Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Matchplay 2015 23 de julio 2015
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 23-07-2015 19:15

Wright vs Price

Pronóstico:
Checkout más alto Wright
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buen valor el que nos ofrece bet365 para esta apuesta a diferencia de las demás casas que generalmente sitúan la cuota en por debajo del 1.6.

Se enfrentan Price y Wright. Price es el jugador que sin duda está siendo la sorpresa del campeonato, más que por pasar de ronda ante nada más y nada menos que Lewis y Smith, sino por el buen juego que está desempeñando, sobre todo anteayer ante Lewis, con una media aterradora de 110 durante los 9 primeros legs para terminar con una media cercana a 100 y buen porcentaje en checkouts. El cierre más alto realizado en este campeonato por Price ha sido un 120, siendo el cierre de 160 el más peligroso para el pick el día de hoy, puesto que tira muy bien al 20 y le gusta cerrar en 40.

Wright en cambio si tiene un día que se sale puede pegar lo que el quiera y ganar a cualquiera. Tiene una oportunidad inmejorable de pasar a semifinales y tiene capacidad de sobra para realizar checkouts altos en momentos de presión. Sin ir más lejos el último partido cerró un 167 únicamente superable por el perfecto 170.

En un principio creo que va a ganar Wright el partido por 3-4 legs, pero no quiero volver a subestimar en ningún momento al gran Price puesto que ya me he llevado dos sustos con él. De todas formas creo que el checkout más alto tiene valor puesto que Wright está bastante más acostumbrado a este tipo de situaciones y es un buen cerrador.

Sin más que decir.

Stake 1

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.