Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS Dardos 2012-2013
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 11457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:53
Creo que me dejaré caer por aquí este finde, algo me dice que vais a dar muchoooooos verdes!!!. Suerte chicos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:24
Buenas Ibracadabra e Xplitter, estáis haciendo un buen trabajo, yo este finde también espero estar por aquí si me dejan jejej.

Venga que ya estais tardando en estudiar el torneo y darnos pastita fresca para estas navidades, yo también me enganchare otra vez a este mundillo jejej.

Bueno me voy a adelantar a vosotros y mi primer pick lo voy a hacer a ganador del torneo, el puto AMO …….



Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 01:25
Suerte a los dos y animos antes de empezar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:00
Es un honor que un genio como Osroma entre aquí.. Con la pasta que me han dado picks solo me queda agradecerte..

Homefai, igualmente sigo tus picks de balonmano asi que gracias de nuevo

Nazzania me aficioné a los dardos despues de ver a Hankey. Fue una tarde épica.. ;D ;D ;D ;D

Bueno pues entramos en materia no sin antes realizar un par de correcciones:

1.  Mañana viernes se disputan los 16avos de final y no los octavos que se disputan el sábado. Cuartos, Semis y Final el domingo.. Todos los partidos se retransimitirán en directo .Desde la 13h00 hasta las 22h30 tendremos los partidos de 16avos..

 20h00 Adrian Lewis (11) - Richie Burrett (22)

Uno de los grandes jugadores que no he mencionado es Adrian Lewis,ganador de los dos últimos World Darts Championship ('11,'12), .

Sin embargo nunca lo ha hecho bien en el Players Championship siendo su mejor participación unos cuartos en 2010.  Su forma actual es dudosa. En el Grand Slam cayó en la fase de grupos perdiendo frente a dardistas, a priori,de menor nível como John Part y  Tony o' Shea. Se le acusa de problemas de peso (no es coña pero por lo que se ve influye :D).  Además de ello, está esperando el nacimiento de su hijo para esta semana (http://www.pdc.tv/news/article/7pizxr3h5urt1xs82y1pc4ok2/title/lewis-facing-nervous-wait). Para colmo de males, su parte del cuadro es letal: en octavos presumiblemente Phil Taylor y en cuartos MVG. Por ello y viendo la proximidad del WDC, título que defiende, no veo a Lewis llegando muy lejos en este torneo.
En 1era ronda se enfrenta a Burrett, no lo conozco pero en un formato corto puede dar la sorpresa. No apostaré prepartido a favor de Burret @3,25 pero si veo el partido en live habrá que ver por donde sale el bueno de Lewis.. Debería ganar Lewis pero habrá que estar atentos.

La conclusión que saco de todo esto es que en ¿octavos? ronda LAYAZO a Lewis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:54
Bueno más cositas traemos..

Un buen tipster británico Leroy recomienda esta apuesta que yo seguiré y explicaré.

Una cosa a tener en cuenta es el horario de los partidos. Los partidos programados por la mañana tienen poco ambiente respecto a los de la sesión vespertina. En estas condiciones, los jugadores no han de colmar las necesidades del graderío en cuanto a 180’s se refiere. Los partidos “grandes” se juegan por la tarde (MVG, RVB, Taylor, Lewis…) por lo que sería interesante entrar con under 180’s global en ciertos partidos mañaneros.

13h00 Ian “Diamond” White – Michael “Bully” Smith

Promedio 180’s White este año: 3                   Promedio 180’s White a lo largo de su carrera: 2,3

Promedio 180’s Smith este año: 2                    Promedio 180’s Smith a lo largo de su carrera: 1,

Formato corto, al mejor de 11 mangas  que favorece el  eventual under 180

Viendo esto entramos:

under 3,5 180’s @2,1 stake 1 en B365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:02
A menos que vea algo interesante prepartido, apostaré en los de por la mañana en live básicamente. Ya que apenas conozco a los jugadores, así me van sonando las caras y voy viendo cómo despliegan su juego. Creo que lo más sensato para estos casos es seguir a algún british tipster como bien ha dicho Ibra.

Aunque no soy muy dado a hacer combinadas (y mucho menos en dardos) creo que la que expongo a continuación tiene el suficiente value como para tirarle un stake bajito o unos euretes que nos sobren. Como los que me suenan principalmente son los del turno de tarde aquí va una combi con riesgo, pero con "coherencia":

Mayor checkout: Taylor (1.44) vs Webster + Van Gerwen (1.53) vs Painter + Van Barneveld (1.57) vs Beaton @ 3.48

Si tenemos en cuenta el nivel que han mostrado en las últimas semanas los tres jugadores en negrita, mucho me extrañaría que no se diera esta combi. Aun así, siempre puede haber problemas para cerrar la ronda o que alguno de los contrincantes tenga el día lúcido.

Saludos y seguiré mirando cositas para mañana ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:24
15:30 Terry 'Raging Bull' Jenkins VS Mervyn 'The King' King

http://www.dartsmad.com/dartabase/darts_player_head_to_head.aspx?p1id=121&p2id=292&p1name=Terry%20Jenkins&p2name=Mervyn%20King

H2H: 9-5 para King. King ha ganado 8 de los últimos 9 encuentros disputados. Sus dos enfrentamientos más recientes fueron el mes pasado. Ya le ganó en este torneo en 2010

8 de octubre 2012 2 sets a 1 para King

16 octubre 2012 6 mangas a 1 para King

El fin de semana anterior a este, Jenkins viene de perder en 1era ronda de los dos Player Championship UK (eventos sin TV que determinan el orden de mérito de la PDC, equiparable a un Master 1000) frente a Connie Finnan y frente a Tony Littleton, dardistas de menor nível que Jenkins teorícamente.

En ese mismo torneo, King llegó hasta 3 era ronda aplastando a Murnhan, Darren Johnson y Haynes por 6-0 , 6-0 y  6-1 respectivamente. En 4ronda, perdió frente a MVG “Copito” por 6-3, resultado lógico viendo el estado de forma de MVG.

Además en el GSOD King ganó sus 3 partidos a Dekker, Monk y Wade en la fase de grupos para luego caer en octavos frente a John Part por 10-5. Mientras que el bueno de Jenkins se despidió en la fase de grupos pues perdió 2 partidos ante Harms y Newton; solo pudo ganó a Martin Philips.

King en Players Championship :  Final 2010 , Cuartos 2011
Jenkins en Players Championship: Cuartos 2010 (perdió frente a King) 16avos(perdió frente a Taylor, derrota lógica) 2011

Por que esta tan alta la cuota de King?

Este no ha sido su mejor temporada y es el 20 en la orden de mérito de la PDC mientras que Jenkins el 13. King tuvo un problema en el codo, una vez recuperado sus resultados han mejorado. Desde la última semana de Mayo, King ha sido 5 veces cuartofinalista y una semifinalista  en eventos equiparables a Masters 1000 y Grand Slam en tenis. Hizo semifinal en el Grand Prix perdiendo frente a MVG..

Por ello entro con King:

King to win over Jenkins @1,66 stake 3

Interesante entrar en live porque la cuota subirá…
Edito: Puedo ser interesante entrar al over 9,5 rounds @ 1,83 stake 2 pues el encuentro se preve muy igualado
Edito: Para poner un poco de color a esto que tanta letra uno se marea :D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:05
14:30 Kim Huybrechts (9) vs Vincent van der Voort a.k.a. VVV(24)

Huybrechts: 26 años VVV:37 palos

H2H : 6-0 para Huybrechts en encuentros disputados entre 2011 y 2012

5 de sus 6 encuentros al mejor de 11 mangas con estos resultados:
6-3 6-3 6-4 6-0 6-4

Su otro encuentro 9-7 al mejor de 17 mangas.


Huybrechts está en el mejor momento de su carrera. Dos veces semifinalista del European Championship además de semifinalista en el Dutch Masters.

El mejor resultado de VVV este año son unos cuartos en el European Championship.

El encuentro será apretado pero debería caer del lado de Huybrechts

Por tanto :

@1,50 Huybrechts stake 3

Para combinar a gusto del consumidor

Si bajase la línea a over 8,5 rounds en el live podría ser interesante entrar  con ello. Incluso el over 9,5 rounds @2,1 pero mejor lo dejamos para el directo.

Por último esta apuesta me gusta para tradear:

Octavos: Si gana a VVV se enfrentaría a Ian White(H2H 1-1, última victoria de Huybrecths este año) o a Michael Smith al que domina el H2H 3-1

Cuartos: Se enfrentaría a Chinsall presumiblemente. Momento en el que veríamos que hacer con la cuota de Huybrechts si siguiese en el torneo. Tradear metiendo a Chinsall.. Viendo el desarrollo del torneo se nos despejaran ciertas dudas..

Por tanto:
@ 4,33 Kim Huybrechts ganador de su cuarto stake 0,5.

EDITO: Ian White puede ser un duro rival en octavos para Huybrechts aún asi sigo confiando en ella, obvio que tiene riesgo esta última..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:22
Otra buena apuesta es la de Dave Chinsall(1) ganador del torneo @8,5.

 Su cuadro es benevolente. En 1era y 2nda ronda rivales asequibles y en cuartos el rival más temible es el ya mencionado VVV. Por lo que puede meterse en semis sin tener que enfrentarse a los Taylor, MVG, Wade, RVB, Whitlock. Si llegase a semis nos plantearíamos que hacer con ese cuotón..

Edito: Combi de favoritos: Hamilton (1,40)+ Pipe (1,5) + Thornton (1,44)= @3,03 stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:26

Mayor checkout: Taylor (1.44) vs Webster + Van Gerwen (1.53) vs Painter + Van Barneveld (1.57) vs Beaton @ 3.48



Seguro que le meto algo, no tiene mala pinta  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:02
Con esto termino y sin entrar en detalle pues no tengo tiempo me gustan estas apuestas de un tipster británico.

@1,61 Andy Hamilton -1,5 legs stake 3
@1,83 Justin Pipe -1,5 legs stake 2

Combi favoritos 2 : MVG (@1,2) + Taylor(@1,28) + Chisnall (@1,3) =@2 stake 2

Con esto terminé con los encuentros de 16avos..

La suerte está echada..

Saludos cordiales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:06
Con esto termino y sin entrar en detalle pues no tengo tiempo me gustan estas apuestas de un tipster británico.

@1,61 Andy Hamilton -1,5 legs stake 3
@1,83 Justin Pipe -1,5 legs stake 2

Combi favoritos 2 : MVG (@1,2) + Taylor(@1,28) + Chisnall (@1,3) =@2 stake 2

Con esto terminé con los encuentros de 16avos..

La suerte está echada..

Saludos cordiales



Te sigo compañero en la combi y en las dos simples. Espero no gafarte.



Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:35
¿Y del partido de ahora? ¿Algo que comentar? :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 16:43
Kdabra (yo los bautizo a todos y máxime si tienen nicks difíciles :D) felicitaciones por el verde que me diste de Pipa :D Ahora vamos a por el primo de Josh Hamilton  ;D



Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:17
Puf, vaya tarde de dardos (y lo que queda todavía...xD). He salido even esta tarde, unos cuantos rojos compensados por otros tantos verdes. El tipster británico del que me pasó la página Ibra es un auténtico crack, creo que ha fallado 1 de unos 10 picks.

Hamilton ha ganado sobradísimo. Ya sabéis, los que queráis dardos, a las 20h en el chat podremos hablar sobre qué meter en vivo.

Saludos! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.