Skip to main content
 

U.A.E. International series 2 de noviembre 2011
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:38
U.A.E. - International series 02-11-2011 00:45

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
1st inning -->A. Akmal(2.5) vs A. Mathews(-2.5)-->A. Mathews(-2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pick para mañana! Tercer partido y ultimo de la serie de partidos que enfrenta a Pakistan y Sri Lanka por tierras arabes.

La verdad es que he visto la apuesta y no me lo he creido. Si os digo la verdad, he flipado! Y es que el rol que tienen estos dos jugadores es muy pero que muy diferente y ademas, la diferencia de calidad de uno y de otro, es abismal. Luego pasara que Akmal hara un peazo de partido y me la comere pero a priori es un peazo de oportunidad.

Matthews es el vice capitan de SL un chico con muchisimo futuro y un allrounder de mucha calidad. Tienen un promedio de 47 carreras por tanda de bateo en test( un porcentaje muy bueno) y ademas le ha dado solidez a la linea de bateo de SL con sus carreras en estos ultimos partidos (aunque no hayan servido de mucho).

Akmal en cambio, es un chaval que vive a la sombra de sus dos hermanos Umar y Karam, que son jugadores mas que aceptables. La verdad es que no ha tenido ninguna actuacion respectable con el bate. No ha llegado aun hasta las 50 carreras en ningun partido. Su promedio es de 28 carreras por partido.... bastante por debajo que Matthews.

Si todo sale como deberia de salir... No tendriamos que tener problemas. Stake medio-alto, por que hoy ya he ido con uno alto y no hay que volverse loco tampoco jejeje.

A cuidarse y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:24
Te seguiria en esta de cabeza pero me parece que en bet365 no dan esta opcion. Voy a tener que abrir una cuenta en esa casa que veo que apuestas mucho en ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 20:21
Se me habia olvidado esta! Vaya cabeza....

Hoy SL ha caido en picado, ayer iba bastante bien, pero hoy ha sido eliminada totalmente. El amigo Matthews ha colaborado con 17 carreras. Ha regalado su wicket de una manera super tonta, a 4 bolas del descanso para comer....

Pero bueno, Adnan, en condiciones dificiles para el bateo sufrira mucho y se le puede hacer complicado llegar a las 14 carreras. Es lo que espero jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.