Skip to main content
 

Internacional Dardos. Grand Slam 2013 15 de noviembre 2013
1
(Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:35
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 15-11-2013 20:15

O'Shea vs Thornton  

Pronóstico:
O'Shea: Over 7,5 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Thornton y O’Shea lucharán por un puesto en las semi-finales. La cuota de la victoria de O’Shea puede que tenga valor pero me gustaría que fuese más alta.

El over de rondas(over 27,5 @1,7) es también buenísimo pero su cuota se me queda algo corta.

Viendo cómo está lanzando O’Shea al 180’s, su línea de 180’s (over 7,5 180’s @2) me parece que tiene bastantes posibilidades de salir.

El partido se disputa al mejor de 31 mangas (16-15 máximo) y se espera un duelo igualadísimo como los que mantuvieron ambos en octavos.


Sus actuaciones fueron muy similares;

Tony O'Shea 10-7   Andy Hamilton
14    100+   15
15    140+   9
1    170+   0
7    180   8
94.93    Average   92.86
81    High Fin 136
3    Breaks    2
10/27 - 37% Checkout    7/22 - 32%


Robert Thornton   10-8    Mervyn King
19    100+    22
21    140+    9
1    170+    0
3    180    6
95.72    Average    93.83
161    High Fini 121
3    Breaks 2
10/26 - 38%   Checkout 8/23 - 35%



O’Shea es un gran realizador en la BDO, donde es más complicado realizar 180’s debido a la diferente diana. Su promedio en la BDO, ronda 0,22 por manga.

Ahora bien, en las 5 ediciones del GSOD que ha disputado, ha realizado 66 180’s en 183 mangas (0,36 180 por manga).

En otras ediciones, ha hecho 6 (octavos), 8(cuartos), 10 (octavos) y 7 (octavos).

No es casualidad pues en la PDC, el T20 es más grande buscando favorecer el espectáculo y las puntuaciones.



En lo que va de torneo, ha hecho 13 180’s en 41 mangas (0,31 180’s por manga).

Pues bien si se disputasen 24 mangas (16-8), con el promedio de este torneo, O’Shea haría 7,6 180’s.


Si se disputasen 21 mangas(16-5), con el promedio global del GSOD, O’Shea haría 7,56 180’s.

Pienso que se disputarán más de 26 mangas por lo que aquí es donde coge todavía más valor esta cuota



Teniendo en cuenta la longitud del formato, el buen hacer de O’Shea y que se espera un duelo muy largo , le veo más posibilidades a esta cuota de lo que se indica

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:12
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 15-11-2013 21:30

Waites vs Hankey  

Pronóstico:
Gana Waites
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Como no quiere que nadie se deje llevar por mi pronóstico de forma engañosa, me gustaría dejar bien claro que no soy un experto en dardos ni mucho menos (como sí lo son muchos de los que pronostican sobre dardos en esta página), de hecho, hace poco he descubierto que me gusta y por consiguiente, hace poco que lo sigo.

Dicho esto, empiezo con mi valoración del pronóstico. En cuartos de final se enfrentan Scott Waites y Ted Hankey. Waites es un gran jugador, actual ganador del World Darts Championship celebrado en 2013, y llega a esta ronda tras haber superado 10-6 a Mark Webster.

En frente tendrá a Ted Hankey, para quien no lo conozca es un excéntrico jugador, que yo diría que es el "Mourinho" de los dardos. Continuamente se dirige a la afición haciendo aspavientos, llevándose la mano a la oreja, y convierte sus partidos en un auténtico espectáculo. Como suele ocurrir, dicha forma de entender este deporte tiene sus seguidores y sus detractores, pero a casi nadie deja indiferente.

Ted, quien se quedó fuera de la clasificación para el Campeonato Mundial de 2013 tras detectársele numerosos problemas de salud, reapareció en febrero de este año. Ayer, le vi jugar ante Simon Whitlock y le encontré en un estado de forma bastante malo.
Empezó el partido perdiendo 6-1, y cuando parecía que perdería sí o sí, a Whitlock le entró una pájara de las que hacen historia y del 6-1 se pasó al 6-7. Sinceramente, creo que no fue tan mérito de Hankey como si demérito de Simon, pues continuamente sacaba apenas 40-50 puntos, lo que le dejaba por detrás en el marcador, pese a empezar lanzando primero.
Cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, y Hankey lleno de moral realizó unas últimas rondas bastante buenas.

Hankey por su parte, tampoco es que hiciera un gran partido, excentricidades a parte, falló muchos lanzamientos, varios de ellos enviándolos al hierro, y solo el bajón de su rival le permitió llevarse la victoria.
Ante un rival como el que tendrá el viernes en frente, no creo que tenga ninguna oportunidad, e incluso me atrevería a entrar al handicap, pero teniendo esta cuota a una apuesta que veo casi hecha, mejor no me arriesgo y me quedo con ella. Ciertamente es una cuota baja (1.30 en Bet365), pero como veo tan probable, subiré el stake para ganar lo máximo posible dentro de unos límites, claro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 06:35
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 15-11-2013 20:15

O'Shea vs Thornton  

Pronóstico:
Más de 14.5 180`s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que la cuota es más interesante y viendo los overs en 180`s en estos días me es imposible no probarla.

Tony O´shea jugador de la BDO está haciendo un muy buen torneo y viene de ganarle a Andy Hamilton 10-7, haciendo 7 180`s y tirando muy bien al T20.

Thornton ganó con lo justo 10-9 a King haciendo sólo 3 180`s, pero ya sabemos que Thornton es capaz de hacer muchos y en una partida tan larga los necesitará sí o sí para vencer.

Entre ambos en Octavos de Final hicieron 10, esta es una partida a 16 legs, yo creo que la línea es muy buena porque creo que será un partido igualadísimo y con más o menos 28 o 29 legs mínimo y con ambos jugando al tope, imposible no probarla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 06:41
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 15-11-2013 21:30

Waites vs Hankey  

Pronóstico:
Waites +6.5 180`s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otra apuesta que me gusta para estos cuartos de final es el over 180`s de Scott Waites que viene en un nivel formidable y viene de hacer la módica suma de 8 180`s ya contra Webster en un partido que era a 10 mangas, por lo que creo que en este ante Hankey 7 tiene que hacer.

Recordemos que Scott Waites es por lejos el mejor de la BDO y dentro de la PDC sería Top5 sí hablamos de jugadores que hacen más 180`s(Y por nivel andaría cerca)

La pruebo con Stake moderado

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 06:44
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 15-11-2013 21:30

Waites vs Hankey  

Pronóstico:
Waites -3.5 Legs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y la última para el día de mañana es el hándicap de Waites que creo que está muy bien y además a una cuota muy buena. Ya Scott venció a Hankey en fase de grupos 5-3 y he visto además muy bien a Waites contra Webster y además puede mejorar mucho su nivel.


Esto también es un Lay a Hankey que creo que está acá solo por algún mérito de Whitlock que se vió muy superior y al final el partido se le ha ido de las manos.


Sin dudas el nivel de Waites es muy superior en estos momentos al de Hankey que ha llegado por un milagro a esta instancia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:33

Waites vs Hankey
15-11-2013 21:30


Gana Waites

1.3
Como no quiere que nadie se deje llevar por mi pronóstico de forma engañosa, me gustaría dejar bien claro que no soy un experto en dardos ni mucho menos (como sí lo son muchos de los que pronostic ...

Un placer que la gente se anime a pronosricar dardos, te deseo suerte en el pick!

Para mi Hankey -Waites, no bet si eso un stake 1-2 si sube la cuota de hankey por puro valor.

Y el O'Shea-Thornton, apostaría por O' shea si tuviese que hacerlo por alguien, aunque solo sea  por su mejor cuota. Ligeramente favorito, Thorn pero estamos en lo de siempre, no le apostaría a una cuota 1,6..

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:30

Waites vs Hankey
15-11-2013 21:30


Gana Waites

1.3
Como no quiere que nadie se deje llevar por mi pronóstico de forma engañosa, me gustaría dejar bien claro que no soy un experto en dardos ni mucho menos (como sí lo son muchos de los que pronostic ...

Un placer que la gente se anime a pronosricar dardos, te deseo suerte en el pick!

Para mi Hankey -Waites, no bet si eso un stake 1-2 si sube la cuota de hankey por puro valor.

Y el O'Shea-Thornton, apostaría por O' shea si tuviese que hacerlo por alguien, aunque solo sea  por su mejor cuota. Ligeramente favorito, Thorn pero estamos en lo de siempre, no le apostaría a una cuota 1,6..

Suerte
Por que dices Waites-Hankey no bet? Viendo los números que traen y que Hankey se presenta aquí ganando de forma inesperada su partida anterior, en esta ocasión el Waites este no le concederá tantos favores no=?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:39

Waites vs Hankey
15-11-2013 21:30


Gana Waites

1.3
Como no quiere que nadie se deje llevar por mi pronóstico de forma engañosa, me gustaría dejar bien claro que no soy un experto en dardos ni mucho menos (como sí lo son muchos de los que pronostic ...

Un placer que la gente se anime a pronosricar dardos, te deseo suerte en el pick!

Para mi Hankey -Waites, no bet si eso un stake 1-2 si sube la cuota de hankey por puro valor.

Y el O'Shea-Thornton, apostaría por O' shea si tuviese que hacerlo por alguien, aunque solo sea  por su mejor cuota. Ligeramente favorito, Thorn pero estamos en lo de siempre, no le apostaría a una cuota 1,6..

Suerte
Por que dices Waites-Hankey no bet? Viendo los números que traen y que Hankey se presenta aquí ganando de forma inesperada su partida anterior, en esta ocasión el Waites este no le concederá tantos favores no=?

Bueno, Waites no está tan fino cómo el año pasado. El H2H es de 4-3 para Hankey. Y la gente se queda con que Hankey promedió 85 contra Whitlock. En octavos Waites, cerró con 27% y Hankey con 38%

Pues bien tras promediar 75 en las primeras 5 mangas, subió hasta 86 en las siguientes 14. Eso significa que esas 14 mangas las jugó con un promedio de alrededor de 90 lo cual está aceptable. Solo para ilustrarlo, hizo 19 140's que es una barbaridad.

Lo más probable que gane Waites pero Hankey no le va a regalar el partido.

Para mi no está tan claro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:18

Waites vs Hankey
15-11-2013 21:30


Gana Waites

1.3
Como no quiere que nadie se deje llevar por mi pronóstico de forma engañosa, me gustaría dejar bien claro que no soy un experto en dardos ni mucho menos (como sí lo son muchos de los que pronostic ...

Gran victoria de Waites 16-10 y bastante sencillo. Verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:58

Waites vs Hankey
15-11-2013 21:30


Gana Waites

1.3
Como no quiere que nadie se deje llevar por mi pronóstico de forma engañosa, me gustaría dejar bien claro que no soy un experto en dardos ni mucho menos (como sí lo son muchos de los que pronostic ...

Gran victoria de Waites 16-10 y bastante sencillo. Verde.

Enhorabuena compañero! Hankey no estuvo en ningun momento en el partido..

O'Shea se quedó en 7 180's
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 20:42
Gracias, a ver si me animo otro día a apostar a los dardos ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.