Skip to main content
 

Internacional BDO Campeonatos del Mundo 2017 Glen Durrant vs Nick Kenny
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO Campeonatos del Mundo 2017 fecha: 07/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Glen Durrant Nick Kenny
ACERTADO
pronóstico Finalista: Glen Durrant
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras terminar el mundial de dardos de la PDC, nos vamos a la de la BDO (British Darts Organization), en Lakeside.
Y vamos a ir con que Glen Durrant, llega a la final a 1,61, pensaba en Glen campeon, pero esta me gusta mas.
Glen, es el numero 1 del mundo de la BDO y esta en un gran momento de forma.
En primera ronda, juega contra el gales Nick Kenny, juega su segundo torneo desde el 2014, donde el anterior fue en BDO World Trophy, en mayo. Primera ronda bastante sencilla para Glen.
En los octavos de final, contra el gales, Martin Phillips, que juega contra uno de la ronda previa, que no debería de tener demasiado problema para ganar, pero la realidad dice que ha ganado solo 2 de los ultimos 9 partidos.
Ya en los cuartos de final, ya empezarían las complicaciones, jugando contra el holandés Wesley Harms. En el ultimo torneo, ya jugaron entre ellos, donde Glen gano 4 sets a 3.
Y en las semifinales, jugaría contra Martin Adams (no se como va a plantear el torneo, ya que últimamente no esta mucho para dardos tras detectarle cancer) o Jamie Hughes, numero 2 del mundo, pero que en el ultimo torneo, Glen le gano 5-0 y el año pasado jugaron entre ellos en el mundial, donde gano Glen 4-1.
Espectacular año que ha realizado Glen.
En el torneo que juegan junto a los de la PDC, Grand Slam, realizo estos resultados:
12.11.16   GS   Anderson G. (Sco)   Durrant G. (Eng)   5 : 4
13.11.16   GS   Norris A. (Eng)   Durrant G. (Eng)   1 : 5   
14.11.16   GS   Derry N. (Eng)   Durrant G. (Eng)   0 : 5   
17.11.16   GS   van Barneveld R. (Ned)   Durrant G. (Eng)   10 : 7   
El año pasado, gano los siguientes torneos:
Denmark Masters, England Open, European Open, Swedish Open, England Masters, British Classic, World Masters y Finder Masters.
Vamos a ir con que Glen Durrant llega a la final. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO Campeonatos del Mundo 2017 fecha: 07/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Glen Durrant Nick Kenny
ACERTADO
pronóstico Nacionalidad del campeon: Ingles
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La otra apuesta a largo plazo que tanto me gusta para este mundial de dardos de la BDO, es la de nacionalidad del campeón ingles.
Ahora mismo, entre los 11 mejores del mundo, encontramos a 7 ingleses, como son Glen Durrant, Jamie Hughes, Scott Mitchell, Mark McGeeney, Scott Waites, Martin Adams y Darryl Fitton.
Por la parte superior del cuadro, van Glen Durrant, Jamie Hughes y Martin Adams y por la inferior van Scott Mitchell, Mark McGeeney, Scott Waites y Darryl Fitton.
Decir, que el gran favorito para este torneo es Glen, pero que los otros 4 favoritos son, Danny Noppert (holandés), Scott Waites, Scott Mitchell y Jamie Hughes.
Me parece una gran cuota, para todos los jugadores ingleses que encontramos en el torneo. Por lo que vamos a ir con esto, con muchas posibilidades de que encontremos una final inglesa. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.