Skip to main content
 

Internacional Dardos. Grand Slam 2013 12 de noviembre 2013
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 21:53
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 00:00

Smith vs Hankey  

Pronóstico:
Gana Michael Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuota interesante que nos dan por Michael Smith que debe ganar frente a un Ted Hankey que viene en nivel muy malo.

El que gana aquí se lleva el 2do lugar del grupo que ya ganó Ted Hankey.

El favoritismo creo que está muy bien puesto por Smith que es un jugador joven con mucha proyección y ya lo hemos visto haciendo grandes torneos, mientras que Hankey ya está viejo y cada vez se lo ve haciendo más el ridículo.

Me espero cualquier cosa de Hankey tras verlo jugar borracho el año pasado, así que confio en Smith plenamente acá a una cuota muy interesante

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:06

Smith vs Hankey
12-11-2013 00:00


Gana Michael Smith

1.72
Cuota interesante que nos dan por Michael Smith que debe ganar frente a un Ted Hankey que viene en nivel muy malo.El que gana aquí se lleva el 2do lugar del grupo que ya ganó Ted Hankey.El favoritis ...

Patetico partido de Smith, empieza ganando 1 0 y luego ha fallado más de 10 cierres y legs ganados frente a un Hankey a un nivel discreto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 10:11

Smith vs Hankey
12-11-2013 00:00


Gana Michael Smith

1.72
Cuota interesante que nos dan por Michael Smith que debe ganar frente a un Ted Hankey que viene en nivel muy malo.El que gana aquí se lleva el 2do lugar del grupo que ya ganó Ted Hankey.El favoritis ...

Vaya paliza hemos recibido, el viejo borracho no estaba tan borracho...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:43
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 21:00

Wade vs Harms  

Pronóstico:
¿Qué jugador conseguirá la "3-dart average" más alta?: Wesley Harms
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
*Apuesta solo disponible en Bwin

 

La verdad que repasando estadísticas me ha llamado mucho la atención esta cuota.

Wade no anota consistentemente y en términos de puntaje Harms es ligeramente superior. Luego ya al doble, es donde Wade gana sus partidos.

 

En su primer partido, Wade promedió 94,38 por los 100,5 de Wright ganando 5-2.

En el segundo, ganó a Anderson 5-3 de nuevo promediando 93,5 (menos que Anderson con 94,38).

Su promedio en el torneo es de 93,91 con 10 de 20 al cierre; 24 x 100 10 x 140 1 x 180.

 

Harms no ha dejado mala imagen. Sus rivales Wright y Anderson le ganaron cómodamente pero su nível no ha sido tan bajo;

En su primer partido, promedió 96,18 por los 107,14 de Anderson perdiendo 5-1

En el segundo, promedió 95,59 por los 97,33 de Wright perdiendo 5-2

Su promedio en el torneo es de 95,87 con 3 de 8 al cierre; 23 x 100 12 x 140 0 x 180’s.

 

 

Habiendo disputado 2 mangas menos, Harms tiene la misma cantidad de 100 y 140 que Wade. En ambos partidos, ha realizado mejor promedio que Wade.


 

Harms 2013:

Current Year 91.18


Wade 2013:

Current Year 92.53


 
Apenas un punto de diferencia en el promedio.

 

Wade no está clasificado e irá a por la victoria para evitar a Taylor en octavos. Harms puede jugar libre de presión y no tener muchos dardos al doble lo que favorecía que su promedio aumentase.

Wade ya ha ganado sus 2 partidos promediando menos que sus rivales y viendo lo bien que puntua Harms, no veo porque no puede darse de nuevo esta situación.

Harms tiene un estilo de juego parecido al de los Anderson, Wright,Chisnall y Huybrechts y su gran virtud es anotar. Wade ha ganado sus 2 partidos promediando menos que sus rivales y no veo porque no puede ser así esta noche.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:44
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 23:30

Anderson vs Wright  

Pronóstico:
Peter Wright
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

El que gane pasa a octavos…Veo a Wright ligeramente favorito

Anderson sigue bajando en el ránking y salió del TOP 16 en el que justamente entró Wright.

Ya hace bastante tiempo del último resultado notable en TV.

Ambos jugadores son sospechosos al doble; sin embargo en los últimos partidos donde Anderson tenía presión en sus tiros al doble ha sucumbido.

Wright ha sido el jugador revelación del 2013 y sin duda estará con confianza para el duelo de mañana.

Un dato contundente, es que Wright le ha ganado las 7 veces que se han enfrentado este año.

Está promediando 98,86 confirmando su buen estado de forma.

Anderson no resuelve bien estos encuentros donde los nervios aparecen más de la cuenta.

No estuvo bien contra Wade perdiendo 5-3 y con 3 de 11 al doble.

 

Partido igualado a priori, pero ese 7-0 favorable a Wright en 2013 y su mejor estado anímico deberían hacerle favorito para el duelo que cerrará la jornada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:46
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 23:30

Anderson vs Wright  

Pronóstico:
Peter Wright: Mayor número de 180's (3 opciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Junto a la apuesta de Harms, me parece el otro gran "value de la noche". Todas las bookies(menos b365) dan favorito a Anderson en este mercado. Supongo que será debido a su fama debido a que en su momento era el mejor realizador de 180's del circuito. Pues bien, ahora ésto ha cambiado y Anderson ha bajado muchismo en este aspecto. Wright ,como ya dije, está en el mejor momento de su carrera; ahora mismo da la sensación de que hace los 180's cuando le da la gana.

Anderson ha hecho 1 180's en cada uno de sus partidos para un total de 2 180's

Wright hizo 4 ante Wade y otros 4 ante Kellett para un total de 8 180's

 

Este año, Anderson promedia 4 180's por partida mientras que Wright llega hasta 4,43 180's.


Wright debería ser favorito en este mercado por lo que esta cuota se me antoja excesiva


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:49
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 22:30

van Gerwen vs Huybrechts  

Pronóstico:
¿Qué jugador conseguirá la "3-dart average" más alta?: Kim Huybrechts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
*Apuesta solo disponible en Bwin

*Si el belga ganase este partido por 2 mangas o más sería virtual líder del grupo; su victoria @3 tiene valor pero no la publico porque ya le llevamos a ganador del grupo a mejor cuota

 

Para ganar esta apuesta no es necesario que gane Huybrechts.

Dos de los mejores anotadores en un partido vital para el belga.

No les separa más que +1,8 puntos para MVG en el promedio en 2013.

De hecho, Kim tiene un promedio de +1,7 en el global frente a MVG.

En este aspecto para mi estan totalmente igualados.

 

Michael Van Gerwen sigue dejando dudas y pese a tener dos victorias en el bolsillo, su juego no recuerda al que le hizo disputar la final el año pasado. Es evidente, que sigue siendo muy bueno pero ha entrado en un pequeño bajón de forma.

El primer día promedió 90,38 y 5 de 20 al doble en su victoria 5-2 frente a Van der Voort(91,38).

El segundo, jugó mejor promediando 98,64 y 5 de 12 al doble en su victoria 5-1 frente a Winstanley(94,35)

Su promedio en el torneo es de 93,81 con 27% al cierre. 16 x 100 11 x 140 5 x 180

 

 

El primer día, Huybrechts promedió 99,88 pese a sus 2 de 11 al doble en su derrota 5-2 frente a Winstanley(97,97).

El segundo se impuso 5-0 a Van der Voort(78,89) sin necesidad de pisar el acelerador promediando 90,54 y 5 de 9 al doble

Su promedio en el torneo es de 95,62 con 35% al cierre. 18 x 100 10 x 140 3 x 180

En los últimos partidos, Huybrechts ha superado el promedio de MVG habitualmente, de hecho ya le ganó 6-3 y promedió 104,9 por los 102,57 del holandés en el Dutch Masters.

Muchas más posibilidades de lo que marca la cuota

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:23
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 21:30

Winstanley vs van der Voort  

Pronóstico:
Dean Winstanley Hándicap -1,5 rounds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Lo veo un encuentro muy similar al Webster-Smith de ayer... Dos jugadores TOP que venían en mala forma y que aquí han encontrado algo de su brillante juego frente a dos rivales a los que ahora mismo no les veo margen de mejora.

Van der Voort ha tenido problemas de espalda y su partido frente a Huybrechts fue rídiculo, promedio 76 y no tuvo ni un tiro al doble. El propio jugador admitió que había sido su peor partido en meses.

Winstanley jugó un partidazo frente a Huybrechts y pese a perder 5-1 contra MVG no jugó mal promediando 94.

Winstanley: 96,44 y 37,5% al doble Van der Voort: 86,24 habiendo solo ha tenido 7 oportunidades al doble (3 de 7)

Necesita la victoria y además al menos por 2 mangas o más para segurarse el pase.

En esta ocasión, no veo a Van der Voort realizando un buen partido y a poco que Winstanley juegue como la hecho en sus dos partidos, el hándicap me parece asequible

 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 18:40
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 23:00

Lewis vs Kist  

Pronóstico:
Gana Kist HA +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No suelo ir en contra de Lewis pero la cuota lo vale, su actuación en el torneo es más que discreta tras jugar un muy mal partido ante George y perder ante un muy inferior rival como Ronny Huybrechts.

En este partido se enfrenta a uno de los mejores de la BDO como Kist, jugador que ganó el mundial en 2012 y tiene nivel mínimo para Top20 de la PDC


Ambos se juegan la clasificación en este partido ya que Huybrechts ya clasificado se enfrenta a un George ya eliminado.

Hasta una derrota 5-3 de Kist nos da el verde, y viendo el nivel con el que ha jugado Lewis tan malo estos días, no me parece nada descabellado

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:02
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 22:00

Nicholson vs Kellett  

Pronóstico:
Gana Paul Nicholson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Creo que la cuota es muy interesante por el nivel mostrado entre ambos y por el nivel de ambos en general.

Paul Nicholson es un jugador PDC ya consagrado, que a pesar de ser irregular, es capaz de ganar a cualquiera si tiene el día, acá necesita ganar para clasificar tras haber vencido a Painter en Primera ronda.

Su rival, Stuart Kellet, viene de un 0-5 ante Taylor y venció a un Painter demasiado errático, que perdonó todo lo que el australiano no va a perdonar, ya que el momento de KP es realmente muy malo.

Nicholson es el 20 de la PDC, mientras que Kellett se ubica en el puesto 35.

No me gusta adentrarme en estadísticas, pero creo que esto es de lo más claro de la jornada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:12
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 12-11-2013 23:30

Anderson vs Wright  

Pronóstico:
Gana Peter Wright
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tras decepción y decepción de Gary Anderson estos últimos meses, y viendo el gran estado de forma de Wright, creo que me es complicado no entrar con él.

Gary Anderson es un jugador con mucho talento pero del puesto 4 que ocupaba el año pasado, ha caído estrepitosamente hasta el puesto 18.

Su principal problema son los dobles, y acá ya lo demostró ante Wade fallando mucho, donde el inglés no ha perdonado.

Este problema de Gary es fundamental ya que es uno de los mejores puntuadores de la PDC, pero luego a la hora de la verdad se le hace casi imposible cerrar bien en dobles y esto acá se paga muy caro.

Su rival será Peter Wright que viene en un muy buen nivel y ha ascendido hasta el puesto 16.

Ambos vienen de ganarle a Wesley Harms, por lo que acá se define quien clasifica junto a Wade.


La estadística no miente e indica que en los 7 partidos jugados este año entre ambos, Peter Wright se llevo los 7!!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 02:04

Anderson vs Wright
12-11-2013 23:30


Gana Peter Wright

1.85
Tras decepción y decepción de Gary Anderson estos últimos meses, y viendo el gran estado de forma de Wright, creo que me es complicado no entrar con él.Gary Anderson es un jugador con mucho talent ...


Alucino, alguien me hechizó o algo..Un jugador al que siempre he apostado a su favor, vive haciendo el ridículo como Gary, el día que lo layeo, 5/5 en cierres, no me lo creo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.