Skip to main content
 

Internacional Dardos. Grand Slam 2013 11 de noviembre 2013
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:37
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 11-11-2013 20:10

Walsh vs Pipe  

Pronóstico:
Under 2,5 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre dos mancos

Este partido pinta under y claro las bookies han puesto una línea bajísima, aún así a esta cuota le veo al menos el 50% de posibilidades por lo la pruebo a stake medio-bajo.

 

Walsh ha estado horrible en este campeonato en su tónica habitual del año. Más importante, no ha realizado ningún 180 en las 11 mangas que ha disputado.

Pipe cuando esta a buen nível sí que realiza algún 180 que otro pero nada del otro mundo. Lo cierto es que en su primer partido donde jugó a su nível TOP, hizo 2 180's. Ayer consiguió 1 180 en un partido pésimo. Su media en este torneo es de 0,21 180's por manga.

Redondeando si cumpliese su media, haría 1,5 180's si hubiese 8 mangas.

 

Cómo dato adicional, en el pasado WDC se enfrentaron promediando 90 y jugando bien hicieron una media conjunta de 0,33 180's por manga.Con esa media y disputandose 8 mangas, se harían 2,67 180's en el partido

 

Viendo que ambos están muy lejos de su nível, les va a costar hacer 180's por lo que probamos esta línea.

 

Tambien llevo:

-Empate a 180's @4 stake 1

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:44
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 11-11-2013 21:30

Webster vs Ross Smith  

Pronóstico:
Webster Handicap -1,5 rounds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El galés parece haber encontrado algo de forma

 

Mark Webster - Ross Smith

En este formato apostar a un hándicap de rondas es peligrosísimo y hemos visto ya sorpresas sonadas. Yo mismo infravaloré a Hankey, O'Shea o al propio Webster.

En este caso no veo a Smith sacandose de la chistera un partidazo. Particularmente, esperaba más de él y su rendimiento ha sido decepcionante. Ayer contra Newton, se le vió mal. Hay que recordar que este está siendo su debú frente a las cámaras TV.

Webster, es un jugador que estaba de pena y ,cómo ha pasado con otros jugadores, ha encontrado la chispa en este torneo.

Comparando los promedios de ambos jugadores, Smith llega a 87,96 mientras qe Webster alcanza un respetable 95,56.

Webster ya ha alcanzado los cuartos de final en 2 ocasiones y tiene una gran oportunidad de subir puestos en el ránking para entrar de nuevo en el TOP 32.

Es cierto que podrá tener presión pero viendo su nível de juego y la vasta experiencia, creo que su victoria es más segura de lo que marcan las cuotas.

1   Australia Simon Whitlock   2   2   0   10   3   +7   4   
2   England Wes Newton   2   1   1   7   7   0   2   
3   Wales Mark Webster   2   1   1   6   7   –1   2   
4   England Ross Smith   2   0   2   4   10   –6   0
Newton y Webster se jugarán la plaza en octavos.

El partido de Webster está programado antes que el de Newton.

El galés necesita ganar con una buena diferencia de mangas y esperar que Newton pierda... o gane por una diferencia que deje a Webster en +1 "legs difference".

Pienso que por mucho que quiera aguar la fiesta Ross Smith, si Wesbter juega como en sus dos anteriores partidos el hándicap es más asequible de lo que indica la cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:47
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 11-11-2013 22:30

van Barneveld vs King  

Pronóstico:
Mervyn King Under 1,5 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
King es bastante negado para los 180's

King nunca ha sido un buen realizador de 180's y en los últimos tiempos es uno de los que menos realiza.

En este torneo ha conseguido 2 180's (1 por partido) en 16 mangas.

Cómo podeis ver este año, sólo ha sobrepasado la línea en 6 de sus 16 partidos (37,5%).

Además en 5 de sus últimos 6 partidos ha cumplido la línea.

 

El under 3,5 180's tambien deberia ser buena


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:50
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 11-11-2013 23:30

Smith vs Hankey  

Pronóstico:
Ted Hankey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ted Hankey - Michael Smith

1   England Scott Waites   2   2   0   10   5   +5   4   Q
2   England Ted Hankey   2   1   1   8   8   0   2   
3   England Michael Smith   2   1   1   7   8   –1   2   
4   England Dave Chisnall   2   0   2   6   10   –4   0   Eliminated
Tal y como está el grupo, el que gane este encuentro se clasifica; duelo a cara de perro.

Algunos ya conoceis a Hankey. Capaz de lo mejor y de lo peor. Ha tenido muchos problemas de salud e incluso un accidente de tráfico el año pasado. Sin duda, su estilo de vida no debe haberle ayudado... El año pasado alegó sufrir un derrame para explicar su penosa partida frente a MVG(). Otros pensamos que simplemente estaba borracho...

Lo cierto es que no ha triunfado en la PDC. Lo suyo no son los continuos viajes y los floor events todos los fines de semana; donde ha maravillado es en el "big stage". Aquí la motivación es máxima y con el público encendido se crece.

No en vano, alcanzó los cuartos de final en 2011 ganando a MVG y RVB. De hecho, ya ha pasado 3 veces la fase de grupos en anteriores ediciones. El año pasado sin ir más lejos ganó a Taylor en la fase de grupos.

Ayer ganó a Chisnall con una magnifica recuperación pasando del 3-1 en contra al 5-3 final. Empezó mal y de repente hizo magia, clavó un 170 y puso patas arriba el Civic Hall de Wolverhampton.

 

Smith, 23 años, deslumbra por lo bien que puntúa pero al doble me deja mis dudas; además sus tiros de preparación al cierre no son del todo buenos. Lo cierto es que es súper talentoso y tiene un gran futuro. Ha tenido resultados interesantes "on the floor" pero en TV, su mejor participación han sido unos octavos de final en el Players Ch'ship Finals.

No tiene una gran victoria TV todavía y ponerle de favorito frente a todo un bicampeón del WDC BDO me parece extraño.

El H2H de 3-0 para Smith, todos los encuentros en 2012 en floor events. En este escenario, creo que a Smith no le va a resultar tan fácil.

 

Su experiencia en estos escenarios es infinitamente superior. No tengo duda, que Hankey recurrirá a sus clásicos enfrentamientos con la grada o ralentizará al joven Smith para sacarle del partido.

stake 3,5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:37
Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 11-11-2013 20:30

Waites vs Chisnall  

Pronóstico:
Dave Chisnall: Mayor promedio(3 dart average)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Chisnall ha hecho 8 180's hasta la fecha y a pesar de perder sus 2 partidos ha promediado grandes cifras;

+ de 99 en sus dos partidos.

Waites lleva un promedio de 90.

No hay duda de quien tiene mayor power scoring .

La verdad me sorprendería mucho que Chisnall no reventase de nuevo la diana y me parece la apuesta de la noche.

Además no son pocos los casos de jugadores como Waites, Wade o Hankey que ganan muchos de sus partidos promediando menos que sus oponentes

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:18

Waites vs Chisnall
11-11-2013 20:30


Dave Chisnall: Mayor promedio(3 dart average)

1.85
Chisnall ha hecho 8 180's hasta la fecha y a pesar de perder sus 2 partidos ha promediado grandes cifras;+ de 99 en sus dos partidos. Waites lleva un promedio de 90. No hay duda de quien tiene may ...
[/quot

Ibra este no está en bet,no????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 21:08

Walsh vs Pipe
11-11-2013 20:10


Under 2,5 180's

2.1
Partido entre dos mancosEste partido pinta under y claro las bookies han puesto una línea bajísima, aún así a esta cuota le veo al menos el 50% de posibilidades por lo la pruebo a stake medio- ...
4 180's
90,7 Waites y 88,2 Chisnall que falló 7 dardos al doble en la penultima que nos dieron el rojo de una apuesta que estaba prácticamnte hecha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:09

Webster vs Ross Smith
11-11-2013 21:30


Webster Handicap -1,5 rounds

2
El galés parece haber encontrado algo de forma Mark Webster - Ross SmithEn este formato apostar a un hándicap de rondas es peligrosísimo y hemos visto ya sorpresas sonadas. Yo mismo infravaloré a  ...
5-3 para Webster.

Ruflless estaba solo en bwin así que espero que no la pillases  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:16

Webster vs Ross Smith
11-11-2013 21:30


Webster Handicap -1,5 rounds

2
El galés parece haber encontrado algo de forma Mark Webster - Ross SmithEn este formato apostar a un hándicap de rondas es peligrosísimo y hemos visto ya sorpresas sonadas. Yo mismo infravaloré a  ...
5-3 para Webster.

Ruflless estaba solo en bwin así que espero que no la pillases  ;)

La pille en live...jejejeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:54
Joder, en.tres juegos ya lleva dos 180 king.. ahora no hara ninguno mas, una vez jodida la apuesta jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 23:06
Pues si hoy toca día negro..demasiados picks y mala seleccion...Barney me la ha clavado hasta el fondo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.