Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup Inglaterra vs Sudáfrica
1 2
(Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 18/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Inglaterra Sudáfrica
FALLADO
pronóstico Ganador - South Africa
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días chicos,

Vamos a ir otra vez en contra de Inglaterra, bueno más bien, vamos a confiar en South África y su más que temible equipo. Por qué?

Primero, la estructura de equipo de South África es una estructura formada en base a la experiencia y la juventud. Tienen de todo en su línea de bateo y lanzadores: jugadores explosivos, jugadores calmados, spiners, lanzadores rápidos, fielders atléticos. En definitiva, como un súper equipo!

Segundo, Inglaterra no tiene suficiente experiencia en condiciones de juego de la India, es más repasando mentalmente la alineación de ayer de Inglaterra, creo recordar que solamente Morgan ha jugado en la IPL. Solamente uno!!!! Los mayoría de los otros no habían jugado nunca en la India un partido de t20. Por el otro lado South África, y vuelvo a analizar mentalmente el equipo, todos menos Rabada (descubrimiento de este año) tienen equipo en la IPL.

Tercero, el bowling de Inglaterra vs los bateadores de SA. Ya lo pudisteis comprobar ayer, son buenos y serán más buenos por qué todos los lanzadores Ingleses tienen buenas maneras pero tienen cero experiencia. Y contra, devilliers, FaF, Miller, Amla,... Lo van a pasar canutas!

Cuarto y último, el récord de este 2016. Inglaterra visitó SA para disputar una serie de partidos y los cinco últimos (3 odis y 2 t20) SA los ganó bastante fácilmente.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 18/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Inglaterra Sudáfrica
ACERTADO
pronóstico Número total de seises - 12 o más
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo!!

Otra vez bet? Pues nada si no viste lo que hicieron ayer, lo tendremos que aprovechar... Pues nada chic@s, vamos a aprovechar el reto que nos lanza otra vez bet con los sixes al partido que se disputará mañana entre Inglaterra y South Africa. Primer stake 4 que meto. Por qué?

Primero, si no lo visteis ayer, el Wankhede stadium es un estadio donde se hacen muchas carreras. Cuando digo muchas es que la media de carreras que se hacen en él es de 181 para el primer inning y mucho de estas carreras son golpeos de seis. Este es uno de los partidos que tengo marcados en rojo para que no nos jodan el under de 215 global que pusimos en el otro pick.

Segundo, fuerzas de bateo de los equipos. Como ya comenté el martes, Inglaterra tiene muy buenos hitters de la pelota, pero es que los de South Africa bajo mi punto de vista los tiene mejores! DeVilliers es top5 del mundo de bateadores de T20 y puede hacer sixes a 360° sin problema alguno, pero además Miller, Duminy, DeKock etc. Tienen un poder de bateo grande.

Tercero, me sigue pareciendo baja la línea. Ya se que me repito pero es que es verdad! Doce sixes es muy poco, lo suyo es que hubieran puesto una línea de 15.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:10
A por los verdes compi!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 00:05
De nuevo confió en ti. No tengo la mas mínima idea de donde me he metido  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 13:18

Inglaterra  vs Sudáfrica
18-03-2016 15:00


Número total de seises - 12 o más

1.83
Hola de nuevo!!Otra vez bet? Pues nada si no viste lo que hicieron ayer, lo tendremos que aprovechar... Pues nada chic@s, vamos a aprovechar el reto que nos lanza otra vez bet con los sixes al partido ...

Ya nos dan ganancias si cerramos, mal augurio... Y lo digo por experiencia Jajajajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 15:04
He ido con el over 183 de SA a stake 2. Quien quiera lo veo bastante bien!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 15:45
Muy buenas! Parece que van bien los dos picks(aun sin tener ni idea de cricket jeje ) mi pregunta es, cuanto duran estos partidos ? días ?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:22
Yo tampoco entiendo ni ostia, pero le metí porque raúl es un crack en esto. A por el verde maestro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:29

Inglaterra  vs Sudáfrica
18-03-2016 15:00


Número total de seises - 12 o más

1.83
Hola de nuevo!!Otra vez bet? Pues nada si no viste lo que hicieron ayer, lo tendremos que aprovechar... Pues nada chic@s, vamos a aprovechar el reto que nos lanza otra vez bet con los sixes al partido ...
Eres un fenómeno, verde y todavía falta por batear inglaterra increíble. Genio!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:30

Inglaterra  vs Sudáfrica
18-03-2016 15:00


Ganador - South Africa

1.8
Buenos días chicos,Vamos a ir otra vez en contra de Inglaterra, bueno más bien, vamos a confiar en South África y su más que temible equipo. Por qué?Primero, la estructura de equipo de South Áfr ...

Rahul10 en under 220.5 que llevamos, en tu caso 215.5 se nos ha jodido ya con este resultado no??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:33

Inglaterra  vs Sudáfrica
18-03-2016 15:00


Número total de seises - 12 o más

1.83
Hola de nuevo!!Otra vez bet? Pues nada si no viste lo que hicieron ayer, lo tendremos que aprovechar... Pues nada chic@s, vamos a aprovechar el reto que nos lanza otra vez bet con los sixes al partido ...
De tan sobrado que ha salido, nos ha jodido la de largo plazo del under 215,5 ... aun asi, buen stake era este y nos deja bastante positivo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:35

Inglaterra  vs Sudáfrica
18-03-2016 15:00


Ganador - South Africa

1.8
Buenos días chicos,Vamos a ir otra vez en contra de Inglaterra, bueno más bien, vamos a confiar en South África y su más que temible equipo. Por qué?Primero, la estructura de equipo de South Áfr ...

Rahul10 en under 220.5 que llevamos, en tu caso 215.5 se nos ha jodido ya con este resultado no??

Si todo la mierda... Vaya mierda de seis primeros overs que ha tirado Inglaterra. No te pueden hacer tantas carreras.

Lo siento chicos... :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:46
bueno, palmamos la de largo recorrido que igual hubiera caido en algun otro partido, era arriesgada.
pero pillamos ya dos de 3 de las de hoy. gracias rahul, y no pares!!saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:57
Buenas:

A mi me ha jodido mucho la de largo plazo porque tenia bastante dinero metido, encima la mia era under 220.5 lo que pasa es que yo le aposté en 888sport y viene una explicacion rara, dice que en la ronda de clasificación A/B no cuenta, que si se incluyen las finales, entonces no se si esta es la ronda de clasificación o ya fue o yo que se, lo que aún no se como han llegado a esta puntuación si rahul10 veia tan claro que no llegarian porque era muy dificil, lo que me importa saber ahora es si alguien me puede explicar lo de la apuesta que tengo en 888sport si aún me vale o no.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 17:25
Buenas:

A mi me ha jodido mucho la de largo plazo porque tenia bastante dinero metido, encima la mia era under 220.5 lo que pasa es que yo le aposté en 888sport y viene una explicacion rara, dice que en la ronda de clasificación A/B no cuenta, que si se incluyen las finales, entonces no se si esta es la ronda de clasificación o ya fue o yo que se, lo que aún no se como han llegado a esta puntuación si rahul10 veia tan claro que no llegarian porque era muy dificil, lo que me importa saber ahora es si alguien me puede explicar lo de la apuesta que tengo en 888sport si aún me vale o no.

Gracias.
Que te confirme rahul, pero creo casi seguro que la tienes fallada. La ronda de clasificacion ya termino, estos partidos ya contaban para esa apuesta de largo plazo

Aun asi, este over sixes era stake mas alto ... es una putada, pero no se sale con perdidas, al reves

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.