Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Matchplay 2015 21 de julio 2015
1
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 21-07-2015 19:00

Wright vs Gilding

Pronóstico:
Gana Wright HA -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
AVISO: Esta apuesta la podéis encontrar en betfair que es la única .es con líneas adicionales.

Peter Wright es por todos conocido como un gran jugador de dardos y por algo se sitúa en 5º puesto del ranking. 

A pesar de venir haciendo algún papel mediocre en algún Tour Europeo y en algun PDPA, Wright quedó segundo en el Japan Masters contra Taylor y ha tenido papeles muy buenos en la World Cup por ejemplo. El viernes ganó a un Huybretchs que se suponía estar en un buen momento de forma con tremenda facilidad, un 10-5 y una media de 108 con 50% al cierre, algo prácticamente imbatible si no te llamas Phil Taylor. Nunca hasta ahora ha superado el Top16 en un World Matchplay, estamos hablando de cobrar un premio de 10.000 libras actualmente a cobrar 17.500 por ganar este partido y el orgullo además de superar esta ronda por primera vez.

De rival tendrá al veterano Andrew Gilding.

Este jugador lleva años en la PDC, pero no ha conseguido títulos importantes ni buenas posiciones, siendo lo mayor una semifinal del UK Open, lo cual tiene su mérito. Sino no ha superado el Top64 de la World Championship y este año ha firmado su mejor registro en un Matchplay. El otro día jugó un buen partido contra Mervyn King, terminando con una media de 96, la cual yo creo que es difícilmente superable para él y que hoy no teniendo por qué superar su registro Wright debería de hacer al menos 2 breaks. 

Simplemente veo una notable diferencia entre ambos jugadores, veo a Wright muy fino, veo a Wright con más pegada al T20 y con mayor seguridad al cierre. Nos metemos con este HA -2.5 ya que BETFair nos ofrece una cuota muy superior a las demás casas y que con el saque de Wright y un break ya sería nuestra.



Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Julio de 2015, 13:10
 te gusta la de +5.5 de Wright en 180s?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 21-07-2015 21:00

van Gerwen vs Lewis

Pronóstico:
180's Lewis: Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Primero de todo decir que el Top16 se juega a 13 legs, por lo tanto hay más opciones de disputar más legs y de realizar 180's que en un partido normal.

Jamie Lewis viene de ganar a Justin Pipe por 10-7 en Primera Ronda. Los datos de Lewis de ese partido son los siguientes:

26x 100's
10x 140's
2x 180's
y un 10/18 56% en CheckOuts

Podemos deducir mediante el partido jugado contra Pipe, que en menos de la mitad de los legs realiza un MiddleTon (140+) y solo en 2 de cada 8.5 legs consiguió un 180.

Esto es un solo partido, pero contra un rival inferior a MvG. Además es de los jugadores a los que más me gusta apostar ya que sus cuotas de ganador suelen ser muy buenas en múltiples ocasiones. Siguiéndole ya desde hace un tiempo se puede deducir que no es el típico pistolero que pega 180's sin parar, de hecho cambia mucho al T19.

Esta vez la línea está en 4.5 en algunas casas y a mí me parece que 5 180's hoy de Lewis sería algo muy meritorio, línea mal puesta a mi parecer. Yo sinceramente la establecería en 3.5 dando mayor cuota al over que al under, siendo Bet365 la única casa que se a acercado a esto.

Hoy además jugará contra MvG, saliendo el HA en -7.5, es decir, se espera un 13-6 o 13-5, siendo la cantidad de rondas muy parecida a la jugada vs Pipe en un principio y teniendo que pegar un 150% más de 180's que el día anterior.

Por todo ello voy con que Jamie Lewis anota menos de 4.5 180's en el partido.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 13:33
te gusta la de +5.5 de Wright en 180s?

Los mercados de 180's es de mis favoritos, siempre que no esté Wright de por medio  ;D.

No enserio, Wright es el típico tío que se frustra y puede no pegar un 180 en 10 legs, no siendo lo habitual, pero puede pasar perfectamente. Tienes el ejemplo del último Tour Europeo donde se enfrentó a Devon Petersen, inferior a él en todo caso y no pegó nada el tío, hablo de hace una semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 00:47
VERDES ambas.

Wright se ha salido. Al principio del partido ha estado flojo, pero después ha empezado 2 legs con 7 dardos perfectos y otros dos con un 180 en cada uno. 13-7 resultado final a favor de Peter.

El pick de Lewis por su parte estaba mal redactado siendo un -4.5. De todas formas ha pegado únicamente 2 180's con un partidazo de MvG que ha terminado con un 110 de media.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.