueno, le viene de ganar a Wade esta semana por ejemplo y creo que le pondrá las cosas muy difíciles.

El hándicap me gusta mucho ya que considero esto un partido realmente muy parejo que puede caer para cualquier lado, más viendo que Gary no ha estado demasiado fino en la fase anterior.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Dardos. Grand Slam 2014 13-11-2014 20:00

Smith vs Kist

Pronóstico:
Smith -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otro buen partido de Octavos de final es el que protagonizarán la nueva sensación de este mundo de los Dardos, Michael Smith frente al ex campeón de la BDO, el holandés Christian Kist.


Acá veo diferencia notoria de nivel, Smith está atravesando un año sensacional y está llamado a meterse entre los jugadores Tops en poco tiempo. Lleva un torneo muy bueno, ganando su grupo a gente como Whitlock, Wright y Dolan.

Kist ha pasado sufriendo en un duro grupo, sí, pero en donde Hamilton estuvo a un nivel muy bajo, George no era rival, y bueno, Taylor arrasó.


Creo que para necesitar un 10-7 para ser verde y lo inclinado que veo esto a favor de Smith, me decantaré a favor del inglés que está realmente pletórico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.