Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Matchplay 2015 22 de julio 2015
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 22-07-2015 22:00

Anderson vs Suljovic

Pronóstico:
Doble resultado: Anderson/Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
La apuesta de hoy se basa en el resultado después de 6 rondas y el resultado final.

Es una apuesta a la que tengo algo de respeto puesto que Suljovic se marcó un buen partido ante Jenkins con 90 de media y un 33% al cierre. Hay que tomar en cuenta que el partido se fue a un 11-9 donde las medias prácticamente siempre bajan debido a la presión.

El caso es que mi apuesta es que Gary romperá en las 6 primeras rondas y mantendrá el saque para ponerse por delante y además terminará ganando el partido.

Las razones son la tremenda diferencia que hay entre los dos, siendo para Suljovic un gran logro el estar en este TOP16 y haber ganado a Jenkins aún fuera por la mínima y para Gary sería un auténtico fracaso no superar esta ronda, siendo un claro candidato al título.

La última partida de Anderson fue contra Beaton y terminó con un escaso 95 de media para él, con un 47% en cierres y 4 180's. Viendo el partido se puede ver que terminó relajándose en los legs finales, siendo crucial para este pick los 6 primeros.

La parte que más miedo me da de esta apuesta como es lógico es la victoria de Gary en los 6 primeros rounds. A veces suele empezar algo frío costándole algo enchufarse pero de todas formas, al igual que en el anterior pirca de Anderson, creo que en 6 legs tiene capacidad suficiente para terminar por delante aún no jugando todo lo bien que debiera. Tiene más pegada, más cierre, más temple...

Lo que no entiendo es que la cuota de Gary líder tras 6 legs esté a 1.5 y esta a 1.66, mucha diferencia de cuota me parece por lo que voy a intentar aprovecharla.

Al igual que la vez pasada al ser un rival inferior miedo me da la posible relajación de Gary (a estas alturas no creo que la haya).

Stake 1.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 22-07-2015 20:00

Wade vs Dolan

Pronóstico:
+9.5 180´s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta que está a esta hora en Bet 365 +9.5 180´s.

Teniendo en cuenta que en segunda ronda el vencedor no es el que llega a 10 rondas si no a 13 pues mejor que mejor.

En primera ronda Wade hizo en 17 rondas 3 180,s (0.17 por ronda)


Dolan hizo en 16 rondas 5 180´s (0.31 por ronda)

Matemáticamente nos dejaría un promedio de 0.48 por ronda.

Yo calculo que podrían darse unas 21-22 rondas lo que con ese promedio nos dejaría 10.08-10.56 180´s.

Así pues vamos allá, merece la pena por la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.