Skip to main content
 

U.A.E. International series 11 de noviembre 2011
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 11:02
U.A.E. - International series 11-11-2011 00:45

Pakistan  - Sri Lanka  

Pronóstico:
Fall of first Sri Lanka wicket: Over 29.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Voy a meter treinta y cinco euros a esta apuesta ya que para este partido en el que se enfrentan Pakistán y Sri Lanka, los de Sri Lanka cuentan con los dos mejores bateadores openers que tienen, que son Tharanga y Dilshan. Estos jugadores fueron los encargados de abrir cada partido en el mundial de la India y la contribución de ambos llevó al equipo a la final que perdieron ante la mejor selección de cricket del mundo que es la India.

Este partido se juega en los Emiratos Arabes ya que Pakistán desde hace un tiempo no juega en su casa por temor a atentados terroristas, aunque se puede decir que es como si jugaran en casa. El pitch es algo sorpresa ya que no se sabe como está el terreno, en todo caso suele ser un terreno muy cuidado y unos estadios más o menos pequeños donde es relativamente fácil llegar a la cuerda que marca los 4 puntos, lo cual permite que la suma de 4 en 4 sea posible en los primeros overs cuando la bola aún está como nueva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 11:43
Te sigo Roy! A tope con Sri Lanka!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:12
Alla voy con vosotros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:16
Lo que nose es donde sale la apuesta. Vaya lio que tengo en esta casa jaja.  ???
roybinho10
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 12:47
Na ya salio perdida ya.  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:42
Uffff lo siento Roy! Yo debio ser que llegue tarde porque ya no me salia por ningun lado. La siguiente sale! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.