Skip to main content
 

Internacional Dubai Masters 2016 Adrian Lewis vs Dave Chisnall
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Dubai Masters 2016 fecha: 26/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Adrian Lewis Dave Chisnall
ACERTADO
pronóstico No habrá 180 en la primera manga
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y para hoy tambien me voy animar con un pick de dardos, que me parece muy interesante. Empieza el tramo de temporada que hay mas torneos, y empieza con el Dubai Masters, donde juegan los 8 mejores jugadores del momento, o almenos los que la organizacion lo cree. Esta edicion del 2016 lo van a disputar los siguientes jugadores:

- Adrian Lewis
- Dave Chisnall
- Phil Taylor
- James Wade
- Gary Anderson
- Raymond Van Barnaveld
- Peter Wright
- Michael Van Gerwen

Formato de cuadro y competicion de 2 dias. Para el primer dia de competicion, que es hoy, tenemos grandes partidos, y hay que decir que es el unico torneo de la competicion que se juega outdoor, y a pesar de que no hay mucha diferencia, los jugadores mas de una vez se han quejado que la cosa cambia y a la que hace un poco de viento, es mas dificil jugar. Esa es una de las razones para mi pick, ahora os voy a intentar explicarlo.

El pick es que no habra ningun 180 en la primera manga del partido entre Adrian Lewis y Dave Chisnall. Partido al mejor de 19 legs, por tanto quien gana 10. Entro a esta apuesta, porque junto a lo que he comentado que es un torneo outdoor, son dos jugadores que suelen empezar flojos los partidos, ademas en los ultimos torneos han demostrado bastante irregularidad, por lo que espero que empiecen un poco frios y la apuesta salga tal y como preveo. Aun asi, voy a ir con stake bajo ya que no me acabo de fiar, porque son dos grandes jugadores y son capaces de darle al 180 en cualquier momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.