Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS BDO WORLD CH'SHIP 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 13:31
Tony O’Shea-  Gary Douglas

En este partido me gusta el mercado de los 180’s.

O’Shea realizó 5 180’s en un total de 14 mangas

Douglas realizó 5 180’s en un total de 17 mangas

Sin embargo aquí tenemos las medias a lo largo de sus carreras donde se decanta hacia a O’Shea

O’SHEA: Previous  year: 3,33 180’s p.p.g.
                Career 2 180’s p.p.g

Douglas: Previous  year: 1,5 180’s p.p.g.
                Career: 0,8 180’s p.p.g

Pienso que O’shea ganará el partido y Douglas no estará en condiciones de realizar tantos máximos como en la 1era jornada. Douglas sufrió un ataque al corazón en Diciembre y su presencia fue duda hasta última hora. En 1era ronda rompió los pronósticos y se impuso 3-1 a Gary Stone....Bastante ha hecho Douglas con llegar hasta aquí, lo cual creo que favorece el pronóstico.

Si la cuota de + 180’s O’Shea está a 1,61 es debido al encuentro de 1era ronda donde Douglas hizo 5 180’s. Algo inusual en Douglas viendo sus números. En un partido largo, al mejor de 7 sets, las estasdísticas deberían reflejarse con mayor facilidad como siempre digo.

Por ello voy con:

@1,61 O’Shea to hit more 180’s than Douglas más  @1,25 Kong=@2,02 stake 2 B365

Edito: @1,8Harms to win over Norris stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 13:39
Actualizo el balance que lo deje de lado  :-X
Acertadas 3 Falladas 3
Ctad Virtual apostada: 185€
Ganancia: -25,95
Yield: -14%

Por cierto los partidos son al mejor de 7 set
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:50
Entonces siguiendo vuestros comentarios, igual una combinada O’Shea+Bunting+Green podría ser interesante, aparte de la victoria simple de Lisa Ashton que comenta Ibra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:30
Entonces siguiendo vuestros comentarios, igual una combinada O’Shea+Bunting+Green podría ser interesante, aparte de la victoria simple de Lisa Ashton que comenta Ibra

Carovie King sí me gusta para combinar
O'Shea 1,11 se me queda corta para combinar aunque ganará
A Bunting no le meteriá pues ya sufrió en 1 era ronda y no me inspira confianza..Aparte uqe Fitton no es nada manco y tiene cierto pedigrí

Espero haberte ayudado!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:37
Claro que me has ayudado, muchas gracias Ibra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:19
@2,2 Robbie Green "Kong" Hdp-2,5 sets stake 2

4-1 para Kong; el encuentro no ha sido televisado por lo que no puedo hacer comentario alguno...

@1,8Harms to win over Norris stake 3

4-3 para Harms muy muy sufrida su victoria..La clave lo mal que estuvo Norris con los dobles..

@1,61 O’Shea to hit more 180’s than Douglas más  @1,25 Kong=@2,02 stake 2 B365

1-2 180's para Douglas. Muy mala apuesta por mi parte y mal analizada pido disculpas porque esta me la comi bien de bien.. Error mío a reconsiderar..

Acertadas 5 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 255€
Ganancia: +2,05€
Yield: +0,8%

Bueno pues un día en el que tuvimos la dosis de suerte necesaria y acabamos en +28€...Lo importante que ya estamos en positivo y ya han pasado varios día de competición por lo que conocemos mejor a los jugadores..

Por tanto mañana toca afinar mucho para poder tener un día como el de hoy. Hemos recuperado la confianza y esperamos mañana refrendarlo con un buen día...

Un saludo a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:53
Entonces siguiendo vuestros comentarios, igual una combinada O’Shea+Bunting+Green podría ser interesante, aparte de la victoria simple de Lisa Ashton que comenta Ibra

Carovie King sí me gusta para combinar
O'Shea 1,11 se me queda corta para combinar aunque ganará
A Bunting no le meteriá pues ya sufrió en 1 era ronda y no me inspira confianza..Aparte uqe Fitton no es nada manco y tiene cierto pedigrí

Espero haberte ayudado!

Nooooo Ibra, no te hice caso con lo de Bunting (ya habia hecho la combi) y me lo he comido pero hasta atras. Liada gorda la que me ha preparado este tipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:02
Vaya liada de Bunting, me he ido con el partido 2-1 y 1-0 para él y cuando he vuelto palmaba 2-3 y 2-0  :o

En fin, esperemos que Waites gane el torneo, pero me ha decepcionado bastante el inglés.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:17
Vaya putada...Joder vaya sorpresón como ha jugado Fitton :o.Increible putada
La verdad que el nível que ha dado Fitton ha sido totalmente inesperado..En el cuarto set se ha líado a 180's y 140's increíble le entraba todo..Fitton ha promediado 93,69!!
Bunting a pesar de promediar 95,7 ha fallado muchos dobles decisivos
Diría que este partido si ha sido de un nível bastante bueno..

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:14
Richie George – Jimmy Hendriks

Encuentro de dos jóvenes promesas.

Hendrks holandés 18 años

George inglés 24 años

Ambos han llegado aquí como invitados sorpresa.

Hendriks venció a un decadente Martin Adams 3-2 es lo que fue un sorpresón mayúsculo..

George venció 3-2 a Prins en un partido que salía de dog (@2,2)

En su único enfrentamiento en Marzo de 2012 , George se impuso 4-3

Hendriks ocupa el puesto 26 de la BDO
George ocupa el puesto 15 de la BDO

Hendriks promedió 78.78 y tuvo un pobre  28.57% al cierre. A pesar de que Adams promedió 83,97 perdió debido a lo penoso penosimo que estuvo al cierre.

George promedió  81.66 y tuvo un buen 41.18% al cierre.

Hendriks es el jugador con peor promedio de todos los que se clasificaron para segunda ronda. Hendriks realizó incluso peor promedio que Lisa Ashton  :o

No le doy ni mucho menos tanto mérito a  la victoria de Hendriks como para que salga de favorito en este encuentro.

Si George sigue con ese porcentaje al cierre y eleva un poquito su promedio creo que la victoria debería estar a su alcance.

George es el favorito del público y la gente le animará a él a rabiar..Recordad que George es hijo de una leyenda de los dardos muy popular en UK

Por último comparemos su trayectoria este año:

George ha llegado a la final del BDO International Open con victorias frente a jugadores de buen nível como  Darryl Fitton, Jeffrey de Graaf y James Wilson. Tambien realizó unos cuartos y unas semis..

Hendriks, en su mejor aparición unas semis este año.  Tambien cayó en octavos en el PDC U21 World Championship..


No entiendo las cuotas que dan favorito a Hendriks. Para mi el favorito habría de ser George..

Los motivos para entrar con George:
-Mejor ránking
-Mejores estasdísticas en 1era ronda (particularmente al cierre)
-Mejor trayectoria
-H2H: 1-0 George

Por ello voy con:

@2,2 Richie George to win over Hendriks stake 2 B365


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:21
Por cierto la cuota de Ashton sigue cayendo y ya está en 1,53..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:46
gracias Ibra, pues voy a buscar algo para combinar a Lisa, y a Richie George le meteré un poco a simple
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:55
En este torneo, se han dado más victorias de los no-favoritos.

La BDO, a diferencia de la PDC, es mucho más imprevisible y se han dado muchas sorpresas; han caído 3 favoritos al título como Adams, Bunting y Kist...

Al principio pecamos de inexperiencia en la BDO, al no conocerla en absoluto. Hemos visto partidos para hacernos una idea.

Vi a ambos jugadores en 1era ronda y sinceramente me gustó bastante más Thomson que Dekker..

Dekker, holandés, venció agonicamente a Jeffrey de Graaf 3-2 con una media de 85,26. Sus mejores cierres de 150 y 124. Lanzó 2 máximos en 25 mangas. 0,08 por manga

Thomson, inglés, venció y convenció ganando 3-1 a Gary Robson con una media de 88,83. Sus mejores cierres de 98 y 80. Lanzó 5 máximos en 17 mangas. 0,29 por manga

Sus estadísticas son similares a lo largo de su carrera: 2,3 180's Robson      2,2 180's Dekker

Visto lo visto me quedo con lo que aconteció en 1era ronda con una diferencia espectacular en favor de Thomson. Además tampoco es que Dekker sea un maquina de 180's por lo que;

@1,72 Thomson más 180's que Dekker stake 3

EL PARTIDO A LAS 18:15
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:42
Buena Ibra, lastima que no tenga yo estas apuests de los 180
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:33
@2,2 Richie George to win over Hendriks stake 2 B365

4-2 para George

@1,72 Thomson más 180's que Dekker stake 3

5-2 para Thomson

Bueno pues estamos en racha 2 verdazos a cuotas aceptables muy muy bien... Hoy de lujo la verdad.. Me alegro que nos fuera tan bien!! ;D

Acertadas 7 Falladas 4
Ctad Virtual apostada: 305€
Ganancia: +47,65€
Yield: +15,6%


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.