Skip to main content
 

Internacional BDO Campeonatos del Mundo 2017 Geert de Vos vs Darryl Fitton
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - BDO Campeonatos del Mundo 2017 fecha: 13/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Geert de Vos Darryl Fitton
ACERTADO
pronóstico Menos de 14.5 180's
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Pues mirando mirando que podria pronosticar me ha gustado esta apuestilla y aunque, la cuota no es muy elevada que digamos nos valdría parece fácil pero no lo es porque ya no son al mejor de cinco ni al mejor de siete si no me equivoco es el mejor de nueve y ahí la cosa se complicaya que tienen muchas mas oportunidades de lograrlo, yo pienso que no.

Cuartos de final de la BDO WORLD CHAMPIONSHIP que enfrentarán a Geert de Vos (BEL) contra Darryl Filton (ENG). Estos dos jugadores son muy parejos ami parecer, creo que las cuestas deberían de haber estado más igualadas y no haberse decantado tanto por de Vos, aunque si las casas piensan esto mejor para nosotros ya que Geert terminaría pronto y no alcanzaría la línea que necesitamos.

He estado mirando una lista de la clasificación de cada uno en relación al average, hits, su puntuación máxima, puntuación mínima, etc y si no mequivoco Geert lleva 10 y Filton 7, son datos no muy significativos para saber lo que pueden y lo que no pueden hacer, no he encontrado una media pero se podria decir que Geert hace 3.3 de media y Filton 2.3 de media ya que cada uno ha disputado 3 partidos, no son datos muy exactos pero se que no son de irse por las nubes en este tema.

Me quedo con el UNDER 14.5 en 180's a esta cuota aceptable, esperemos que uno de los dos destaque y se vaya del partido ya que cuanto antes termine mucho mejor.

Subo el stake a 1.5. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 15:47
Geert de Vos vs Darryl Fitton
13-01-2017 14:00

Menos de 14.5 180's

1.66
Buenos dias:Pues mirando mirando que podria pronosticar me ha gustado esta apuestilla y aunque, la cuota no es muy elevada que digamos nos valdría parece fácil pero no lo es porque ya no son al mejo ...

Poco mequivoque, le plantó cara Darryl y ganó el partido, se nos complicó al final porque se pusieron a meter como campeones y nos quedamos a limite de rojear, 14 al final que tambien nos vale. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.