Skip to main content
 

U.A.E. International series 14 de noviembre 2011
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:10
U.A.E. - International series 14-11-2011 12:00

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
K.Sangakkara Over 30.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Una apuesta para este partido va a ser las carreras de Kumar Sangakara que como dije alguna vez para mi es uno de los mejores jugadores del mundo. Sri Lanka llegó a la final de su mano ya que era capitán y a su vez hacía muchas carreras en los partidos importantes. El otro día no lo estaba haciendo mal aquí en Dubai pero supongo que le sorprendió el terreno ya que era la primera vez que Sri Lanka jugaba en los emiratos. Hoy que ya saben de que va la historia supongo que lo hará mejor.
roybinho10
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:23
U.A.E. - International series 14-11-2011 12:00

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
Upul Tharanga Over 27.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
También ire con Upul tharanga que sin duda lo hizo mejor que sangakkara y que Dilshan. Dilshu no me convence porque desde hace un tiempo sus resultados en ODI son bastante lamentables, estuve pensando en entrar con sus fours pero su estado de forma no está para confiar en él asi que me voy con Tharanga, un zurdito de estos con clase, que hizo 25 carreras el primer ODI y que finalmente fue eliminado por Hafeez. Esperemos que hoy su contribución sea un poco mejor que la del otro día y llegue al menos a 28 carreras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 12:40
yo he pillado en live la linea de 244 carreras en bet365. Over a saco!!! Stake 3. Por si vais a entrar
roybinho10
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 15:32
Puto Sangakkara no se entera de la movida xD
Menos mal que me salió Tharanga.

Suerte Rahul! A ver si te hacen par de sixes ahora y ganas ese Over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 15:47
me ha jodido Chadimal!! A hecho de comebolas y me ha jodido de lo lindo...
roybinho10
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 16:08
La verdad que si, un strike rate de 40 para ser 4th batsmen....
Pakistán a 1.57, deberían ganar la verdad, pero me parece un poco bajo. Si sube quizás le meta algo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 16:28
La verdad que si, un strike rate de 40 para ser 4th batsmen....
Pakistán a 1.57, deberían ganar la verdad, pero me parece un poco bajo. Si sube quizás le meta algo.

ufff, cualquiera le mete ahora no?? XDXD. No bet

roybinho10
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 16:41
jajajaja

Me alegro de que pierda pakistán!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 17:09
jajajaja

Me alegro de que pierda pakistán!! :D

Eso siempre! jejeje. A ver si SL gana y se pueden llevar las series en el ultimo partido.

PD: No soporto a Umar Akmal, ni a su hermano....XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 17:20
Por cierto, para el próximo partido le casco al over de wides... Ha salido fácil en los dos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.