Skip to main content
 

Internacional Copa del Mundo de Dardos 2015 12 de junio 2015
1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa del Mundo de Dardos 2015 12-06-2015 20:20

Irlanda del norte vs Tailandia

Pronóstico:
Gana Irlanda del Norte HA -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Segundo día de la primera ronda de la fase final de la World Cup of Darts. Ayer ganaron todos los favoritos con gran solvencia y se pudieron ver varios 5-0.

En este partido se enfrentan otras dos selecciones muy disparejas, la Irlanda del Norte liderada por el gran Brendan Dolan y Tailandia, una selección que bastante ha conseguido con estar aquí.

IRLANDA DEL NORTE

Poco que decir de esta selección, el año pasado cayeron derrotados en semi-finales de esta misma competición por MvG Y Barney, que finalmente ganaron el campeonato. Brendan ya consiguió ganar 5-4 el individual a Mike, pero en los doble terminaron dando su brazo a torcer.
Brendan Dolan es el nº10 en el Ranking PDC, con eso se dice todo. Tira muy bien al T20, de hecho es un gran tirador a la hora de bajar número, siendo su punto "débil" el cierre, pero sigue siendo el mejor de los 4 de hoy. Viene de un ratio de victorias muy superior al de derrotas, habiendo ganado a jugadores fuertes con bastante solvencia, una pena que perdiera ante Jenkins en el DDO.
Mansell está considerado el nº 43 en el Ranking PDC, un jugador del montón, dentro de la mejor liga del mundo, claro. Si empezamos a comparar este jugador con los Tailandeses veríamos que es también bastante superior. El año pasado en primera ronda ante Malaysia estuvo fatal con los cierres, regalando prácticamente 2 legs, terminando el partido 5-2. Veremos si hoy controla los nervios de representar a su país y está más fino que el año pasado, que no será difícil.

TAILANDIA

No me voy a extender mucho. Selección notablemente inferior a cualquiera de Europa. Es verdad que en sus filas está Thanawat, jugador al que he visto más de una vez jugar en partidas de punta de plástico y juega bastante bien, siendo aún y todo derrotado por bastantes rivales en esta modalidad. Ahora vuelve a este torneo de punta de acero, al igual que el año pasado. No cuajó una buena actuación, pero tampoco se le podía pedir más, estuvo bastante más acertado que su compañero que no sé si llegó a endosar más de un T20, en lo que fue una derrota contundente vs Inglaterra por 5-0.
De su compañero Eupakaree no hay apenas información, se estima que ha ganado entorno a 5000 MYR en su carrera, algo muy muy escaso para enfrentarse a rivales de la talla de hoy.

Bwin nos ofrece la mejor cuota por este Handicap, que a mí me parece un poco desproporcionada. Perfectamente podría caer un 5-0 en el partido de hoy en el caso de que los Norirlandeses desempeñen un juego cercano al que ofrecen habitualmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa del Mundo de Dardos 2015 12-06-2015 21:20

Sudáfrica vs Finlandia

Pronóstico:
Gana Sudáfrica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Como ya he dicho alguna vez, a parte del tenis y el baloncesto, tambien me gusta seguir otros deportes minoritarios como son el Snooker, los dardos o el Voley Playa, asi que vamos a poner un pick que me gusta mucho para el dia de hoy.

Se trata del Mundial de Dardos que se esta disputando en Frankfurt, donde las mejores selecciones del mundo luchan para hacerse con el titulo. Holanda, Inglaterra y Escocia son las grandes favoritas, pero hay muchas otras que luchan para conseguir billete para las rondas finales y asi darse a conocer. El encuentro de mi pick lo enfrentaran la seleccion de Sudafrica y la finlandesa, en un encuentro donde se presenta igualado para las bookies.

Como es primera ronda, son partidas al mejor de 9 legs, por tanto gana quien llegue primero a 5 legs. Ambos equipos estan confeccionados con 2 jugadores y en esta ronda es un partido de dobles, por tanto juegan todos. Asi que vamos a analizar ambas selecciones:


Sudafrica viene como cabeza de serie numero 14 del torneo y han seleccionado para este mundial a Devon Peterson y Graham Filby. Creo que la clave del partido de hoy estara en el primero (Peterson), que desde mi punto de vista esta muy por encima de los otros 3 jugadores. Peterson ya se ha dejado ver varias veces en el circuito PDC en varios torneos televisados y la verdad es que es un jugador que juega muy bien. Ha derrotado a jugadores buenos dentro del circuito y si el sale motivado hoy, creo que no se le deberia escapar la victoria a Sudafrica. Su compañero Filby no tengo grandes referencias, pero si lo han elegido por delante del que elegieron otras veces es que es bueno. En otras ocasiones la seleccion de Sudafrica llevaba a un jugador que no era nada malo, pero este año han cambiado, y a pesar de que no lo conozco, estoy seguro que sera un buen complemento a Peterson, que tendra que tirar del carro para la partida de hoy.

Sus rivales son Finlandia, una seleccion que ultimamente esta sacando jugadores que se dejan ver por el circuito, aunque no muchas veces. Cuando he visto los 2 jugadores que han llevado me ha sorprendio, porque normalmente iban Jarkko Komula y otro jugador que ahora mismo no recuerdo el nombre y que lo hacian bastante bien. Pero este año han cambiado y van dos jugadores desconocidos para mi, van a participar Viljanen y Kantele, por lo que considero que no viene con una seleccion potente como otros años. Ademas dudo que estos dos jugadores sean mejores que Peterson, el autentico crack de la partida. Ambos jugadores finlandeses ademas no tienen experiencia en torneos televisados y eso lo pueden pagar con muchos nervios, mientras que los sudafricanos ya tienen experiencia y eso es un punto a favor de nuestro pick.


Añado informacion que he buscado, y es que el año pasado ya jugaron juntos los sudafricanos y vencieron a una pareja incomoda coma la de Singapur por 5-4. Y ojo que tambien ganaron a la pareja alemana por 5-3. Ademas, Filby, gano 2 legs a Lewis en su partido de individuales, asi que podemos decir que es un buen complemento a Peterson, asi que vamos a ir sin duda con ellos, no subo el stake porque es una partida a 5 legs y puede pasar de todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:52
En la jornada de hoy no hay más cosas que me gusten tanto como esta.

De todas formas el -3,5 de Holanda @2,25 en WH, me parece bien pagado, eso sí, con dos legs de los americanos diríamos adios a nuestra apuesta. Aún y todo, siendo buenos jugadores los estadounidenses, MvG y Barney perfectamente podrían endosarles un 5-0.

En el Gales-Hong Kong, la cuota 1,36 de Gales me parece combinable, ya que Webster y Rasta están en un muy buen momento y ambos son superior a sus dos rivales, pero los de Hong Kong son darderos buenos y experienciados, por lo que no tiene excesivo valor.

El -3,5 de Escocia no me parece mal pagado en WH, pero Singapur, a pesar de ser una selección mediocre ahora mismo, cuenta en sus filas con el mayor de los Lim, jugador con enorme recorrido en los dardos y a quién a pesar de haber bajado notablemente su nivel, no le temblará el pulso. El año pasado remontaron un 3-0 de Irlanda para ganar 5-3. De todas formas si Anderson y Wright están mínimamente acertados deberían de ganar fácil, pero tratándose de primera ronda la relajación puede hacerles perder el handicap por lo que lo voy a omitir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:03

Sudáfrica vs Finlandia
12-06-2015 21:20


Gana Sudáfrica

1.57
Como ya he dicho alguna vez, a parte del tenis y el baloncesto, tambien me gusta seguir otros deportes minoritarios como son el Snooker, los dardos o el Voley Playa, asi que vamos a poner un pick que  ...

Coño Lako, no tenía ni idea de que te gustaran los dardos. Yo juego asiduamente torneos de nivel amateur y vengo siguiéndolos de hace tiempo, además este campeonato es de los que más me gusta al poder ver tanta gente nueva y cuotas tan jugosas.

En cuanto a tu pick me parece bien formulado, pero personalmente yo no me fío. Sí veo a Sudáfrica favorita, como bien tu dices principalmente por Petersen. Fillby se quedó por poco sin la PDC Tour Card y está, al igual que el español Alcinas, intentando participar en la PDC mediante la Q-School, en cuanto a su desempeño como jugador poco o nada puedo decir.

En la selección finlandesa no tengo ni idea de qué ha pasado para que ni Komula ni Haavisto estén esta vez, Haavisto sobre todo me parecía un auténtico crack y llevaba muchos años. De Kantele no tengo ni idea, pero a Viljanen lo he visto jugar algún que otro partido y le pega bastante bien.

De todas formas ya te digo que me parece que Petersen es el mejor y SA favorita. Si alguna vez te apetece debatir o comentar algo sobre este deporte no dudes en contactarme.

Un saludo y suerte con el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:07

Sudáfrica vs Finlandia
12-06-2015 21:20


Gana Sudáfrica

1.57
Como ya he dicho alguna vez, a parte del tenis y el baloncesto, tambien me gusta seguir otros deportes minoritarios como son el Snooker, los dardos o el Voley Playa, asi que vamos a poner un pick que  ...

Coño Lako, no tenía ni idea de que te gustaran los dardos. Yo juego asiduamente torneos de nivel amateur y vengo siguiéndolos de hace tiempo, además este campeonato es de los que más me gusta al poder ver tanta gente nueva y cuotas tan jugosas.

En cuanto a tu pick me parece bien formulado, pero personalmente yo no me fío. Sí veo a Sudáfrica favorita, como bien tu dices principalmente por Petersen. Fillby se quedó por poco sin la PDC Tour Card y está, al igual que el español Alcinas, intentando participar en la PDC mediante la Q-School, en cuanto a su desempeño como jugador poco o nada puedo decir.

En la selección finlandesa no tengo ni idea de qué ha pasado para que ni Komula ni Haavisto estén esta vez, Haavisto sobre todo me parecía un auténtico crack y llevaba muchos años. De Kantele no tengo ni idea, pero a Viljanen lo he visto jugar algún que otro partido y le pega bastante bien.

De todas formas ya te digo que me parece que Petersen es el mejor y SA favorita. Si alguna vez te apetece debatir o comentar algo sobre este deporte no dudes en contactarme.

Un saludo y suerte con el verde.


Hola Sofoklis! Pues llevo años siguiendo el circuito, tanto a nivel PDC como BDO, desde que empezaron apareciendo en BWIN ya hara como 7 o 8 años. No me considero un experto ni mucho menos, pero me conozco a la mayoria de jugadores de la PDC y a muchos de la BDO. En cuanto a lo que dices de mi pronostico, la verdad es que lo de Finlandia sorprende y mucho porque Haavisto y Kormula hacian muy buena pareja y eran dos jugadores muy muy peligrosos, y si no recuerdo mal ambos han jugado varios torneos de la PDC televisados. Supongo que los dos jugadores que han llevado no seran nada malos, pero como he dicho en el pick, Peterson debe ser el punto de inflexion en el partido y si esta mas o menos acertado con el t20, no deberia peligrar su victoria.

En cuanto a Filby no lo conocia, pero el año pasado ya jugo esta competicion y ganaron a los Lim y tambien a la pareja alemana Artut/Weagle, que a priori me parecen mejores en cuanto a resultados que a la pareja finlandesa, ademas de hacerle 2 legs a Adrian Lewis, por tanto mirando eso, creo que es mas favorita de lo que dicen las cuotas desde mi punto de vista, aunque esta claro que en una partida a 5 legs puede pasar cualquier cosa.


Encantado de hacer debate contigo de este maravilloso y interesante deporte como son los dardos.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa del Mundo de Dardos 2015 12-06-2015 19:20

Suecia vs Hungría

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno, otra cuota que me parece bastante buena para hoy, la de la victoria de Suecia en WH @1.5.


La selección sueca está formada por dos jugadores que ya han participado en torneos televisados anteriores y con amplia experiencia en el mundo de los dardos.

Por un lado tenemos al más conocido de los dos, Magnus Caris, único sueco con la PDC Tour Card y con varias participaciones en World Cups anteriores. En el ranking PDC está situado en la posición 109, bastante baja la verdad, pero ya es bastante mérito el hecho de participar en la mejor agrupación de dardos del mundo. Tiene triunfos importantes a sus espaldas y ha ganado a jugadores importantes como Barney o Bunting en los últimos tiempos. El año pasado quedaron en The Last 16, cosa que consiguieron también en 2010 y 2012.

Por el otro lado está Larsson, jugador de 32 años en proceso de crecimiento aún. Está situado en el ranking nº 12 en la WDF y en el puesto nº 35 de la BDO, dejando a Sajwani en la 40ª posición y fuera de representar a Suecia este año en la WC.


La selección húngara está formada a diferencia de los últimos años, por el veterano Bezzeg y por el nuevo participante, Tacaks, que sustituye a Meszaros que venía jugando los últimos años.

Sin duda el que debería de llevar la voz cantante es Bezzeg, ya que se trata de un jugador bastante experienciado y se trata de una referencia en Hungría. Está situado en el ranking de la BDO en la 303ª posición, lograda a costa de quedar 9º en el Open de Hungría, 9º en el Open Polaco y 5º en los Police Masters. Hay que decir que se trata de resultados muy mediocres y que una victoria el día de hoy supondría muchísimo más que lo logrado anteriormente. Su mayor logro en la World Cup ha sido quedar en The Last 24 en 2013 cuando aún se jugaba de esa manera, lo que equivale prácticamente a perder la ronda de hoy.

Su compañero Tacaks no tiene experiencia en torneos televisados, de hecho es la primera vez que participará en uno de esta talla. He estado buscando vídeos suyos en los que poder ver como juega y al principio me he asustado un poco viendo que pegaba 140's bastante fácil, pero luego me he dado cuenta de que era el único vídeo subido a su Facebook, de que era en una habitación en casa de alguno, de que poco a poco ha ido bajando el ritmo y de que no era un partido de competición ni mucho menos, de hecho en un 180 que se ha marcado ha recibido la felicitación de su adversario. Tiene una 5ª posición en el Hungarian Open, algo bastante meritorio, es decir, llegó a los cuartos de final.

Vamos a ir simplemente con un Stake 1, puesto que de Tacaks poco podemos saber y tanto Caris como Larsson, a pesar de ser buenos jugadores, pueden sentir nervios de empezar a perdiendo algún leg o demasiada relajación en caso de empezar bien. Además, los jugadores del este tienen un temple especial a la hora de jugar a dardos, espero que no lo saquen hoy.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 19:38
buenas estas atrasados los juegos o empiezan mas tarde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 19:42
buenas estas atrasados los juegos o empiezan mas tarde

Empiezan 1 hora mas tarde de lo que ponen aqui, ya que es horario ingles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 20:55
Suecia está dando pena, ya pueden ponerse las pilas que todavía los Húngaros los echan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:06

Suecia vs Hungría
12-06-2015 19:20


Gana Suecia

1.5
Bueno, otra cuota que me parece bastante buena para hoy, la de la victoria de Suecia en WH @1.5.La selección sueca está formada por dos jugadores que ya han participado en torneos televisados anteri ...

ROJO, más que merecido. Los suecos, ambos, unos cagaos (así se le llama en los dardos al que falla por miedo, presión, tensión...) de categoría. De Larsson me lo podía esperar, pero Magnus... Veremos que cuota nos ofrecen mañana por NZ, esos seguro que no se cagan y podremos sacar partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:34


Es que no es que lo diga yo, es que son unos cagaos, increíble la estadística, un jugador amateur podría haber cerrado más que ellos perfectamente.

11% en cierres, es decir de cada 10 tiros que tiro a un doble, 9 los fallo.
El cierre más alto un 20, parece de coña.
78 de media, muy bajo.

Y así y todo, han conseguido hacer 2 juegos a los Húngaros, que mañana enfrentarán a Escocia si no pasa nada raro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:45

Irlanda del norte vs Tailandia
12-06-2015 20:20


Gana Irlanda del Norte HA -2,5

1.7
Segundo día de la primera ronda de la fase final de la World Cup of Darts. Ayer ganaron todos los favoritos con gran solvencia y se pudieron ver varios 5-0.En este partido se enfrentan otras dos sele ...

VERDE!!!!!!

Dios, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal con una apuesta y es que si con el fútbol lo pasáis mal, este deporte es de los peores para apostar y verlo en directo.

Brendan y Mansell no han estado nada bien y los filipinos, sobre todo el líder, han jugado MUY bien sobre todo las 3 primeras rondas. Empezaron sirviendo los filipinos y mantuvieron sus dos primeros servicios poniéndose 2-1 sin margen error para nuestro handicap y habiendo tenido la oportunidad de ponerse 3-0. Muy dificultosamente los norirlandeses han conseguido empatar y después hacer un break, para ponerse 2-3 y sacar, pero este 6º juego ha sido no apto para cardíacos. 12 dardos han necesitado los del norte de la isla para pegar un doble, habiendo regalado 7 dardos para pegar un doble los filipinos, menos mal que era un Stake 2. La última ronda la han ganado con un break muy solvente.

Me gustaría también comentar que hoy he visto con muy buenas sensaciones a los de Nueva Zelanda, muy seguros. La verdad que el Canadá-Nueva Zelanda ha sido sin ninguna duda el mejor partido de hoy por el momento.

Gales por su parte ha sucumbido contra Hong Kong, algo no tan inesperado la verdad. Yo personalmente he combinado la cuota de Gales, pero ahora que lo pienso es de las mayores cagadas que he podido hacer últimamente pero por lo menos me ha servido para aprender algo más. Enorme partido tanto de Lam como de Mckenzie, grandes.

Irlanda ha ganado a Polonia sin grandes dificultades en un parte bastante descafeinado. Los polacos muy nerviosos con lo que los irlandeses han ganado sin demasiado esfuerzo.

En el partido de Suecia vs Hungría lo comentado antes. Hungría mañana enfrentará a Escocia si no sucede una debacle total y depende de como vea hoy a Escocia mañana me la jugaré con algún pick.

Queda también el trámite para Holanda que veremos por cuanto ganan a una buena selección como la de USA con Big Daddy y Butler y el partido del pick de Lako en el que yo voy a esperar al LIVE para ver si pillo algo.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:00

Sudáfrica vs Finlandia
12-06-2015 21:20


Gana Sudáfrica

1.57
Como ya he dicho alguna vez, a parte del tenis y el baloncesto, tambien me gusta seguir otros deportes minoritarios como son el Snooker, los dardos o el Voley Playa, asi que vamos a poner un pick que  ...

Victoria de Sudafrica por 5-4 en un partido muy malo por parte de ambas selecciones. Los 4 jugadores han estado bastante irregulares y mal durante toda la partida, pero al final la experiencia de Peterson ha hecho que se llevaran la victoria. VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.