Skip to main content
 

Internacional Champions League of Darts 2016 James Wade vs Michael Smith
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League of Darts 2016 fecha: 25/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
James Wade Michael Smith
FALLADO
pronóstico Checkout mas alto de la partida: James Wade
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la fase de clasificacion de cuartos del grupo B, se enfrentan James Wade contra Michael Smith.

Un partido donde James Wade necesita la victoria para pasar a semifinales del torneo (va 1-1) y donde Michael Smith esta virtualmente fuera del torneo (va 0-2), necesitaria ganar de paliza a Wade y esperar que Adrian Lewis perdiese contra Gary Anderon.

Voy con la apuesta de que Wade consigue el checkout mas alto en la partida, Wade esta jugando realmente bien, ganando a Lewis por 10-3 con una media de mas de 103 puntos, 56% de checkout y checkout mas alto de la partida de 161, un autentico partidazo, en el encuentro posterior contra Gary Anderson no estuvo tan fino pero perdio por solo 10-8 contra el actual campeon del mundo, con media de 90 puntos, checkout del 44% y checkout mas alto de 164.
Wade es un jugador que suele cerrar muy bien y consigue grandes checkouts, no de conseguir un gran numero de 180's.

Despues tenemos a Michael Smith, un joven talento pero que tiene esa negatividad en su actitud que hace en mi opinion que en cuanto tenga algun traspies se hunde en sus partidos.
Es un jugador que juega rapido y es capaz de conseguir muchos 180's pero tiene problemas a la hora de cerrar los legs y no suele hacer checkouts altos.
Contra Gary Anderson perdio por 10-5, teniendo 87 puntos de media, 29% de checkout y checkout mas alto de 87, contra Lewis perdio por 10-8 con una media de 87 puntos, checkout de 24% y checkout mas alto de 119, unas estadisticas muy malas que junto que como digo esta virtualmente eliminado del torneo y su mala actitud en las partidas no creo que de mucha batalla a Wade hoy.

Por todo ello creo que vale la pena apostar porque Wade conseguira el checkout mas alto de la partida a cuota 1,67. Cuota no muy alta pero que puede tener value por los resultados y actitudes de ambos jugadores en este torneo.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League of Darts 2016 fecha: 25/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
James Wade Michael Smith
FALLADO
pronóstico James Wade Menos de 3,5 180's en el encuentro
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la fase de clasificacion de cuartos del grupo B, se enfrentan James Wade contra Michael Smith.

Tambien quiero apostar a que Wade no consigue mas de 3,5 180's. Como comente en el post anterior, Wade no es un jugador que acostumbre a conseguir grandes cantidades de 180's en sus partidos, basa su juego en ser un jugador consistente y conseguir cerrar con un alto porcentaje de checkouts.
En este torneo ha conseguido 3 contra Lewis e hizo un partidazo y 4 contra Anderson en un partido que se alargo a 18 legs, eso es 1 180's cada 4 legs.

Tambien espero que este partido no se alargue tanto como el de Anderson y pueda resolverse a favor de Wade con relativa facilidad, asi que a menos legs jugados menos posibilidades que Wade consiga mas de 3 180's.

Creo que tiene value que no saquen favorito a Wade menos de 3,5 180's y por eso apuesto a este mercado.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.