Skip to main content
 

Internacional Copa del Mundo de Dardos 2015 11 de junio 2015
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa del Mundo de Dardos 2015 11-06-2015 22:15

Alemania vs India

Pronóstico:
Gana Alemania HA -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Falta muy poquito para el comienzo del encuentro, pero me ha sido imposible pronosticar antes ya que no me daba la opción. Voy a intentar ser lo más breve posible.

La selección alemana se compone de dos jugadores con experiencia en grandes competiciones. Max Hopp es un chaval de 18 años, pero que está considerado como el nº 52 en el Ranking. Tiene la Tour Card por lo que participa en los mejores torneos del deporte. La verdad que ha venido haciendo buenos torneos en los últimos años y en el último DDO jugado la semana pasada quedó en The Last 32 siendo derrotado por Simon Whitlock, un perro viejo en los dardos.

Jyhan Artut en cambio es un jugador que lleva bastantes más años jugando. No viene de cosechar excelentes resultados en los últimos años pero está en un ranking 54 de la PDC por méritos propios. Ha jugado varias World Cup con Alemania, siendo eliminado el año pasado en esta misma ronda, lo que fue una gran decepción. Este año vendrá con toda la rabia y además acompañado de un gran jugador como Max Hopp.

En cuanto a la selección de India poco que decir, muy poca información sobre los jugadores y ningún video apenas exceptuando su participación el año pasado. El año pasado solo participó Mitin Kumar de los dos que juegan hoy y la verdad que las impresiones que deja en ese partido son muy malas. Las medias que obtuvo fueron muy pobres y varios dardos se le fueron tanto al 1 como al 5, algo que se penaliza muy duro en estas categorías. De Sayed no hay apenas información, un jugador que no ha jugado ningún torneo puntero y que su mayor logro es ser campeón de la India en 2007.

Me parece que el nivel es tan disparejo que perfectamente podría caerles otro rosco a los Indios como el año pasado, la selección Alemana no me parece de las fuertes, pero sin ninguna duda que ante India debería de ganar fácil y en caso de empezar sacando, perfectamente se puede dar este handicap.

Stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 23:12

Alemania vs India
11-06-2015 22:15


Gana Alemania HA -2,5

1.83
Falta muy poquito para el comienzo del encuentro, pero me ha sido imposible pronosticar antes ya que no me daba la opción. Voy a intentar ser lo más breve posible.La selección alemana se compone de ...

5-0 VERDE. Fácil, el más veterano de los alemanes jugó un excelente partido, mientras que Max Hopp no estuvo acertado. Kumar no anduvo más, mientras que su compañero estuvo fatal, en dos ocasiones logró únicamente sumar 5 y 9 puntos con 3 dardos, increíble.

Una pena no haber probado el 5-0, cosa que sí hice con Inglaterra @4,5 en WH y salió verde. Cuotas jugosísimas en esta ronda y veremos lo que nos depara la jornada de mañana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.