Skip to main content
 

Internacional Copa del Mundo de Dardos 2015 13 de junio 2015
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa del Mundo de Dardos 2015 13-06-2015 13:30

Australia vs Gibraltar

Pronóstico:
Gana Hong Kong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno, no es el sitio del pick pero no tengo otro remedio ya que solo me da la opción de pronosticar a 4 partidos de los 8 que se juegan hoy.

El caso es que me ha sorprendido bastante la cuota que dan por Hong Kong. Ayer ya ganó a Gales por 5-3 y siendo superiores durante prácticamente todo el partido pudiendo haber sido más abultado el resultado. En mi opinión la selección de Gales con Lewis y Webster, a pesar de ser jóvenes, es superior a la Irlandesa, de hecho ambos se mueven entre muy cerca del puesto 30 del Order of Merit, mientras que los Irlandeses pasan del puesto nº 60, en la mitad de los 120 que suelen obtener ta Pro Tour Card.

Hong Kong está formado por Lam y McKenzie, buenos jugadores ambos. Lam es "el chinito de las gafas", tiene un tiro muy estable y, aunque su especialidad haya sido los Soft Tip hasta ahora, el año pasado obtuvo la Tour Card y participó en bastantes torneos de punta de acero con bastantes buenos resultados, con un meritorio TOP 64 en el Campeonato del Mundo. Ayer estuvo bastante bien y bastante efectivo al cierre.
McKenzie ha cedido el liderazgo a Lam por lo bien que viene jugando, aunque sea Scott el que es verdaderamente un jugador de diana de pelo. También hay que decir que a pesar de no ser nunca un dardero de nivel máximo, siempre ha estado ahí y el año pasado ya quedaron en The Last 16, además está ahora en uno de sus mejores momentos. Ayer jugó muy bien, realizó uno de los cierres más altos el día y aguantó muy bien a los Galeses cuando estos se acercaban lo más mínimo.


Irlanda está formada por O'Connor y Finnan. El año pasado directamente se puede decir que fueron eliminados por Singapur en primera ronda, un gran palo el que se llevaron y enorme cuota la que ofrecían por Singapur.
O'Connor, jugador joven en el deporte de los dardos, ocupa el Ranking nº67 en la PDC. Ayer jugó bastante bien contra Polonia, pero es que estos no hicieron nada meritorio como para si quiera llevarse un leg. Fallaron tiradas a lo gordo, a la hora de intentar pegar bull no pegaban ni al 25 y en los cierres estuvieron pésimos. Hay que decir que O'Connor consiguió la Tour Card mediante la Q-School, por lo que podemos deducir que el mismo Cristo Reyes hizo más méritos que él el año pasado siendo elegido entre los 64 primeros por el Order of Merit. No hay más que decir que ayer vencieron con un 81 de media, mientras que los polacos no hicieron más que un 69, de nivel amateur vamos. El porcentaje de Check Outs fue de un 40% para Irlanda siendo el mayor cierre un 67, algo que sin ninguna duda van a tener que mejorar hoy para ganar a HK.
Finnan es otro jugador mediocre de la PDC, la verdad es que la República de Irlanda no está dando demasiados buenos jugadores últimamente. Está situado también entre la 60-70ª posición del ranking PDC. Este año no ha conseguido ninguna posición eseñable en algún torneo de los considerados importantes. Lo más destacable de este año han sido unos cuartos de final en uno de los Torneos PDPA disputados en Tour PDC, en Crawley concretamente.

El caso es que los Irlandeses están bien considerados favoritos por experiencia en circuitos televisados y la vocación a los dardos de acero, siendo su única modalidad, mientras que los de Hong Kong a pesar de que también han jugado varios torneos televisados, Lam al menos es jugador de Soft. El caso es que a pesar de que lo normal sería que Irlanda ganase, me parece que la cuota de 1,33 a su favor es descabellada cuando no han demostrado nada y tienen en frente a Hong Kong, que para nada es una mala selección y ya el año pasado fue cabeza de serie y logró clasificarse al TOP16.

Stake 1.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 12:11
Se me ha olvidado comentar que el formato de la segunda ronda empieza con partidas individuales, que creo que le viene mejor a Irlanda, pero ya el año pasado Mckenzie venció a Nicholson con solvencia y Lam cayó ante un enorme Whitlock.

En caso de que un equipo gane los dos individuales se termina la partida, sino se decidiría a doble, llegados hasta aquí me parece que ya sería un primer gran paso para nuestro pick. Sería mucho pedir que Hong Kong decida ya en los individuales, cosa que tampoco sería muy descabellado que se llegara a dar, aunque si improbable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 13:43
Se juega a las 17h00.

La cuota ha bajado a @3 en Bet, Bwin y WH. Y a @3.25 en Sportium en estos momentos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 17:39
Gano Hong Kong 2-1, enhorabuena crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 18:35
Enhorabuena por el verde Sofoklis, te dejo un aplauso  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:39

Australia vs Gibraltar
13-06-2015 13:30


Gana Hong Kong

3.5
Bueno, no es el sitio del pick pero no tengo otro remedio ya que solo me da la opción de pronosticar a 4 partidos de los 8 que se juegan hoy.El caso es que me ha sorprendido bastante la cuota que dan ...

VERDE. Por diversos motivos no he podido ver en directo la jornada matinal, esperaré a ver los vídeos para sacar conclusiones reales de todo, pero por los resultados Hong Kong parece haberse llevado la victoria merecidamente.

Gracias a Lako y a Buya por vuestras felicitaciones, se agradecen mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.