Skip to main content
 

Internacional BDO World Trophy 2017 Ross Montgomery vs Joe Chaney
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 26/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Ross Montgomery Joe Chaney
FALLADO
pronóstico Ganador BDO World Trophy 2017: Glen Durrant
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No controlo tanto la BDO como la PDC, pero si que hay buenos jugadores aquí. Por lo que me apetece mucho probar un pick a largo plazo (hasta el lunes) a ganador del BDO World Trophy, que se va a jugar en Barry. Y en esta ocasión, volvemos a poner la confianza en Durrantula.
Durrant, es el numero 1 de la BDO, y actual campeón del mundo (en el que fue su ultimo mundial en la BDO) y este también sera su ultimo World Trophy antes de su traspaso a la PDC a finales de año.

Glen ahora mismo es el jugador con mas nivel. Un escalón por debajo esta el numero 6 del mundo, Danny Noppert. Y luego están jugadores de buena talla como son Scott Waites, Darryl Fitton (actual campeón), Jamie Hughes, Scott Mitchell, Martin Adams, Jeff Smith y el numero 2 del mundo Mark McGeeney.
Glen viene pletórico tras ganar el Welsh Open, ultimo torneo que jugaron hace 2 semanas, sin oposición ante estos jugadores.
Ha tenido bastante suerte en el cuadro.
Por comentar un poco el cuadro, jugara contra Dawson en primera ronda y Richard Veenstra en segunda. En los cuartos de final jugaría contra Wesley Harms, que es un buen jugador, joven, pero bastante estancado y en semifinales ya llegaría su complicación, ya que jugaría contra Scott Mitchell o Martin Adams, ya son dos grandes jugadores y que Scott podria tener opciones de ganar.
Ha tenido bastante suerte, ya que hasta la final ha evitado a McGeeney, como es normal porque es numero 2, a Waites, Noppert y Fitton.

Primera ronda al mejor de 11 legs.
Segunda ronda al mejor de 13 legs.
Cuartos de final al mejor de 15 legs.
Semifinales al mejor de 21 legs.
Final al mejor de 25 legs.

Por lo que creo que merece la pena probar por Durrantula, creo que va a tener ganas de como hizo en el mundial, ganar por primera vez aquí en su ultima participación. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 26/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Jamie Hughes Jeff Smith
ACERTADO
pronóstico Handicap de legs: Jeff Smith +1,5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del BDO World Trophy. Donde se van a enfrentar el ingles Jamie Hughes y el canadiense Jeff Smith en el que sera el mejor partido por nivel de los dos jugadores de la primera ronda de largo. Que se juega en la pequeña ciudad de Barry, al sur de Gales.

A Jamie lo hemos visto con un buen nivel en el Gran Slam, torneo que comparte con la PDC, plantando cara a jugadores de mucho nivel, ganando a Dave Chisnall y perdiendo por solo 1 leg contra Chris Dobey y James Wilson, todo jugadores de la PDC. Ademas de ser semifinalista en el ultimo mundial de la BDO. Siendo en este torneo en cabeza de serie numero 3 en este torneo.

A Jeff también lo vimos plantando un gran nivel, ganando a un gran jugador como Simon Withlock. En el ultimo mundial perdio en octavos de final contra un gran Martin Adams, aunque es un jugador muy ordenado, con bastante facilidad para hacer 180, cosa rara en esta organización. No tiene ranking para jugar este torneo, porque en estos torneos importantes, juega poco por esa misma razón y porque se pasa el año jugando en el circuito norteamericano. Y viene de jugar y de ganar la previa que da acceso a este torneo, con mucha comodidad.

Las bookies siempre infravaloran a Jeff y ante esta igualdad, me toca probar con el handicap de 1,5 legs a su favor, siendo el partido al mejor de 11 legs. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 26/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Darryl Fitton Conan Whitehead
FALLADO
pronóstico Handicap de legs: Darryl Fitton -1,5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera ronda del BDO World Trophy. Donde se van a enfrentar los ingleses Darryl Fitton y Conan Whitehead. Que se juega en la pequeña ciudad de Barry, al sur de Gales.

Bueno pues tampoco tengo mucho que comentar de Conan porque no lo he visto nunca. Pero la web de la BDO lo declara como el Rising Star a seguir, por lo que malo no sera, pero por los resultados que tiene es normal que no consiga ganar. Todavia es joven.
Darryl, de Liverpool, es un gran jugador, que hace un promedio bastante alto con bastantes 180s. Es el actual semifinalista del mundial y campeon de este torneo el año pasado.

Ahora mismo es muy favorito Darryl. Por lo que me apetece mucho ir con este handicap. Decir que con un stake mas bajo tambien es interesante el -2,5 a 2.1. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 26/05/2017  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Mark McGeeney Wouter Vaes
ACERTADO
pronóstico Handicap de legs: Mark Mcgeeney -1,5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en la primera ronda del World Trophy de la BDO. Entre el ingles Mark Mcgeeney y el holandés Wouter Vaes.

Wouter, 17 del mundo, aunque tenga un ranking bastante alto, tiene resultados muy malos. Por su parte Mark, es el numero 2 del mundo, teniendo un gran cierre. Este año ya ha ganado el Dutch Open y es uno de los favoritos para ganar el torneo.

Hay mucha diferencia entre estos dos jugadores y me parece muy interesante el handicap que nos ofrecen. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 22:53
Terminamos la jornada con un 2/3.
Jeff Smith gano 6-2, donde ambos estuvieron a un gran nivel como se esperaba, aunque quizas mas bajo Hughes. En el segundo, 6-3 para el joven Whitehead, que hizo un partidazo mientras que Fitton estuvo algo lejos de su nivel.
Y el tercer partido 6-2 para Mcgeeney, muy superior. Me he quedado con un poco mal sabor de boca tras la derrota de Fitton. En una jornada que estuvo marcada por la sorprendente derrota de para mi el segundo gran favorito, Noppert.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.