Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2016 Michael van Gerwen vs Gary Anderson
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 08/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Gary Anderson
FALLADO
pronóstico Gana Anderson
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Premio Mundial de Dardos

Final

Se enfrentan el nº1 y el nº2 del mundo en la final del torneo al mejor de 9 sets de 5 legs cada set.

Después de ver las semifinales hay que probar a stake bajo esta apuesta pues el que ha sido mejor sin duda de los 4 semifinalistas ha sido Anderson de largo.

Se enfrentaba a un gran Barney que se había mostrado intratable incluso frente al finalista del mundial (Lewis) al que barrió del encuentro con un rotundo 3-0, pues Anderson lo ha borrado con un más rotundo 4-1 y se ha postulado a favorito para ganar.
Van Gerwen ha sufrido frente a un gran Chisnall, pero ha sacado su clase para ganar 4-2.

Evidentemente si las cuotas fueran al revés iría sin dudar con Van Gerwen, pero a cuota 3.4 sólo necesitamos un 30% de éxito para sumar a largo plazo y estoy muy convencido que al nivel mostrado por Anderson tiene un 40-45% de opciones de victoria, es más, con esta modalidad de inicio de doble y final de doble le veo casi más fiable con el doble 20 de inicio que a Van Gerwen.
En el cierre veo ligera superioridad de Van Gerwen, en momentos de presión sin duda Van Gerwen es superior y en anotación en base a lo visto hasta ahora veo mejor a Anderson.

Si sumo los puntos:

Anotación: Anderson
Dobles de inicio: Anderson
Checkout: Van Gerwen
Reguaridad: Van Gerwen
Momento: Anderson

A mi me sale favorito Anderson y aunque pierda a esta cuota creo que tiene valor.
El H2H:

25.09.16   CL   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   11 : 5
07.07.16   JM   Anderson G. (Sco)   van Gerwen M. (Ned)   8 : 6
27.05.16   DUB   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   9 : 11
14.04.16   PL   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   6 : 6
11.02.16   PL   Anderson G. (Sco)   van Gerwen M. (Ned)   3 : 7
01.11.15   EC   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   11 : 10
21.05.15   PL   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   7 : 11
23.04.15   PL   Anderson G. (Sco)   van Gerwen M. (Ned)   7 : 5
19.02.15   PL   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   7 : 4
15.02.15   ET   Anderson G. (Sco)   van Gerwen M. (Ned)   2 : 6
03.01.15   WC   van Gerwen M. (Ned)   Anderson G. (Sco)   3 : 6

como vemos absoluta igualdad en los dos últimos años 5.5 a 5.5

Es verdad que en el último enfrentamiento un errático Anderson fue barrido por Michael, pero ese no es el que he visto hoy,ni mucho menos, le va a costar tela a Van Gerwen ganar y como no hay mercados y pienso que la cuota se va a ir a 2.75 o por debajo, le voy a meter ya a stake 1 y si se pone bien tradeare.

Stake recomendado: 0.5-1
Nivel de confianza: medio (layear a Van Gerwen nunca es buena idea, pero supongo que me gusta sufrir).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 08/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Gary Anderson
FALLADO
pronóstico Total de sets: +7,5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de este torneo de dardos donde en la final se encontraran los que son actualmente los dos mejores jugadores del mundo, Michael Van Gerwen y Gary Anderson. Se enfrentan el número 1 del mundo y el numero 2 del mundo en un partido que se antoja bastante equilibrado y disputado porque los dos vienen jugando un nivel fantastico.

Michael Van Gewen apareció en el circuito como un huracán sin que nadie pudiera atisbarlo y desde entonces se ha mantenido en la cima a un nivel (personalmente) nunca visto en cuanto a máximo rendimiento. Hace unos días él mismo dijo en una entrevista que si se concentraba y tiraba como mejor sabía no tenía rival y creo que tiene razón porque es absolutamente increible cuando juega al 100%. Está haciendo un torneo espectacular y está siendo el jugador mas regular del torneo.

Por otro lado tenemos a Gary Anderson, otro jugador que cuando se enchufa es una autentica bestia de darle al T20. Viene de derrotar a Raymond que estaba siendo de lo mejorcito del torneo y se lo ha cepillado rapidito y sin complicaciones. Desde hace 2 años o 2 años y medio ha vuelto a su nivel habitual y ha venido para quedarse.

Lo que nos queda es una autentica brutalidad de final que espero que se alargue lo máximo posible, por lo que creo que va a haber más de 7 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.