Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa 2017 Rob Cross vs Michael Smith
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2017 fecha: 29/10/2017  hora: 16:45 Ver resultado
VS
Rob Cross Michael Smith
ACERTADO
pronóstico Rob Cross Ha -1,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos otra vez a los Dardos ya que llevo una racha brutal, ya no en lo que comparto por aqui si no yo personalmente. Me voy a este partido de Cuartos de Final.

Se enfrenta todo un enrachado Cross contra Don Smith. Dos grandes tirados.

El pick va a favor de Croos el motivo es sencillo Cross es un jugador que esta creciendo a un nivel muy grande va para arriba y si sigue asi pronto se metera en el top 10. Ya se a llevado por delante a gente de mucha talla en este mundillo y creo que esta vez se llevara por delante a Smith.

Smith es un gran tirador, lleva mucho tiempo en este mundillo pero ultimamente no esta muy fino.. no esta llegando nada bien.

No hay que descartar que a pesar de la ventaja que tiene Croos Smith es un veterano y se la puede liar.. pero a priori no tendria que ser asi.

AMUNT VALENCIA !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 19:37
Rob Cross vs Michael Smith
29-10-2017 16:45

Rob Cross Ha -1,5

1.85
Vamos otra vez a los Dardos ya que llevo una racha brutal, ya no en lo que comparto por aqui si no yo personalmente. Me voy a este partido de Cuartos de Final.Se enfrenta todo un enrachado Cross contr ...
muy buen torneo. Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 18:13
Rob Cross vs Michael Smith
29-10-2017 16:45

Rob Cross Ha -1,5

1.85
Vamos otra vez a los Dardos ya que llevo una racha brutal, ya no en lo que comparto por aqui si no yo personalmente. Me voy a este partido de Cuartos de Final.Se enfrenta todo un enrachado Cross contr ...
muy buen torneo. Enhorabuena

gracias : )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.