Skip to main content
 

Internacional BDO Campeonatos del Mundo 2017 Glen Durrant vs Danny Noppert
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - BDO Campeonatos del Mundo 2017 fecha: 15/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Glen Durrant Danny Noppert
ACERTADO
pronóstico Glen Durrant gana
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Pues llegó el dia de la final entre los dos mejores jugadores de la BDO WORLD CHAMPIONSHIP y a los aficionados que les guste los dardos lo van a disfrutar.

Quien me haya seguido en ese torneo sabrá que he puesto varios picks y los que esten en mi canal de Telegram https://t.me/RaziBeTs sabrá que esta apuesta la llevo desde principio de torneo, la cuota no es ni mucho menos la de ahora, yo la cogi en Bet365 en @2.62 pero se me olvidó subirla al foro y hoy me he acordado y aunque a menos cuota pues voy a dejarlo porque confio en el.

Lo que tiene Durrant delante no es nada pero nada facil, posiblemente lo tenga muchisimo mas complicado que el año pasado y es que Noppert ha realizado un torneo que no se lo cree ni el, claro está que es el maximo anotador de 180's pero eso no lo es todo, claro es que hace muchisimo pero lo que no tiene si lo tiene Durrant y es el cierre que no le tiembla la mano, vamos a ver un partido muy igualado, con espectaculo o eso deberian de hacer y aqui la gente podria confiar en uno de los dos, no hay un claro favorito ya que Noppert es el unico que sabria plantale cara a Durrant pero yo me quedo con Glen que es un tio que deberia de estar con los grandes.

Stake 1 para esta cuota baja pero complicada y peleona, tal vez si vea luego mas mercados me atreva a subir alguno mas. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 20:11
durrantula campeon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.