Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Matchplay 2017 Daryl Gurney vs Peter Wright
1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2017 fecha: 29/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Peter Wright
CANCELADO
pronóstico Finalistas: Peter Wright y Phil Taylor
cuota stake 10 7
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
COMENTAR RAPIDO:
No voy a argumentar mucho porque es obvio que es un error.
Pero en los dardos, en el World Matchplay, han puesto una apuesta de nombre a los finalistas.

Ahora mismo las semifinales son:
. Adrian Lewis vs Phil Taylor
- Daryl Gurney vs Peter Wright

Y las cuotas son las siguientes:
World Matchplay - Name the Finalists - Finalists

Taylor & Wright @ 10.00
Lewis & Wright @ 11.00
Taylor & Gurney @ 21.00
Lewis & Gurney @ 23.00

Es obvio que es un error. Pero en la final de Wimbledon también era un error y pagaron. Yo he ido con 25€ a cada pero creo que Phil y Peter tienen mas posibilidades de llegar a la final. Pero iremos con Gurney y esperemos que paguen. Suerte y gracias a quien me siga. A correr!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 12:35
Daryl Gurney vs Peter Wright
29-07-2017 20:00

Finalistas: Peter Wright y Phil Taylor

10
COMENTAR RAPIDO:No voy a argumentar mucho porque es obvio que es un error.Pero en los dardos, en el World Matchplay, han puesto una apuesta de nombre a los finalistas.Ahora mismo las semifinales son:. ...
anulado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.