Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Matchplay 2015 19 de julio 2015
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 19-07-2015 19:00

Dolan vs van der Voort

Pronóstico:
Van der Voort + 180´s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Ayer comenzó en Mundial Matchplay de Dardos y vamos a ponernos con este deporte que tan buenos resultados nos suele dar.

De los partidos de hoy este entre Dolan y Van der Voort me parece el más igualado, por lo que a mayor igualdad mayor número de rondas y a mayor número de rondas más posibilidades de 180´s


Dolan es el 11º en la orden de mérito del PDC este año y se ganó su plaza para este mundial. Por su parte Van der Voort viene clasificado del Protour, con otros ilustres como Kim Huychbrets.

Dolan en el último mundial cayó 10-4 en primera ronda y solo fue capaz de hacer un 180. Van der Voort obtuvo el mismo resultado y 2 180´s.

Van der Voort este año en el PDC ha hecho 34 180,s y Dolan 16. Además el promedio de Vincent es 96.11 y del norirlandes 91.26, indicador de lo que afinan. Así pues vamos con más 180´s para Van der Voort
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 19-07-2015 16:00

Smith vs Price

Pronóstico:
Smith más 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Volvemos otra vez con el pistolero Smith para este partido del TOP32 del World Matchplay.

Por un lado tenemos a Michael Smith, chaval de 24 años que ya lleva 3 en la PDC y que no para en su continua progresión. Casi siempre ha jugado buenos papeles, pero en los campeonatos más importantes se le achacaba falta de coraje en determinadas situaciones y es lo que le hacía no llegar a los puestos más altos. Este año ya se ha adjudicado el International Darts Open realizando un tremendo torneo y embolsandose el mayor premio de su carrera. Como ya he dicho más de una vez pega 180's con una tremenda facilidad siendo su punto débil el cierre, pero habiéndolo mejorado en los últimos años.

Enfrente tendrá a Gerwyn Price, jugador que ha explotado en los últimos años y se coloca en un buen ranking tras 2 años de participación en la PDC. Sus mejores resultados no son algo demasiado meritorio, pero en el caso de hoy poco importa, siendo más importante el estilo de juego y la facilidad de pegar 180's. Price no tiene demasiados problemas para pegar 180's pero me parece que la superioridad de Smith se debería de terminar imponiéndose con bastante facilidad. En los últimos partidos lo ha hecho incluso con jugadores que pegan más 180's que Price y además con suficiente diferencia. Además, espero que en esta primera rondo sea Price el que más acuse los nervios y que Smith termine demostrando realmente que tipo de jugador puede llegar a ser.
La línea de Gerwyn para hoy ha salido en 4,5 180's, mientras que la de Smith a 5,5. A Price lo han puesto a la altura de King, Bunting y demás, jugadores a los que Smith puede ganar fácilmente en este aspecto. Además en un partido a 10 legs debería de darle tiempo suficiente a obtener rachas para ir anotándose esos 180's e ir diferenciándose claramente de Price.

Sinceramente creo que otra vez bet365 está infravalorando la capacidad de Smith para clavar rondas perfectas y lo iguala demasiado a sus rivales.

Personalmente llevo varias combinadas de 180's, con Smith, Lewis ayer de BANKERS. Y Anderson, Jenkins, Bunting y Taylor para complementar los bankers.

Stake 3.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 19-07-2015 14:00

White vs Bunting

Pronóstico:
Bunting +180,s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues para este partido también me voy a ir a quien mete más 180,s.

en este caso me voy con Bunting que en lo que llevamos de año es el 7º jugador con mayor número de 180,s en el PDC. White en este ranking es el 23, por detrás de jugadores como nuestro Cristo Reyes.

A pesar de que White sea el noveno en el rankng de mérito, Bunting tiene unos números decentes este año, con cerca de 93 puntos de media por tirada. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 19-07-2015 13:00

King vs Gilding

Pronóstico:
gana Mervin King
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Para el primer duelo de la jornada del Mundial Matchplay me voy a decantar por la victoria de Mervyn "The King", más que nada por la cuota que invita a probar.

The King es el 12º en la orden de mérito y se enfrenta a Gilding, un inglés de 44 años que ocupa el puesto 27 en el ranking y con un puesto en semifinales en el open británico de este año como único logro reseñable (venciendo a jugadores como Dolan o Hamilton), por el 12º de Mervyn. Ya solo por esto y la cuota merece la pena probar.

Los peros, el bajón de Mervyn. Este año ha pasado de 92 a 91 puntos de media por cada 3 dardos, poco a poco se va desinflando y se aleja de ese Mervyn que fue semifinalista en 2009 de los mundiales machplay y mundial de dardos.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2015 19-07-2015 21:00

Anderson vs Beaton

Pronóstico:
Líder tras 6 legs: Gary Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Sin duda partido desigualado el que se presenta en un principio este entre el inglés Beaton y el escocés Gary Anderson.

Beaton es un jugador que ha dejado atrás sus mejores resultados y tira principalmente de experiencia hoy en día. No creo que le vaya a temblar demasiado el pulso, pero es que su nivel es muy lejano al de Gary. Mientras Beaton hace un porrón de años que no hace un papel meritorio en un Major Event, Gary viene de adjudicarse los 2 torneos más importantes de hasta ahora y solo le faltaría el World Matchplay para la tan ansiada triple corona. Beaton hace mucho que no supera un TOP32 de los más importantes torneos y sinceramente, debido al formato y al rival con el que se enfrenta hoy no tiene pinta de que vaya a ser el día.
Este año en eventos Pro Tour tampoco ha tenido actuaciones remarcables y se puede considerar perfectamente un jugador del montón pero con un plus de temple y experiencia.

Gary en cambio ya hemos dicho que en los eventos principales este año se está proclamando como el rey y aquí tiene una oportunidad inmejorable para terminar de dejarlo claro. La cuestión es que enfrente tendrá a Taylor, ganador en los últimos 9 MatchPlays y al que se dice que mejor le viene este tipo de formato con tantos legs seguidos hasta llegar a 10 por diferencia de dos. MvG también está deseando de conseguir este título ya que es el único Major que le falta en la vitrina, por lo que Gary lo va a tener difícil, pero todo pasar por intentarlo.
No me parece el típico tío que sale enchufadísimo a este tipo de partidos de 1R, de hecho se pudo ver en Japón y la World Cup, pero sinceramente creo que tiene capacidad de sobra para ponerse líder en los primeros 6 legs y viendo que Lewis ayer pudo hacerlo con un arranque bastante escaso, Gary no debería de tener problemas en mantener el saque debido a su gran pegada y de brekear al menos una de las 3 primeras veces.

Veamos qué tal se termina desarrollando este partido. Voy a ir suave porque existen ciertos rumores de que Gary a punto ha estado de revocar la invitación al campeonato debido a una enfermedad, pero solo son rumores. De todas formas me contengo con un stake 1, ya que la relajación puede jugar en nuestra contra y si los rumores son verdad nos podemos meter en un jardín.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 13:21
COMBINADAS QUE LLEVO:

Kings vs Gilding (No 180 en 1er Leg) + Pipe vs Lewis (NO 180 en 1er leg) = @2.26
Más 180's: Lewis (ayer) + Smith + Anderson = @2.6
Más 180's: Lewis (ayer) + Smith + Bunting= @3.9
Más 180's: Lewis(ayer) + Smith + Anderson + Taylor + Barney + Jenkins + Bunting = @16.3

Si me jode Smith, me jode todo  ::)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 15:10

King vs Gilding
19-07-2015 13:00


gana Mervin King

1.72
Para el primer duelo de la jornada del Mundial Matchplay me voy a decantar por la victoria de Mervyn "The King", más que nada por la cuota que invita a probar.The King es el 12º en la orden  ...
tras remontar king un 7-2 tuvo en su mano el 9-8 pero una pésima tirada suya y un 180 de su rival le hizo perder el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 17:33
Smith está jugando fatal, lleva una media menor a 80... Menos mal que la partida es larga y puede remontar, pero no tiene la mejor pinta que se diga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 18:03
Madre mía cómo se ha cagado Smith, si no lo veo no lo creo. Price le ha endosado un 10-4 y solo ha anotado un 180 cuando ya estaba el partido perdido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.