Skip to main content
 

PICKS ANTIGUOS BDO WORLD CH'SHIP 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:27
Comienza mañana el campeonato del mundo de la BDO...

La British Darts Association (BDO) es una organización paralela que reune a dardistas que no están inscritos en la PDC...

Hace años que la BDO está en declive; sus mejores jugadores se van cambiando a la PDC. El último en hacerlo Dean Winstanley... Anteriormente Hankey, RVB, Whitlock y muchos otros tambien migraron a la PDC, a años luz en cuanto competitividad...

Los entendidos abogan por una unificación de ambas corporaciones ya que el nível de la BDO cada vez es más bajo.. No obstante quedan algunos jugadores de nível así como algunas jovenes promesas...

Todos los años se realiza el BDO World Ch'ship en el complejo Lakeside a las afueras de Londres...
Lo que si puedo decir es que todos los partidos estarán televisados tanto en su versión masculina como femenina


2013 BDO World Darts Championship

La particularidad de este campeonato es que hay versión femenina... Sinceramente los partidos son patéticos en cuanto a nível se refiere jaajaj.. La mejor media de las tías no llega a más de 80 excepcionalmente.. Ni que decir tiene de sus C'houts asi como de sus máximos.. Numeros pauperrimos.. Digamos que estarían al nível del gran Ted Hankey con 50 pintas encima  ;D

No se si abrirán mercados en live para esos partidos pero si lo hiciesen habría que estar ojo avizor para cazar...

El formato es éste:  Quarter Finals / Semi Finals / Final - Best of 3 sets

Estas son las 8 dardistas ordenadas por ranking:

1 England Deta Hedman
2 Russia Anastasia Dobromyslov
3 Wales Julie Gore
4 Germany Irina Armstrong
5 England Lorraine Farlam
6 England Trina Gulliver
7 England Lisa Ashton
8  Netherlands Sharon Prins

Gulliver ha ganado 9 de las 12 ediciones disputadas, la última en 2011.. Sin embargo su forma no es la mejor por ello no es favorita al titulo

Anastasia Dobromyslov se impuso en 2012 en la final disputada contra la jamaicana-inglesa Hedman con promedios de 74 por parte de ambas..

Las favorittas al título son Anastasia Dobromyslov(@3,6) y Hedman(@4)... Armstrong (@6) y Gulliver(@6,5)

Programa

Sattuday 5 th Deta Hedman (ENG, 1) v Lisa Ashton (ENG)
Sunday 6th Irina Armstrong (GER, 4) v Sharon Prins (NED)
Sunday 6th Anastasia Dobromyslova (RUS, 2) v Lorraine Farlam (ENG)
Monday 7th Julie Gore (WAL, 3) v Trina Gulliver (ENG)


No conozco a ninguna obviamente... Solo sé lo que he leído por ahí y la información que tengo... En base a ello realizaré estas apuestas:

@1,28 Hedman to win over Ashton

Ashton NUNCA ha ganado un partido en sus 3 participaciones aquí.
Hedman llegó a la final el año pasado y ha ganado varios partidos aquí

@1,36 Anastasia Dobromyslova to win over Farlam


Anastasia Dobromyslova una de las mejores jugadores de todos los tiempos llegó a ganar a VVV en un torneo masculino debería imponerse a Farlam que no es tan mal jugadora pero parece peor que la rusaa

Las combinamos:

1,28+1,36= @1,75
stake 3

Se que son dardos femininos y parecen una chorrada pero si se puede sacar dinero bienvenido sea...

Ya no me explayaré más sobre dardos femeninos y me centraré en el masculino donde si se puede rascar muuuucho másss...

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:29
En el cuadro masculino, tendremos estos enfrentaminetos:

5 enero horario UK (+1hora españa)

1pm (11) Martin Atkins (Eng) V Jason Cullen (Rep Of Ire)
2.30pm (5) Robbie Green (Eng) V Christian Kist (Neth)
3.30pm 10)Gary Robson (Eng) V Garry Thompson (Eng)
4.30pm (15)Richie George (Eng) V Dave Prins (Eng)

6.30pm: (16)Darryl Fitton (Eng) V Benito Van De Pas (Neth) ESPN
7.30pm (9)Alan Norris(Eng) V Wayne Warren (Wal) ESPN
8.30pm(4) Tony O'shea (Eng) V John Walton (Eng) ESPN
9.30pm (1) Deta Hedman (Eng) V Lisa Ashton (Eng) ESPN

Es muy complicado encontrar estadísticas de 180's en este torneo más alla de las de torneos anteriores enla BDO... Manejo muy poca información de estos jugadores

Solo conozco levemente a Waites, Dekker, Kist, Bunting, Green y a O'Shea... Estos son en teoría los mejores jugadores..

Los favoritos al título son: Waites@4, Bunting "Peter Griffin"@6,5 y Kist @8

En esta 1 era ronda no puedo apostar a casi nada de cierres o 180's pues no hay datos; la BDO es muuuy complicada de seguir...

El mejor partido del 1er día es el Kist- R.Green "Kong"...Ambos de lo mejorcito de la BDO... "Kong" personaje máximo: dio positivo por mariguana en 2009, Tatuajes en la cabeza y peso de 230 Kilos bastante curioso el tipo.. Kist defensor del título, ha hecho apariciones notorias en la PDC como en el GSOD..

Mañana colgaré algo pero hay cositas que me gustan no muchas pero algunas..

Un saludo mañana alas 14h00 vuelven los dardos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:13
Alan Norris@1,33 - Wayne Warren@3,25

Un mercado interesante en este partido es el referente a los 180.

Norris es un jugador que tiene como fortaleza un gran high scoring. Muy experimentado ya ha disputado muchos encuentros a nível TV

En el BDO World Ch'ship 2012 fue el cuarto jugador con más 180 del torneo.

Realizó 22 180's en un total de 18 sets. 8 en 1era ronda , 5 en octavos y 10 en cuartos

Warren solo ha competido dos veces en grandes eventos de la BDO.. Una en 2011 y otra en 2012

No es posible obtener estadísticas referentes a Warren ya que es un jugador semi-desconocido

Warren viene de la qualy y ya ha cumplido su sueño de participar por 1era vez en este torneo. Esperemos que los nervios le atenazan en lo que debería ser una victoria de Norris..


Por ello recomiendo:

@1,66 Norris to hit more 180's stake 3 Bet 365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:56
gracias Ibra, uso la cuota de la victoria simple de Alan Norris para engordar alguna combi, que la apuesta de los 180 no la tengo disponible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:20
Tony O'Shea - Walton

H2H: 7-3 para O'Shea (última victoria en 2012)

O'Shea, actual nº2, en los últimos 4  BDO World Ch'ship ha realizado 2 finales y una semifinal.

O'Shea realizó un buen papel en el último GSOD de la PDC.
Perdió sus 2 partidos por 5-4 frente a rivales de la talla de Anderson o Part. Ganó un partido 5-4 a Adrian Lewis.
Su promedio fue de: 88,5

O'Shea ha ganado 11 de sus últimos 15 partidos en el circuito BDO

Walton, actual nº27 de la BDO, desde 2001 solo ha conseguido dos cuartos de finales y ha caído en 1era ronda 4 veces.

Ha perdido sus últimos 4 partidos en BDO.

Entro con:

@1,3 O'Shea to win over Walton



Norris 9 del mundo
Warren 37 del mundo

Warren en el último Winmau World Masters cayó en 2da ronda frente al 144 del mundo

Hay que decir que Norris perdió en 1 era ronda en el último Winmau World Masters pero promedió 96 frente a los 99 de su rival; algo muy inusual..

Norris llegó a cuartos el año pasado aquí venciendo al gran  Winstanley en octavos.
Warren no compite en este escenario desde 2005.

Echando un vistazo al historial de partidos de ambos jugadores en 2012, me dice bastante más la trayectoria de Norris este año con varias semis y cuartos en torneo mayores de la BDO..

Por ello,

@1,33 Norris to win over Walton

Las combinamos:

 
@1,73 Norris + O'Shea stake 3 bet365

Para hoy no veo nada más.. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:23
Perdona Carovie, no vi tu mensaje jejeje..

Veremos si nos va bien, porque me equivoque un pelin en los datos de Warren. Compitió aquí en 2005 como dije; desde entonces nada..

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:09
Buenas a todos.

No he podido mirar absolutamente nada para el primer día del BDO, así que seguiré a Ibra con los ojos cerrados. He hecho un mini ingreso en bet365 porque en WH solo vienen dos mercados: vencedor del encuentro y resultado exacto. Ni checkouts, ni handicaps ni 180, nada.

A menos que vayan incluyendo mercados según avance el torneo, apostaré únicamente en el BDO en bet.

¡Suerte y a por verdes! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:18
perfecto, gracias Ibra, vamos con los dos en combinada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:40

@1,73 Norris + O'Shea stake 3 bet365

3-1 de Norris y 3-0 de O'shea.. Salió sin mayores problemas..

@1,66 Norris to hit more 180's stake 3 Bet 365

No se cuantos hizo Norris pero acertada. Cuando lo vi iban 4-1 para Norris en 180's

1,28 Hedman+1,36= @1,75 stake 3
2-0 se impuso Ashton a Hedman..
Lección aprendida no apostar nunca más a las pivas..es que yo tambien..a quien se le ocurre

Balance Hoy: +11,7 €
Acertadas 2 Falladas 1
Ctad Virtual apostada: 90€
Yield: 13%

No ha sido un mal comienzo a pesar del error manifiesto que supone entrar a dardos femeninos..
Seguiremos mañana con picks cuidadosamente analizados.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 00:29
buena Ibra, te segui con la combi "asequible" masculina, muchas gracias. A ver que nos depara mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:27
Para hoy no veo muchas cosas, la verdad...

Muy complicado pronosticar en esta 1era ronda..

Entraré con un combi de favoritos.. Esperemos que nos de tan buen resultado como ayer..

@1,33 Bunting to win over Wilson

@1,33 Adams to win over Jimmy Hendriks

@1,77 Bunting+Adams
Stake 3

EDITO: Harms @1,22 tambien se puede usar como banker para combinadas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:41
A mí también me gusta Bunting, pero es que sin conocer a la mayoría de jugadores me parece muy arriesgado meter nada. Hombre, tal vez nos diera beneficios adentrarnos en el under checkout en todos los partidos o, al menos, en aquellos que no haya un favorito claro. Los cierres de ayer fueron nefastos.

Saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:55
Solo hubo un over Ch'out en toda jornada de ayer en los 6 partidos

En cambio si que fue una jornada prolifera en cuanto a 180's se refiere. Y es que los jugadores no tienen tantos problemas a la hora de alcanzar los máximos.
Lo que si pude observar fue la clara tendencia under  en los ch'outs..

Evitaré los encuentros en los que haya  jugadores de "buen" nivel implicados...Asi pues  los partidos de Bunting, Adams y Harms los dejamos en el tintero..

Entrare a under ch'out en estos partidos:

Barili-Mitchell

@1,83 Under 118,5 Puntuación Final más baja stake 3,5

Dekker-De Graaf

@1,83 Under 119,5 Puntuación final stake 3




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 12:59
Xpli no había visto mensaje..Obvio que no los conozco jaajaj

Pero según lo que he leído por ahí me parecen favoritos que tienen que cumplir. Hoy no posteo información extra que estoy vaguete. Pero no son tiradas al azar me miré sus rachas, H2H.. Lo que pasa es que paso de liarme escribir..

Luego nos vemos

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 13:21
Voy en combi con la victoria de los tres favoritos propuestos. Gracias por vuestros aportes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.