Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS BDO WORLD CH'SHIP 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:42
Buena Ibra, lastima que no tenga yo estas apuests de los 180

Gracias por tu seguimiento..Espero q pillases la victoria de Georgie  :D

Por cierto En que casa estás?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:11
grande Ibra con Georgie. Lo estuve siguiendo en el live de bet365 y sin saber apenas de este deporte, he de reconocer que me puso de los nervios con todo lo que fallo y perdonó
A ver que tal Lisa Ashton mañana y si aprece alguno mas "asequible" para combinar o irle en simple
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:37
Bueno pues hoy tenemos dos partidos de cuartos masculinos

19:15 Fitton-Harms
21:15 Kong- O'shea

Los partidos de hoy son de un nível excelente no tienen nada que envidiar a los top de la PDC...
Especialmente el Kong- O'Shea.
No veo ningún ganador claro en ninguno de los partidos...
Me gustaría que ganase Kong por la simpatía que le profeso..
En el Fitton-Harms votaría por el holandés para ganar pero vamos no metere nada prepartido a ganador masculino hoy..
Lo que más me gusta en estos partidos es el mercado de checkouts en el Fitton-Harms; a continuación la explicación..

Harms en 1era ronda firmó como mejor cierre un 140 contra el estrafalario Rune David...
Harms en segunda ronda, sus mejores cierres fueron: 150,147,125 y 121

Fitton en 1st round  firmó como mejor cierre un 102
Fitton en segunda ronda, sus mejores cierres fueron: 103 y 116

En los dos partidos Harms hubiera ganado sobradamente la apuesta que vamos a realizar..

Fitton destaca más por su scoring power que por sus cierres. Así lo atestiguan los 7 180's frente a Bunting y su cuota @1,36 para más 180 que Harms..

Harms tiene peores promedios pero más capacidad para cerrar como atestiguan los datos.

Para más inri, en el último GSOD de la PDC,  Harms realizó mayor ch'outs que sus oponentes en 3 de sus 4 partidos. Superó en ch'outs a jugadores de la talla de Newton y Jenkins...Solo nuestro querido RVB pudo superarle ..

Me parece que tenemos el value de nuestro lado y que las cuotas no deberían estar igualados..
Espero que Fitton gane en el mercado de 180's pero veo favorita en el mercado de ch'outs al holandés Harms..

Por ello:

@1,83 Harms Ch'out más alto que Fitton stake 3 b365

Recuerdo que para hoy llevamos la victoria de Ashton:

@1,61 Ashton to win over Prins stake 4 b365
La cuota bajó a 1,5 ::)

Esto es lo único prepartido que me gusta para hoy. Los partidos los veo muy igualados y no tengo argumentos suficientes como para decantarme por unos u otros..

Por último, añadir esta apuesta que me propuse el OT semprecelta en la que yo no había reparado...

@5,5 Ashton ganadora del torneo femenino stake 2


Pues me parece buenisima la verdad. El encuentro de mañana de semis debería ser claro, aunque claro al ser pivas nunca se sabe... Lo único cierto es que las diferencias en las actuaciones de Ashton y  Prins en 1era ronda fueron abismales..

Si llega a la final tiene todas las opciones de ganar si mantiene el nível de 1era ronda... Ahora bien, en la final se enfrentaría a Gulliver o Dobromyslova que son las mejores jugadores del mundo en teoría..

Ashton viene de cargarse a la máxima favorita al título Hedman..

Asi que llegando a la final, ese @5,5 sería, cuanto menos, tradeable. Me parece un apuestón sinceramente. Pienso que Ashton saldría a @3 o  o así porque las bookies tienen mucha estima por Dobromyslova y Gulliver.Aparte que Gulliver ha ganado 6 titulos o asi y Dobromyslova ganó el año pasado...

 Pero si en semis la nuestra juega como en cuartos pues ya la final habría que replantearsela...

Es que ese promedio fue el mejor de largo: Gulliver 73,46 y Dobromyslova hizo 73,73 mientras que Ashton 79,82..

Esto es todo  ;D

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:17
gracias por las recomendaciones Ibra. De todo lo propuesto hoy, solo puedo seguirte con la de Ashton, que ya la llevo pendiente desde ayer. En cualquier caso, si no se ve nada claro en el tema de ganadores, mejor estarse quieto y no arriesgar innecesariamente como haces tu hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:20
Fitton en sus dos partidos ha demostrado ser un enfermo de los 180's.

Hizo 5 180's en 1era ronda y 7 180's en 1era ronda

Harms presenta un bagaje mucho más pobre en este aspecto.Con 3 180's en 1era ronda y 2 180's en 1er ronda..

En segunda ronda Harms no realizó su primer 180 hasta el cuarto set

En cambio, en segunda ronda, Fitton realizó 1 180's en cada uno de los 3 primeros sets

Veo a Fitton reventando los máximos como hasta ahora ha hecho en este torneo.

Como dato adicional comentar que Fitton promedió 7 180's el año pasado por 1,33 de Harms

@1,57 Fitton to hit first 180 Whill stake 3

gracias por las recomendaciones Ibra. De todo lo propuesto hoy, solo puedo seguirte con la de Ashton, que ya la llevo pendiente desde ayer. En cualquier caso, si no se ve nada claro en el tema de ganadores, mejor estarse quieto y no arriesgar innecesariamente como haces tu hoy

Yo como dije le meti fuerte a Ashton esperemos que no nos falle porque la lleva mucha gente  ::)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:40
Pues no se a que hora se disputaría el partido de Ashton (programado para las 18:30), pero 8 minutos mas tarde de esa hora, he ido a ver si podia seguir el partido en algun sitio, y me encuentro con que Ashton ya ha ganado 2-0, asi que sin sufrimiento. Grande Ibra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:46
Pues no se a que hora se disputaría el partido de Ashton (programado para las 18:30), pero 8 minutos mas tarde de esa hora, he ido a ver si podia seguir el partido en algun sitio, y me encuentro con que Ashton ya ha ganado 2-0, asi que sin sufrimiento. Grande Ibra
@1,61 Ashton to win over Prins stake 4 b365

A las 17.30 se disputaba Ashton ha ganado 2 sets a 0 a Prins... 3-0 en el 1er set y 3-0 en el segundo..Ashton realizó un cierre de 120   :o

@1,57 Fitton to hit first 180 Whill stake 3

@1,83 Harms Ch'out más alto que Fitton stake 3 b365
cierre de 161 de Harms..

De puta madre, un dia esplendido sin duda salvo una que nos comimos en live! Increible racha jaaja


Grandisima apuesta y me alegro por los que la seguisteis.. Estamos de pepo ahora mismo  ;D.Graciias Carovie una vez más  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:46
Acertadas 10 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 415€
Ganancia: +114,05€
Yield: +27,5%

Increible racha que hemos pillado 5 de 5 acertadas...

Espero que alguien haya pescado algo  ;D...

Os agradecería algun mensajito jaajajaj

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:50
Acertadas 10 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 415€
Ganancia: +114,05€
Yield: +27,5%

Increible racha que hemos pillado 5 de 5 acertadas...

Espero que alguien haya pescado algo  ;D...

Os agradecería algun mensajito jaajajaj

Un saludo



Muy buena Ibracrackabra !! Puedes abrirte un reto personal o asi que fijo que tienes seguidores  :D

¿Y eso que es estilo tenis con torneos pequeños, medianos y grandes o como va el tema?

A seguir asi crack ! Y gracias por citarme en lo de la cuota 5,50, quedo como un entendido  8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:51
Acertadas 10 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 415€
Ganancia: +114,05€
Yield: +27,5%

Increible racha que hemos pillado 5 de 5 acertadas...

Espero que alguien haya pescado algo  ;D...

Os agradecería algun mensajito jaajajaj

Un saludo


Yo combine el +180s de Fitton y la victoria de Ashton a cuota 2, asi que muy rica y a la saca, asi que muchas gracias crack por tu aportación en este mundillo y te llevas mi aplauso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 02:16
Acertadas 10 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 415€
Ganancia: +114,05€
Yield: +27,5%

Increible racha que hemos pillado 5 de 5 acertadas...

Espero que alguien haya pescado algo  ;D...

Os agradecería algun mensajito jaajajaj

Un saludo


Tremendo Ibra!!!! eres un grande!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 11:07
Grande Ibra, vaya racha que llevas, compañero. Me alegro un montón  :D

Tras un par de días sin haber podido ver ni apostar mucho, hoy voy a poner alguna cosilla. Esperemos no enrojecer el post con mis fallos porque creo que tengo algo de gafe ;D

George - Dekker

Los resultados de los dos anteriores jugadores en rondas precedentes fueron: 3-2 y 4-2 para Richie y 3-2 y 4-3 para Dekker. Y esto en rondas, 26 y 26 rondas para los dos partidos de Richie y 25 y 29 rondas para los dos partidos de Dekker. Viendo que tuvieron enfrentamientos muy disputados y que los cuartos de final son al mejor de 9 sets, creo que el value está con el over rondas en el partido. Es por ello que voy con...

+31.5 rondas @ 1.91 en WH: stake 3

De igual modo y viendo los máximos que han realizado ambos jugadores en su andadura por el torneo (11 180 Richie y 5 máximos para Dekker) considero que a pesar de que la cuota sea baja, puede ser muy interesante meter a...

+180 Richie @ 1.5 en WH: stake 4

Si veo algo interesante para el encuentro de Waites, lo postearé más tarde.

Saludos, borrachos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 11:15
Compañeros, para hoy veis alguna victoria "asequible" para combinar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:47

[/quote]

Muy buena Ibracrackabra !! Puedes abrirte un reto personal o asi que fijo que tienes seguidores  :D

¿Y eso que es estilo tenis con torneos pequeños, medianos y grandes o como va el tema?

A seguir asi crack ! Y gracias por citarme en lo de la cuota 5,50, quedo como un entendido  8) 8)
[/quote]

Gracias semprecelta un honor que te intereses por algo tan intrascendente como los dardos jaajaj
Hay dos organizaciones de dardos la BDO y la PDC... La BDC está herida de bala porque todos sus mejores jugadores se van a la PDC.. Ahora mismo no hay color entre las dos organizaciones..

Este torneo es el más importante de la BDO.. Luego a lo largo del año tanto en PDC como BDO hay torneos no televisados todas las semanas. Y luego están todos los torneos televisados que se podrían equiparar a los Grand Slam en tenis...

Acertadas 10 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 415€
Ganancia: +114,05€
Yield: +27,5%

Increible racha que hemos pillado 5 de 5 acertadas...

Espero que alguien haya pescado algo  ;D...

Os agradecería algun mensajito jaajajaj

Un saludo


Tremendo Ibra!!!! eres un grande!

Pipita maquina crack genio RESPECTO

Acertadas 10 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 415€
Ganancia: +114,05€
Yield: +27,5%

Increible racha que hemos pillado 5 de 5 acertadas...

Espero que alguien haya pescado algo  ;D...

Os agradecería algun mensajito jaajajaj

Un saludo


Yo combine el +180s de Fitton y la victoria de Ashton a cuota 2, asi que muy rica y a la saca, asi que muchas gracias crack por tu aportación en este mundillo y te llevas mi aplauso!

Gracias Pichhoon mi ego te agradece tu mensaje  ;D

Grande Ibra, vaya racha que llevas, compañero. Me alegro un montón  :D

Tras un par de días sin haber podido ver ni apostar mucho, hoy voy a poner alguna cosilla. Esperemos no enrojecer el post con mis fallos porque creo que tengo algo de gafe ;D

George - Dekker

Los resultados de los dos anteriores jugadores en rondas precedentes fueron: 3-2 y 4-2 para Richie y 3-2 y 4-3 para Dekker. Y esto en rondas, 26 y 26 rondas para los dos partidos de Richie y 25 y 29 rondas para los dos partidos de Dekker. Viendo que tuvieron enfrentamientos muy disputados y que los cuartos de final son al mejor de 9 sets, creo que el value está con el over rondas en el partido. Es por ello que voy con...

+31.5 rondas @ 1.91 en WH: stake 3

De igual modo y viendo los máximos que han realizado ambos jugadores en su andadura por el torneo (11 180 Richie y 5 máximos para Dekker) considero que a pesar de que la cuota sea baja, puede ser muy interesante meter a...

+180 Richie @ 1.5 en WH: stake 4


Xplitter se te echaba de menos!! Lo de que eres gafe es coña no?? Pero si las clavas con una facilidad espectacular..

Tus picks de hoy me parecen cojonudos. Y de hecho, incluiría a ambos en el reto...
Particularmente, el de más de 31,5 rondas si tuviese pelas en WHILL le meteria con seguridad..

Un saludo y nos vemos por el chat.

PD: Por mi parte, no postearé nada pre-partido al no ver nada claro en el día de hoy más alla de lo que puso Xplitter
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 18:09
Hoy no justifico mis análisis pero por ver los partidos con algo de salsa...Iré con esto a stake bajito:

@2,87 Jennings más 180's que Waites  B365 stake 1,5
@1,83 Jennigs más de 5 180's B365 stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.