Skip to main content
 

World Twenty20 Qualifier World Twenty20 Qualifier 15 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 18:04
World Twenty20 Qualifier - World Twenty20 Qualifier 15-11-2013 07:00

Irlanda vs Namibia  

Pronóstico:
Combinada: Irlanda+EAU+Canada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.59
  • Stake:2
Pues vamos con una combinada de favoritos a un stake bajito.

Se que es un partido de T20 y que es "más difícil" precisar quien puede ganar y quien no que en un partido de ODI, pero de los partidos que hay disponibles para la jornada de mañana he escogido los que a mi parecer son los más desigualados.

Irlanda es un equipazo (para este nivel de juego) como ya he comentado muchas veces y dudo mucho que no gane finalmente el torneo ya que los jugadores con los que cuentan son de calidad y a no ser que haya lesiones, ganarán el torneo con solvencia. Namibia cuenta con un par de jugadores de calidad como son Van der Westhuizen y Bruger pero no están ninguno de los dos en forma y dudo mucho de que se puedan poner las pilas de forma rápida.

UAE juega en casa, con lo que eso con lleva. Jugadores de calidad, sobretodo en el spin, se adaptarán perfectamente a las condiciones del país y ayudarán a que su equipo luche por conseguir una plaza en las semis. Cuentan con un allrounder pakistaní que me pareció bastante interesante. Uganda es una selección con muy poca fuerza de bateo, cosa que hace que se quede con marcadores bastante endebles y que benefician a los otros equipos. En los partidos de preparación no han llegado a 120 carreras.

Canadá, el equipo que nos sorprendio el otro dia contra Afghanistan, cuenta con Bagai y Gunasekera jugadores que les da bastante equilibrio en la línea de bateo ya que se saben adaptar bastante bien a las condiciones que requiere en cada momento su equipo. También cuentan con un par de lanzadores interesantes. USA tiene un par de bateadores buenos, pero son muy dependientes de que Hodson haga carreras de manera rápida en el top de la línea de bateo y eso les corta un poco la progresión, si el jugador es eliminado rápido. Tienen la baja de su capitán.

Por cierto, la tenéis a en Marathonbet a cuota 2.75!!

Mucha suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:51
Buenas rahul.

Lo primero todo odio las combinadas y se que a la larga son perdidas totales, y si alguna vez hago alguna combinada como mucho de 2 o 3 partidos jejej.

Bueno te sigo con la victoria de Irlanda + Canada, @ 1.73 y subo el stake.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 09:08
bueno Nazzania, por lo que comenta rahul, a priori las tres deberían ser bastante factibles. Luego por otra parte Sudáfrica tambien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:32
Solo queda Canada. Vamos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 11:08
Ya comenzó Canadá, go!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 11:39
No me digas que en cuanto entro por aqui a primera hora ya se disputaron dos partidos, ambos estan dentro y solo queda Canada?
Yo que pensaba que empezarian todos sobre estea hora....bueno pues emocion que se nos quita por una parte de seguir los partidos en directo, pero tambien por la otra, tension que nos ahorramos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:17
que tal Canada? donde puedo ver el resultado online? en mi pagina de resultados me dice q solo me pondra el resultado final ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:25
Rahul como vas viendo el partido de Canadá??? Creo que llevan 138, a cuantas crees que deberán llegar para tener opciones de ganar el partido????
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:28
Rahul como vas viendo el partido de Canadá??? Creo que llevan 138, a cuantas crees que deberán llegar para tener opciones de ganar el partido????
Perdón se han quedado en 137...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:12
137 es totalmente defendible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:53
como va la cosa rahul
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:55
Como hace sufrir siempre el cricket!! A cuota 12 llegaron a estar los americanos hace no tanto y ahora andan por 2.3
Encima sin imagenes se sufre y disfruta menos ... que termine ya jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:09
Joder 4 bolas para 7 carreras la cosa esta jodida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:12
Buenas.

Roja, joder una bola nos ha sobrado.

No pasa nada Rahul, la proxima sera, por eso no me gustan nada las combinadas, el 90% de las combinadas sencillas siempre suele fallar una.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:13
Que pena, estuvo a punto de salir. A seguir crack. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.