Skip to main content
 

Internacional Copa del Mundo de Dardos 2018 Holanda vs Gibraltar
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 01/06/2018
Como no vamos a ir con una apuesta a campeon en este torneo tan especial como es el campeonato del mundo por países de Alemania.
Este año, como en todas las ediciones, los favoritos son Holanda, Inglaterra y Escocia.
Estos países, estan clasificados de la siguiente manera y llevan los siguientes jugadores:

Seeded Nations
1 Scotland - Peter Wright & Gary Anderson
2 England - Rob Cross & Dave Chisnall
3 Netherlands - Michael van Gerwen & Raymond van Barneveld

La razón de ir con los holandeses es que son la pareja en mi opinion mas compensada y que mas nivel y éxitos ha tenido. Barney lo ha ganado 3 veces y Michael 2. Juntos han ganado en 2014 y 2017. Se conocen a la perfección y son amigos, aunque al final ganar este torneo nunca es facil porque como en todos los deportes siempre hay sorpresas. Pero creo que este año merecen ser los favoritos.

Su cuadro es el siguiente:
- Viernes:
.... Primera ronda: vs Gibraltar
- Sabado:
.... Octavos de final: vs Sudafrica
- Domingo:
.... Cuartos de final: vs Irlanda del Norte
.... Semifinal: vs Inglaterra
.... Final: vs Escocia
Eso siempre que no haya ninguna sorpresa. Michael es el mejor jugador del mundo del momento, pero lo ha sido durante los ultimos años. Peter no esta a su nivel y a los ingleses tampoco los veo muy rivales, aunque si tienen un gran dia quien sabe. Segun va avanzando el torneo los partidos se van multiplicando pasando de ser dobles en primera ronda a individuales y dobles en las siguientes. Por ello voy con que los holanda suma su cuarto titulo en 8 años. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.