Skip to main content
 

U.A.E. International series 18 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:58
U.A.E. - International series 18-11-2011 11:30

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
Actuación jugadores Mohammad Hafeez--> under 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a poner aqui todo lo que voy a llevar para mañana! A ver como sale la cosa.

Voy a empezar con Hafeez. Es uno de mis jugadores "favoritos", pero favoritos para meterle al under de sus actuaciones. Normalmente lo ponen con lineas bastante altas, ya que suele tirar bastantes lanzamientos en partidos de un dia y suele hacer algun que otro eliminado, pero en su especialidad, que deberia de ser la de batear, comete errores tontos y de falta de cocentracion. Contra SL, en lo que llevamos de serie, solo ha conseguido dos puntuaciones superiores a 50 en 8 tandas de bateo.

A parte de esto, me he fijado de que tiene dificultades en aguantar los lanzamientos de Malinga en lanzador principal lanzador de Sri Lanka.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 16:31
U.A.E. - International series 18-11-2011 13:30

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
Total match extras--> over 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otra más!

Como dije el otro dia, el número de carreras extras en esta serie me esta dejando alucinado. El problema que veo yo principalmente es la obsesion de llegar al limite de los lanzadores de los dos equipos, sobretodo en el departamento de jugadores rapidos. En el primer partido vi que en los primeros 15 overs de los lanzadores Pakistanies, ya llevaban mas de 10 extras. Lo cierto es que tambien ayuda "la calidad" del keeper del equipo y no es solo por culpa de los lanzadores solo. En esto Pakistan anda un poco mal, ya que anda tiempo buscando un keeper que puede batear y tambien guardar los wickets.

Datos de los dos primeros partidos:

Primer partido: total extras--> 38 (20 wides,11lb, 7nb)
Segundo partido: total extras--> 38 (23 wides,14lb, 1nb)

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 22:20
Te sigo con la de arriba y la de warriors. En esta no puedo que no tengo cuenta en LB  :-\ . Aver si tenemos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 22:55
Te sigo con la de arriba y la de warriors. En esta no puedo que no tengo cuenta en LB  :-\ . Aver si tenemos suerte.

Eso espero Jorge! A ver si Hafeez nos demuestra mañana lo sobrevalorado que esta jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 09:18
Te sigo con la de Hafeez.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 09:45
Lástima, te quería seguir en wiliamhill.com, pero no hay nada de lo que has puesto...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 10:12
Lástima, te quería seguir en wiliamhill.com, pero no hay nada de lo que has puesto...

Buenas elmasca!

La verdad es que ayer lo estuve mirando, pero no habia nada que me gustase del todo. Vi un par de cosas interesantes pero no he entrado.

La próxima será ;)
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 10:59
U.A.E. - International series 18-11-2011 12:00

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
Sri Lanka total wides Over 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para empezar decir que estos no son los wides que concenden los bowlers de Sri Lanka, sino los runs que les conceden los bowlers de Pakistán al equipo de Sri Lanka, esta apuesta hizo que una vez perdiera mi dinero al pensar que eran los que concedían los bowlers de un equipo, pero no es así sino que al final de la tanda de bateo, cuentas cuantos runs te ha 'regalado' el equipo contrario y es eso lo que apuestas.

Una vez aclarado esto, voy con los wides como rahul10, porque estos partidos como el bien ha dicho están siendo una sangría de runs regalados, y en su mayoría los conceden los bowlers de Pakistán, quienes regalaron 19 runs en el primer partido y 25 runs en el segundo. Es por ello que me atrevo con esta línea de 16, que vista las dos actuaciones previas de Pakistán parece que puede ser una apuesta interesante.
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 11:22
U.A.E. - International series 18-11-2011 12:00

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
K. Sangakkara Over 29.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Y ya para terminar vueeelvo a entrar con Sangakkara, un jugadorazo que ha hecho dos partidos ridículos para empezar. Pero este mismo jugador se cascó buenísimos partidos en TEST en este mismo estadio, es por ello por lo que no entiendo porqué se le están atragantando los ODI. Será porque Abdur Razaq le tiene tomada la medida, porque ha sido él quién le eliminó en los dos partidos, pero dicen que a la tercera va la vencida y creo que hoy Mr Sangakkara nos debe un buen partido a su selección, a su país y a mí que me hizo perder pasta el otro día. :D

Suerte!
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 11:24

Pakistan vs Sri Lanka
18-11-2011 12:00


Sri Lanka total wides Over 15.5

1.83
            
Para empezar decir que estos no son los wides que concenden los bowlers de Sri Lanka, sino los runs que les conceden los bowlers de Pakistán al equipo de Sri Lanka, esta apuesta hizo que una vez perd ...

Esta apuesta es total EXTRAS, no wides, me equivoqué ahí pero se entiende que son todos los extras y no sólo los wides.

Suerte Rahul a ver si pintamos todo de verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:57

Pakistan vs Sri Lanka
18-11-2011 12:00


Sri Lanka total wides Over 15.5

1.83
            
Para empezar decir que estos no son los wides que concenden los bowlers de Sri Lanka, sino los runs que les conceden los bowlers de Pakistán al equipo de Sri Lanka, esta apuesta hizo que una vez perd ...

Esta apuesta es total EXTRAS, no wides, me equivoqué ahí pero se entiende que son todos los extras y no sólo los wides.

Suerte Rahul a ver si pintamos todo de verde!


A ver como va!! Aunque ya nos empiezan robando. Hafeez deberia de haber sido eliminado en 14 carreras  pero el arbitro no lo ha pitado....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 14:26
Pues Roy por desconocimiento no entré porque no encontraba ese pick en Ladbrokes y no me fiaba mucho...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 18:14
Lo siento chicos. Lo cierto es que hemos tenido bastante mala suerte :( A ver si sacamos un 4/5 entre Roy y yo, que estaria muy bien.
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:19
xD puta mierda.
Nos cuadró, yo pongo Over 15.5 extras, y se quedan en 15. Rahul pone Over 29.5 y se quedan en 29 xD

En fin xDDDDDDDDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:31
xD puta mierda.
Nos cuadró, yo pongo Over 15.5 extras, y se quedan en 15. Rahul pone Over 29.5 y se quedan en 29 xD

En fin xDDDDDDDDDD

Muy mala suerte de verdad Roy... Y Hafeez que? 2 dropped y 1 refered. Que mala suerte. Yo el domingo le cascare al over de wides en miapuesta. Que normalmente lo ponen en 15 entre los dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.